buenas Estoy teniendo que reclamar unas gomas rotas en unas luces knog que les compre hace unos meses . Las abrazaderas de goma de las luces . Tanto la delantera como la trasera . Se han partido . Solo por tenerlas puestas en el manillar y la tija Llamo al teléfono de probikeshop España . Que figura en su página . Y como no salta una grabación . Repitiendo una y otra vez el horario de atención al cliente Desde hace 2 años + - . Este teléfono no está operativo Por este motivo , en estos años . Llamaba al teléfono de probikeshop de Francia que figura en su página . Pero hoy llamo al de Francia . Y Según Telefonica no existe ninguna línea activa con ese numero Les mando un mail . Con mi problema . y de paso le comento lo del teléfono . Y en su respuesta . Ni se molesta en darme una explicación del porque no es posible hablar con ellos por teléfono Alguien habla con ellos por algún otra numero ? Es que reclamar , teniendo que escribir el Quijote . es un poco latoso Con lo fácil que es hablarlo por teléfono y luego enviar las fotos necesarias
Pues si .... Mira que les he comprado bastante en estos años . Pero como no lo solucionen y resulte complicado el ponerte en contacto con ellos . Les comprara su tía un saludo
Yo he llamado al telefono de España y si me lo han cogido un par de veces. Cierto es que tardan un poco, pero la grabación aunque se oiga, a ellos debe darles tono, xq lo acaban cogiendo. También es cierto q otras veces no lo han cogido. El caso es que funcionar funciona. Paciencia y suerte
Por lo menos responden a los correos muy rápido . Sobre el caso del teléfono Me dicen que es porque comunica . En fin ...... Antes respondían más fácil , esto parece el síndrome de Bicimarket
Buuuffff En el intercambio de correos . Me dicen que al no tener luces iguales . Me enviaran un vale por el valor de las luces . Que en su día me costaron 120-130 euros Pienso . Bueno . Pues a lo mejor cambio de marca de luces . Me crea desconfianza la abrazadera de knog Se me ocurre mirar la página de probikeshop . Y sorpresa . Tienen en stock luces iguales Ya me pongo un poco serio y le escribo para que lo vea bien en su página Vaaaaa la señorita Cristina y me responde con un vale descuento de 29 euros No sabia si reírme o ponerme de mala ***** Ya he escrito bastante borde el siguiente correo . Con un ultimátum Y me responde otro diciéndome que todo es un error . Y que esté tranquilo Que si lo del stock , es un error Que su lo del vale de 29 euros , es otro error En fin . Y yo me he caído de un pino , Mi respuesta a sido esta . Me gustaría seguir siendo vuestro cliente . Solo tenéis que Cojer la calculadora y sumar todo mi historial de compras .