Alguien tiene montadas las cubiertas onza canis skinwall, como se comportan? si alguien las tiene puede poner fotos para saber como quedan
y cuando la dejáis durmiendo, el amortiguador y horquilla, en que posición conviene dejarlo.. ¿ abierto o cerrado ?. saludos.
Yo abiertas pero solo para que no trabajen los muelles de los mandos, en cerrado están más comprimidos. Internamente igual da sólo cierra el paso de aceite y sin movimiento poco importa.
buenas, me podéis recomendar alguna marca/módelo de grasa, tanto para las piezas de carbono, como para el resto de piezas/rodamientos.. Hasta ahora en mi otra bici de aluminio la verdad qeu solo usaba grasa de teflon (color morado o verde) y veo que esta bici ya en los bujes de las ruedas, viene con grasa color blanco.. un saludo.
Yo empleo varias: - Una de shimano para los bujes y rodamientos es de color verde y en el bote pone un buje shimano. - Pasta de montaje shimano para pedalieres y tijas. - Una para carbono de la marca track o algo así que lleva granulado para la tija de carbono y el cuadro. - Y por último me compre un bote de grasa q recomienda rock s. para las horquillas y amortiguadores que es roja y algo más densa que la de rodamientos de shimano. La empleo para los rodamientos de los pedalieres y como viene un bote de 600 ml o algo así, para otras partes. Con estas me voy apañando.
tu vas muy preparado, listo para la guerra. Yo pensaba pillarme dos, una para los componentes de carbono (tija - manillar) que era la track esa qeu dices o una de finish line. Y tenia dudas en si la pasta de montaje, valdría para todo (pedaliers, rodamientos, y bujes).. El buje de la rueda original venia con grasa blanca ¿ eso debe ser pasta de montaje ?.. De la horquilla yo no hago nada, ya la llevare a revisar que eso es muy complicado para mi saludos y gracias.
La de carbono es la de granulado, en esa no puedes hacer nada. La pasta de montaje de color blanco, por lo menos la shimano que tengo yo, es para no gripar las piezas, no tiene poder lubricante, es como acuosa.(cazoletas roscadas, pressfit) Y el otro tubo shimano, ese q tiene buje shimano, es para rodamientos y es como oleoso, es un tacto diferente a la pasta. La que lleva tu rueda será un tipo de grasa...no creó q sea pasta.
perdona la brasa, pero la mecanica y yo no somos muy amigos.. ¿ este bote no se supone qeu vale para todo excepto para las zonas de carbono ? http://www.mammoth.es/producto/aceites-grasas-limpiadores/shimano/grasa-de-montaje-shimano-12550-ml En teoría con ese bote y el qeu tu dices, ya tendría para toda la bici (excepto horquilla-suspensión).. http://www.mammoth.es/producto/aceites-grasas-limpiadores/tacx/grasa-tacx-carbono-80grs saludo.
Esos son los q tengo y este www.mammoth.es/producto/aceites-grasas-limpiadores/shimano/grasa-antibloqueo Este es un bote abundante, los dos q tu pusiste son más pequeños. Pero te van a durar bastante. Pero como tu dices con la dos primeros te podrías apañar.
yo solo hago cosas básicas en la bici, lo que es tema rodamientos, pedaliers, y suspensión, se lo dejo al del taller en la revisión anual, total, me cobran poquito por ponermela a punto. Mirando en mi armario bici, he empezado a sacar botes de grasas de litio, grasa de teflón, y todos están casi enteritos, y al final todos valen para lo mismo.. Así que, prefiero comprar botes pequeñitos que luego siempre me sobran.. Gracias por tu ayuda
Pues utiliza esos y el de carbono si no se te baja la tija ni te lo compres. El secreto es echar un poco de cualquier grasa para que no se gripen las piezas y las roscas de las cazoletas y tornillos.
buenas, hace mucho que no pregunto nada, así que ahí van dos dudas que tengo.. 1º. el rebote de la suspensión, mas o menos, ¿ en que posición lo lleváis ? 2º yo tengo dos mandos para horquilla y suspensión, y la verdad qeu preferiría tener todo en un solo mando.. ¿ que me recomendáis para cambiarlo ? un saludo.
Muy bonita, en el cierre de tija te ahorras unos cuantos gramos, si lo cambias. creo que con el amortiguador no necesitas esa tija y de paso le quitas otros buenos gramos, además la tija no le va a dejar trabajar al amortiguador, al no ser que lleves la tija bloqueada, con lo que no tendría ningún sentido.
Hola compañeros; Alguien puede confirmar que la medida del amortiguador es 190x50? Sabeis si existe diferencia entre montar un 190x51, 190x50.8, 190x50? Por lo que he visto, las diferencias de medidas es solo en función del fabricante, no? Actualmente tengo un Fox CTD, pero estoy pensando em pasarme a Monarch XX para conseguir un punto más de rigidez. Sabeis cual es la diferencia entre un Monarch XX SV (2015) y un Monarch XX Mid/Reb/Mid Comp (2016) Cuál monta originalmente la Lux? Un saludo
No te puedo ayudar, compre el cuadro y me venia con el fox factory y horquilla le puse la R.S word cup. El R.S xx es todo o nada, bloqueado o abierto. Y el fox abierto, propedal y cerrado ( aunque no es bloqueo total). Por lo que cuentan el R.s hará la Btt más rigida. Si tienes el fox ya conocerás sus sensaciones.