Como aligerar en accesorios

Discussion in 'Material' started by puskas, Mar 27, 2008.

  1. jrnovoa

    jrnovoa Miembro Reconocido

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    Os parecerá una tontería, pero salir ya cagado de casa, aligera mucho en general.
     
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  2. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Gi li po llas corriendo hacia los 50
    Llamando a la GC para retirada de puntos y carné por ir a 200 por ciudad
    Se ruega no dar de comer a los i m b éciles
     
  3. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

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    En estos casos es cuando se echa de menos a los moderadores...
     
  4. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

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    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
  5. Diego Sarmiento

    Diego Sarmiento Miembro Reconocido

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    Si, nos parece una tontería.
    A mi en particular, tengo mas cosas que hacer que leer gilipolleces.
    Si entro en un hilo sobre cuantos eslabones tiene una cadena para...... Pues eso, quiero comentarios que hablen del tema, y si es posible que aporten algo.

    Y este hilo es "Aligerar en Material" lo "Personal" va en otros hilos.
     
  6. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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  7. Gibri

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    Hace unos días, preguntaba por los cierres Xlc, y resulta que hoy al visitar a mi tendero, los acababa de traer, así que no me he podido resistir y me los he pillado jejeje
    [​IMG]
     
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  8. Betelgeuse

    Betelgeuse Miembro Reconocido

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    A mi no me han llegado todavía de Probikeshop
    Impresiones?
     
  9. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

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    Tienen muy buena pinta y pesan lo que dicen, mañana si el tiempo me deja, los probare en la flaki
     
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  10. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

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    Bueno, ayer probé los cierres en la flaca, y muy bien, cierran bien y no se mean nada.

    También tengo que decir que peso 87kg....
     
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  11. Diego Sarmiento

    Diego Sarmiento Miembro Reconocido

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    Yo también he pecado, unos cierres ligeros y de paso que me he comprado una Llave Dinamométrica le he cambiado los Discos por unos Ashima y tornillos de Titanio.
    Cada Disco 124 gr. un Ashima 70 gr.
    _MG_3512r.JPG _MG_3513r.JPG
     
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  12. hanfry

    hanfry El maca de la barraca

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    Los uso desde hace dos años y van perfectos
     
  13. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

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    Si quieres aligerar más pon un tornillo si y otro no. Y por favor, el cierre delantero con la palanca en el lado dcho.
     
  14. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

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    Y por qué en el lado derecho?
     
  15. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

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    Así se equilibra el peso y además se evita contacto/cortes/ensuciar el disco
     
  16. Diego Sarmiento

    Diego Sarmiento Miembro Reconocido

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    Gracias, haré lo del cierre, pero tornillos menos no...He leído que se puede alternar titanio y aluminio. Pero solo tres no me fio.
    Los cierres venían así de serie, y así los monté.
     
  17. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

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    POR TODOS LADOS
    Yo voy a aportar la maravilla de los cierres xlc,son los mejores que he tenido...quito las ruedas muchisimas veces y no he tenido ningún problema con ellos...
    Para mi los cierres mas ligeros y el apriete es cojonudo...es más hice una prueba de apretarlos a tope y no petaron.....

    Si quereis unos cierres ligeros compraros estos son una maravilla
    Un saludo
     
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  18. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

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  19. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

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  20. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

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    Buen aporte. ¿Se sabe si son fiables estos núcleos? Pesa la mitad que el de serie, es una diferencia muy grande. Edito, no me había fijado que dice ser que son las que llevan las Shamal Mile y las Zero. Son sólo 20€ mas de diferencia respecto al nucleo normal, que pesa 130g

    Yo voy a ponerle mis Zonda 2013 a mi nueva flaca de 11v y tendré que cambiar el núcleo o hacerle el famoso rebaje para que entre. Esta opción si funciona sería interesante.
     
    Last edited: Oct 23, 2015

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