No... Fue culpa mia por tirar antes de tiempo y arrancar la rosca (helicoil), asi que al ser no ser defecto de la bici no lo cubre.
La reparación son 5 min. Y un helicoil vale 10 céntimos. No veo necesario llevarlo al servicio técnico. Creo yo que para el tema garantía mientras no manipules el interior de la lefty, si no menuda historia. Es como si en un coche cambias las escobillas del parabrisas y luego tienes que tirar de garantía por un fallo del motor y te dicen que no que es coches está manipulado. Es una reflexión... Aunque viendo cómo funcionan estos de Racing shox
Estoy totalmente deacuerdo contigo, en mi caso coincidió que tenia que llevarla a la primera revisión así que la llevé con el "problema". Ya tenia vistos varios kits para reemplazar la helicoil por unos 25€ e iba a hacerlo yo mismo, pero fui ingenuo y pensé que, ya que tenia que ir a revisión, me lo hicieran ellos asi me ahorraba la herramienta. Una vez en el taller ni siquiera sabian como reemplazarla y contactaron con Cannondale, ahí ya no tuve mas opción si queria mantener la garantia. La proxima vez ni pregunto y lo hago yo mismo directamente. Saludos.
Vivo a 20km de Racing Shocks.Espero que me dejen llevarles la bici y me lo reparen rapido.Necesito la bici el sabado si o si. A rezar
Ponerla son 3 minutos, estuve mirando varios tutos en youtube, de hecho ellos mismos tienen uno colgado. Asi que si no te lo hacen al momento és porque no quieren. Saludos.
Para los interesados en el Xloc Full Sprint, así de limpito queda el manillar con una transmisióm 1xXX y el mando de derechas montado en la parte inferior izquierda.
Para los del helicoil... Wurth tiene unos casquillos llamados timesert. La ventaja, es que estos, una vez puestos son casi eternos, ya que es un casquillo delgadisimo que al apretarlo con el usillo de instalacion, se expande una decima, quedando ajustado al agujero, si se le añade fijatornillos a la rosca extesrior, ya no se movera jamas. (si se pasara la rosca, se puede retirar con su broca). PD: No trabajo en wurth... jejeje
Finalmente he ido a mi distribuidor y me lo ha colocado en 3 min como decia alguno mas arriba.Me ha dicho que esta preparado,de tal manera que se rompa antes que la rosca,sistema parecido al de la patilla del cambio. Cannondale,no da garantia,porque lo considera mal uso.Dicen que ocurre cuando intentas soltar la rueda,con la pinza puesta( en mi caso tiene razon). Asi pues,12€ y el tio mas feliz del mundo.Gracias a todos por vuestras aportaciones. Un saludo
Terminada a falta de los puños. Y seguramente le meta el amortiguador Dt swiss. 9,45 kg Alguno saltara con lo típico de esas cubiertas son papel de fumar que si esto ñ, que si yo llevo de unas para hombres que pesan 700 gr. jajajjaja. Yo de momento contento con ellas pero ya tengo unas preparadas para "hombres" de 700 gr. Un saludo.
Muy guapa, y vaya peso! A mí esas cubiertas la verdad que me parecen malas, ya no porque sean o dejen de ser papel de fumar. Si no, porque, llevándola en la delantera me he llevado más de susto al bajar. Podías poner una lista con los componentes montados a posteriori!
Despiece Cuadro: cannondale scalpel 29'' hi-mod. Amortiguador: rock shox monarch rt3 Suspension: Lefty XRL 100 carbon. Potencia: OPI 100mm -6 Manillar: MCFK 9º 700mm UD Mate Manetas de freno: Sram XX Manetas de cambio: Sram XX1 Puños: Lizard Skins DSP Fundas de cambio: Shimano. Frenos: Avid XX Discos: Avid Hsx 180 y 160 mm tornillos TI Desviador: Cambio: Sram XX1 Cassette: Sram XX1 10-42 Cadena: Sram XX1 Bielas: Cannondale Hollowgram SI Plato: carbon TI Monoring 32 T Pedales: Mavic Atac Carbon Tija: MCFK 400mm 31.6 mm offset UD Mate Sillin: Tune Speedneedle ALC Cierre: 142x12 syntace. Bujes: Extralite hyperlefty. hyperCamber Radios: Titanio 2.0 mm Cabecillas: Ergal negro Aros: Carbon xc Cubiertas: Schwalbe Racing Ralph Evo TRL 2.25 y 2.10+80 ml notubes x rueda.
Pues yo la única cubierta que cambiaría sería la delantera y ojo, no hace falta que sea una cubierta muy pesada para tener fiabilidad, solo que sea apropiada para ir delante. Por lo demás, creo que es un montaje de 10 muy acertado y con una bicicleta usable al 100% en cualquier terreno. Enhorabuena compañero! PD: ahora solo te falta inscribirte en la marcha BTT MALACARA SIETE AGUAS para ponerla a tope (y si te dan las piernas, intentar seguir la rueda de Mantecon y Coloma, nuestros insignes participantes entre otros primeros espadas.
Rafonchi, espectacular para el que dice que esas ruedas son de papel de fumar, una imagen vale más que mil palabras estas son las que vienen de serie con la Scalpel. Estas no son de papel de fumar es más tubelizan hasta sin líquido y con bomba de pie. A lo que vamos peso de escándalo y montaje de 10, que la disfrutes.
Manel, Como dice xettec son las Evo TRL son más ligeras pero muy contento de momento eso sí como decís la delantera tienes que ir fino y no arriesgar por qué a la mínima te vas. Pero muchas gracias a todos por comentar.
Yo con las de serie tubelizadas de lujo tema pinchazos. Muchas manchas del liquido en bujeritos pero gasté las 2.