Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Discussion in 'Enduro' started by Frandrag, Jul 12, 2012.

  1. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 25, 2004
    Messages:
    1,729
    Likes Received:
    2,210
    Location:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    ¿Dónde compras esos aros dices? Que voy a comprar unos cuantos,... :rolleyes:

    Esto demuestra que el márgen que tienen las marcas grandes con el carbono es ABISMAL y que nos estan tomando el pelo, como de costumbre. :confused:
     
  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    22,122
    Likes Received:
    18,807
    Location:
    Barcelona
    En Light Bicycles, Nextie, Asian Cycle Express...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  3. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2006
    Messages:
    2,691
    Likes Received:
    164
    Location:
    Bilbo
    Strava:
    A ver si alguien sabe algo y me ayuda.
    En Enero llegan los nuevos bujes Hope, que en las fotos salen en color naranja. ¿Sabe alguno si van a salir en negro?
    Estuve en Ainsa hablando con los de Hope y no se me ocurrió preguntarles, porque lo dí por hecho que serían negros y tb en naranjacomo me dijeron. Les pregunté si saldrían en verde, y ya me dijeron que no, que es el color más difícil de conseguir según ellos... pero ahora algún colega me dice que solo vendrán en naranja. ¿Alguien sabe de este tema? Mil gracias.
     
  4. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,211
    Likes Received:
    10,177
    Location:
    Cantabria
    Lo dudo, eso limitaria exageradamente las ventas.
     
  5. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

    Joined:
    Jun 8, 2006
    Messages:
    2,026
    Likes Received:
    255
    Location:
    En busca del Aleph
    Bueno, me apunto al censo de llantas de carbono fisuradas... En mi caso unas Enve AM que venian en mi Bronson...

    Creo que me paso en la parte final de una trialera con regatas y piedras que he hecho mil veces!!! Mis antiguas SXs nunca las descentre, mis anteriores arch EX tampoco! Pero parece que con los aros de carbono ese uso cañero está en entredicho. Yo no se si entraran en garantia o no... Ya veremos como se comporta Enve!!

    Ya os contare que tal...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Joined:
    Dec 30, 2007
    Messages:
    4,745
    Likes Received:
    973
    Location:
    Mallorca
    Que tal van los aros wtb i25 frequency? Tengo unos a tiro
     
    Last edited: Oct 16, 2015
  7. bigtor1

    bigtor1 Miembro

    Joined:
    Apr 1, 2012
    Messages:
    48
    Likes Received:
    15
    Location:
    Mallorca
    Algún que otro bunyoli aguantan
     
  8. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2010
    Messages:
    1,594
    Likes Received:
    1,194
    Location:
    Galicia
    Nuevos Hope? Cambian en algo a parte del color o son los Pro 2 Evo 40t?
     
  9. xerpa

    xerpa Desconectado

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    4,067
    Likes Received:
    413
    Location:
    perdido por aquí

    uffff que putada.

    Mira que tu eres uno de los ciclistas que van más finos que conozco y ni un trimestre te han durado las ruedas.

    Ahora que te digo una cosa desoyendo tu experiencia la tipa que más maltrata las ruedas que conozco se ha pillado unas de carbono, me juego las birras de fin de ruta a que supera tu record de obsolescencia o_O.

    A que sepas que se las pilla por eso que le dijiste de que son las ruedas más ligeras, ríjidas y bla, bla ,bkla que le dijiste antes de que diluviara :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Porito

    Porito Miembro activo

    Joined:
    Jan 28, 2013
    Messages:
    455
    Likes Received:
    170
    Alguien sabe si DT va a sacar algún aro anchote pero empezando con EX...???

    Está el XM481 con 30mm internos, pero pesa casi lo mismo que el EX471, con 25mm. Con lo cual tiene que llevar menos material por narices, creo yo. Y por eso. Pienso que las 481 serán algo más blanditas...

    Aparte de esto. Que diferencias básicas existen entre un aro simétrico de uno asimétrico?

    Gracias!
     
  11. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 25, 2004
    Messages:
    1,729
    Likes Received:
    2,210
    Location:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    No se quién será esa espartana pero si se ha pillado las llantas por mi culpa, y es una destroyer, estoy muerto,… Espero que no se rompan,... Glups! :confused:

    Al poco tiempo de usarlas estaba de subidón y no pensé que romperían tan fácil,... Parecen fuertes de la ***** y la verdad es que van de lujo hasta hacen 'crock' y se les sale el suco,...:oops:

    Mira,... Si el carbono prende bien igual podemos hacer una barbacoa con las llantas, así les damos un uso post mortem.

    ¡La brasa más cara del mundo, madafaka! :cool: Bring the berengens & morcils!

    je je je :(

    He pedido una Easton heist 30 mm trasera para tenerla de back-up por si se vuelve a romper la Ibis 741. La reparación es cosa fina filipina pero por si acaso,...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Oct 16, 2015
  12. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    22,122
    Likes Received:
    18,807
    Location:
    Barcelona
    Ese aro si se ha roto por la válvula y por en medio del aro suena a defecto de fabricación más que a golpe con piedra pero de lejos.

    Los aros de carbono se pueden romper, pero a similar morfología y peso aguantan más que uno de aluminio pero de lejos, no es que sean precisamente frágiles.
     
  13. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,211
    Likes Received:
    10,177
    Location:
    Cantabria
    @SitoPmi aguantan el trato duro sobradamente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Joined:
    Dec 30, 2007
    Messages:
    4,745
    Likes Received:
    973
    Location:
    Mallorca
    Eso quería saber :)
     
  15. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

    Joined:
    Jun 8, 2006
    Messages:
    2,026
    Likes Received:
    255
    Location:
    En busca del Aleph
    No se que decirte...

    Mi opinion es que siendo mas rigidos y mas duros aguantan menos pues al ser menos flexibles los golpes que les das hacen que se resientan mas que los aros de aluminio...

    Es mi percepcion despues de ver como se me ha roto el mio... Quizas este equivocado... Que opinais?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Si unas ARCH pasan sin heridas..algo ha debido suceder....
     
  17. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

    Joined:
    Jun 8, 2006
    Messages:
    2,026
    Likes Received:
    255
    Location:
    En busca del Aleph
    Las Arch eran de 26 y las llevaba en una Nomad2C. Flexaban demasiado pero no les hice ningun boyo!!!

    El dia que creo que fisure la Enve es verdad que iba muy fuerte con una arden 2.25 detras y entorno a 1,7 bares y simplemente creo que no aguanto esa trialera con mis 80kg y esas condiciones!

    Bueno, con equipo quizas sea algun kilo mas...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

    Joined:
    Jun 8, 2006
    Messages:
    2,026
    Likes Received:
    255
    Location:
    En busca del Aleph
  19. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
  20. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Por lo de algun kilo de mássss....
    Por lo menos eres honesto....que algunos ya restan en lugar de sumar...como las....:D:D:D
     

Share This Page