Hola! Reenvío la pregunta de manera sencilla. Alguien que haya probado el BKOOL pro y el classic puede comentar diferencias al margen del ruido? Thanks!
Bueno despues de muchas preguntas en este hilo, me decidí a comprar el bkool pro. Y quiero compartir mi experiencia para quien tenga dudas. El tema de estabilidad no tengo problemas y con la esterilla de bkool es bastante comodo. Muy facil el programa y muy facil la instalación. Lo unico negativo es que aun con la rueda especifica de rodillo no puedes animarte mucho en la bajadas o en llanos porque a partir de mas de 30 por hora para el que viva en un piso con gente, no es un ruido soportable durante mucho tiempo. Todo y esto puedes calentar y entrnar en puertos y subidas y realmente ruido poco y la verdad que un ratito con rampas de 7 y 9% cansa bastante. La simulación de la ruta es espectacular, las pendientes y todo realmente perfecto. Yo lo recomentadaria por el abanico de posibilidades, pero realmente no he tenido otro rodillo y no puedo comparar. A sudar como un campeón para amortizarlo...jajaja
En su día lo miré sabiendo que el Classic moriría en breve, como ha sido y vi esto que me hizo decantarme, si lo compro, por el pro. Espero te ayude
Muchas gracias! No me aclara al 100% todas las dudas pero algo si que aclara. El pedaleo en el classic me parecia correcto y bien simulado. En el pro mejora por lo que veo algo el tema de las inercias (la simulación de bajada era mala, la de rampas tambien de golpe y la de llano 50-50). La verdad es que el bkool te parece mejor cuando pruebas como en mi caso, un rodillo basico y malo. Ahora mismo sigo con la duda de si classic o pro.....no se si esas diferencias a las que hace referencia de las inercias merecen suficiente la pena para decantarme por el pro, sobre todo si me lanzo a comprarlo de segunda mano.
Buenas "bkooleros", ayer abrí un hilo (http://www.foromtb.com/threads/rodillo-bkool-vs-tacx.1275332/) para que me ayudaran a la elección de un rodillo interactivo, dudando entre el Tacx Bushido y Bkool Pro. Mi principal uso sería terraza cubierta, Ipad2/PC , sensores de volocidad y cadencia Garmin (el que va en el buje y la biela respectivamente) y que el entrenamiento sea ameno y divertido. Me surgen varias dudas: - ¿Qué es todo lo que se podría hacer SIN cuenta premium?, lo que más me interesa en poder hacer rutas de cualquier lugar visualizándolas en el Ipad/PC, recrear rutas personales, programas entrenos... - ¿Podría recorrer cualquier ruta del mundo, como ponen en su web, y seguirlas en el Ipad/PC?, subir rutas de Wikiloc o propias por ejemplo y recrearlas con el rodillo. - ¿De dónde se descargan las rutas?. - ¿La resistencia del rodillo se adapta a las condiciones del terreno en función de los datos del simulador/software trasmitidos por ANT+? - ¿cómo se comporta en las bajadas? En un principio no estoy interesado en cuenta premium, de ahí la importancia de saber el potencial del rodillo con cuenta normal (no tengo pensado realizar multijugador). Va a ser mi primer rodillo, y como podéis ver, tengo un mar de dudas, por lo que espero que me echéis un cable para no equivocarme en la elección. GRACIAS.
Hola para simplificar, te dire que es una buena herramienta de entreno y a la vez, divertida y entretenida sobre todo con el premium Un saludo
Buenas tardes, Otro indeciso que anda por hay de comprar el pro ... Hasta ahora sólo he probado rodillos básicos del decarton.. Ya imagino el cambio... Mi problema hay veces que le uso donde no puedo tener Internet, veces muy esporádico, y con Internet sería con tarifa de datos móvil. Sabéis que tal va con Red 3g? Consume muchos datos? Gracias, saludos
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar, hace un pr de semanas me pille el Pro y cuando intento hacer una ruta me sale un mensaje (Bsim2exe dejo de funcionar) y se sale del simulador Como puedo solucionarlo y otra alguno de ustedes han sincronizado una cinta de suunto con el rodillo Gracias AYUDA POR FAVORRR!!!!
Ante problemas asi, yo diria que es mejor desinstalar el programa y volverlo a instalar... Lo digo por experiencia con otros programas, pero mejor de ayudaran los demas....
A mí me ha ocurrido con el portátil del trabajo, un hp. Todo iba bien hasta que puse la opción de pantalla completa. Empezó a dar ese error y no había forma. Mira si lo de la pantalla completa fuese tu problema
El año pasado cuando me caduco la suscripción premiun, me ofrecieron un descuento importante sobre el precio original al cabo de unos días. ¿Sabéis si siguen teniendo la misma política de descuento?
Los fabricantes desaconsejan el uso de sus cuadros de carbono en rodillo. Muchos lo usamos, sin problemas, pero sin hacer el animal, eso incluye el no ponerse de pie, ya que te piuedes cargar el cuadro (posiblemente no pase nada, peeeero).
Buenas a todos compañeros, a ver si me podeis aclarar mi duda. A mi me gusta realizar las sesiones en modo video,el problema es que se me para muchas veces el vídeo y al cabo del rato vuelve a cargar. Hay alguna solución a este problema? El modo video es el que mas me gusta,se me hacen muy amenas las sesiones y muy distraidas pero la verdad que es un coñazo que se quede tantas veces colgao... Gracias compañeros y un saludo.
Si se te corta el vídeo, y lo estas usando por wifi prueba con un cable ethernet, o asegúrate de que el router wifi es de buena calidad y emite en un canal lo mas libre de interferencias posible. Creo que en la aplicación de bkool hay una opcion para bajar la calidad del vídeo, eso también debería ayudarte. Un saludo
Muchas gracias por tu comentario. La verdad que la señal wifi que recibono es muy buena. Tengo pensado comprar un repetidor de señal y conectarlo mediante cable. Un saludo.