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Discussion in 'Bicis Clásicas' started by RikiRiki, Jan 4, 2009.

  1. enointernacional

    enointernacional Miembro activo

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    Hola, presento mi Corbetta que termine en agosto pero aun no habia podido hacerle unas fotos. El montaje es bastante variado pero creo que es todo original salvo los pedales que llevaba unos look automaticos cuando la compre. Viene con cambios Gian Robert, bielas bujes y eje pedalier Ofmega, cazoletas cierre de sillin y direcciom Zeus, frenos Universal 125, sillin selle Italia y pedales Rosignol.
    Por lo que he visto podria ser de finales de los 70 o principios de los 80. La bici no es un pepino pero a mi personalmente me gusta mucho. Espero que a vosotros os guste tambien.
     

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  2. enointernacional

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  3. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

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    Buenas tardes , estoy restaurando una Peugeot de carretera que me regalaron ( la he decapado para pintarla del mismo color de origen , me gustaría saber el código color si alguien lo tuviera ) a la que también me gustaría comprar las pegatinas de origen para lacarlas una vez pintado y que quede como cuando era nueva , la bici en cuestión es esta de la imagen :


    [​IMG]


    Las preguntas son , alguien sabe el código de color del blanco ? y donde comprar los adhesivos ?

    Ire subiendo fotos según la vaya restaurando.


    Un saludo y gracias de antemano.
     
  4. srm78

    srm78 Miembro Reconocido

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  5. dagoban

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    Muchas gracias por la información, voy a ver que encuentro.
     
  6. javimonforte

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    [​IMG] [​IMG] [​IMG][/IMG]

    Gracias otra vez... Y a ver si así podéis ayudarme mejor. Si veis que hace falta alguna foto en concreto decírmelo por favor y la subo.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. franydj

    franydj Miembro activo

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    hola muy buenas, vengo del subforo de urbanas a exponer una duda-pregunta-consulta por aqui porque creo que aquí vais a poder solucionarme la duda muy rápido ya que pilotais mucho por lo que leo. Hace un año mas o menos me.compre una gac zeleris gran fondo, con expectativas de que me hiciera las funciones de urbana para ir a la universidad, recados... vamos para no coger el coche y hacer ejercicio. Al principio pense en mutilarla y hacerla.fija, pero cada vez que la veia me molaba mas dejarla como fuese originalmente y al final en ello estoy, comprando piezas que sean de tipo "epoca". Bueno que me lio. Esa bici, mas o menos sera de los 80 o 90 no? qué cinta de manillar le vendria bien? algodon? de las del decathlon de "cuero"? le forro el manillar de cuero? gel? tapones de corcho?.

    Muchisimas gracias. Si necesitais fotos de alguna parte decidme. Lleva un grupo simplex y direccion zeus. Las manetas eran unas de bici de montaña con unas gomas puestas (una ñapa q t cagas, le he comprado unas manetas sulky non aero para que esteticamente sean las "suyas")

    he buscado hasta cansarme pero no he encontrado una foto de una zeleris original.
     
  8. dagoban

    dagoban Miembro Reconocido

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    En principio, en vistas de que en la bici voy genial tal y como la tengo ahora sin molestias de ningún tipo (ayer por ejemplo a la vuelta tenía viento de cara y los últimos 15-20 km los hice cogiendo el manillar por abajo y todo bien), y que no tengo ninguna pretensión competitiva por lo que si pierdo algo de rendimiento tampoco me importa mucho, voy a dejar las cosas como están, a pesar de que siempre me han ido mejor las bielas de 172,5 mm frente a las de 170.

    En cambio con las de montaña voy incómodo, con ligero dolor de espalda si hago muchas horas seguidas, porque el manillar me queda muy alto a pesar de haber invertido la potencia (tija de manillar) y eliminar todas las extensiones.

    Saludos y gracias por los aportes
     
  9. dagoban

    dagoban Miembro Reconocido

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    Sí, pero son 7-8 horas con paradas a comer. Seguidas sin bajar de la bici no creo haber hecho nunca más de 5 horas y tirando de comida en el mallot.
     
  10. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

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  11. aya

    aya Propiedad de Montaraz

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  12. enointernacional

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    Hola, me alegra que te haya gustado. La verdad que cuando la cogí estaba llena de m.....a y me ha costado bastante dejarla así. La bici la desmonté entera incluido pedalier porque no giraba. Se ha limpiado todo a conciencia y en el puente de la horquilla le he tenido que dar con ácido y frotar mucho porque tenía bastante óxido. subo una foto del detalle del puente de la horquilla. También pongo alguna foto más del resto.
     

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  13. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Hola, es un cuadro francés, Casenave. Habia otro de esas fechas muy parecido (petrelli) El logo de la horquilla, la verdad no lo recuerdo. Esta súper bien conservada para los años que tiene
     
  14. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    hay que reconocer el trabajo que le as hecho a la bici, podría catalogarse de artesano. Impecable, si señor
     
  15. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    Esto ya te lo leido más veces, y no lo entiendo. No dependerá de la talla del cuadro? Y supongo que esto valdrá solo para manillares de forma clásica. Es que me choca mucho que tomes como referencia una posición que es fija, como el puente de freno, para fijar tb otra que debe variar, como la posición del manillar.
     
  16. enointernacional

    enointernacional Miembro activo

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    Gracias por tu comentario pero lo de artesano... para nada... :)
     
  17. javimonforte

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    Muchas gracias, pues espero poder restaruarla y darle la presencia lo más original posible. Aunque no encuentro muchas "referencias". Repintar en rojo pero con el detalle en blanco y pulido será suficiente, porque del resto está perfecta.
    Así que a lijar y pulir!! Y que lo pinten en un concesionario, que para eso son profesionales :p. Gracias y cuando la tenga nuevecita la pondré.
     
  18. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Hola, eso tiene una sola respuesta y muy simple. Sea la talla que el cuadro, el puente de freno es lógicamente en función de la circunferencia de la rueda. Dependiendo de la talla, el frente (pipa) tiene mas menos grados,x eso la referencia es el puente
     
  19. srm78

    srm78 Miembro Reconocido

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    El lanzamiento de la dirección no depende de la talla de la bici, sino de la geometría de esta. La longitud es lo que depende de la talla (y de más cosas como el tipo de bici).
     
  20. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

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    vaya preciosidad, enhorabuena por el trabajo
     

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