Por cierto aun no he puesto la foto del cuadro nuevo que me mando cannondale para sustituir al que se fisuro.
Bueno pues parece que no soy el único al que le tiembla el manillar cuando me suelto de manos, si no es un problema de estabilidad de la lefty quizás tal y como respondió un compi por aquí, sea que los latiguillos de freno trasero y cambio estén un poco largo de mas, lo que pueda provocar que la dirección no quede totalmente recta y se desestabilice. Probaré a acortar un poco los latiguillos a ver que pasa.
Si es Si es corte total, sin dejar hilillos... si, se puede reparar, pero quedara un chichon en esa zona. Eso lo vulcanizan. Pero yo ya nos las monto, es la escusa para cambiar de modelo o montarla nueva. Jejeje
Se puede reparar pero bueno, yo soy muy de cambiar pronto las cubiertas así que me pillaría una ahora con traqueado con vistas al otoño -invierno
Yo voy a poner ahora las maxxis beaver 2.0 que tengo por casa y las que llevo ahora, las arisun mount bona 2.1 las dejo para cuando vaya este verano a mi pueblo donde hay rutas que requieren neumáticos "potentes"
Aqui me han dado muchas ideas. Specialized ground control y the captain Maxxis ignitor Al final, puesto que mi zona es muy rocosa y con muchas piedras, detras he montado una maxxis ardent 2.20, y la verdad, es que para mi terreno es muy acertada. Pero reconozco que la ignitor me llamo mucho la atencion por las prestaciones, y la ground control y the captain, aunque mas caras (en mi tienda) creo que son para ir tranquilo por donde sea y poder rodar lo justo para no penalizar. Pero como siempre, el eterno dilema.... Rodar bien... o bajar tranquilo...?
Yo tambien llevo maxxis ignitor delante e Ikon detras....buen compromiso para todos los terrenos. Mas adelante probaré maxxis ardent delante y race detras..No soy muy bajador y me gusta sentirme seguro delante.
Yo llevo ignitor y crosmark y muy bien excepto que la crosmark para mojado no va muy bien. Me queda probar ikon y ardent race que también hablan bien
Si, al final lo mejor es ver en que terreno nos movemos y mirar que montan tus compañeros de ruta. Pero la ardent para zonas rotas...
Delante llevo la captain y es una pasada el agarre en curva que tiene, tanto en seco con tierra suelta como en terrenos húmedos.
Socorrooooo!!! Al soltar la rueda delantera,me he encontrado un muelle justo donde rosca el buje.Donde va? He colocado la rueda sin el y ahora no puedo soltarla.El tornillo del buje gira loco. Helppppp
Se te ha salido el helicoil Q es la rosca q lleva el buje Te toca ir a la tienda o a un tornero y q te ponga uno
Ufffff ten cuidado de hacer eso saca el buje haciendo un poco de presión hacia afuera a la vez que desenroscas el tornillo. Se te ha salido el helicoil un muelle que hace de rosca por si algún día se pasa la rosca poderlo cambiar sin poblemas. Lo que pasa es que si te pasas con el apriete al desenroscar el tornillo te lo llevas por delante
Para meter de nuevo el helicoil o pillas un kit para repararlo tú mismo y ya te vale para otra vez o lo llevas a tu tendero y que te lo cambie el. Pero cuidado de no dañar la rosca del interior la que está en el propio eje
Ufff, me paso exactamente lo mismo este verano. Lo peor fue que al llevarlo a la tienda me dijeron que para no peder la garantía de la Lefty tenia que mandarla al SAT a que me pusieran la helicoil de nuevo, así que 2 semanas sin bici y lo que costó la broma. Cuidado no tirar de la rueda antes de que el tornillo este suelto del todo...