Garmin 920XT-Polar V800/M400 aliexpress. Llegaran?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por domimc, 24 Sep 2015.

  1. Mikel26

    Mikel26 Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    213
    En caso hipotetico de que tenga forma de estos relojes necesitaremos compañeros que tengan los originales para contrastar materiales y funciones
     
  2. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    La mejor forma de comprobarlo es conectándolo a la aplicación, garmin connect o polar flow, si enlazan y suben datos es que son originales aparte de que te piden el número de serie.
     
  3. mikel70

    mikel70 Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    54
    Este es mi historial de disputas.

    uploadfromtaptalk1445245436596.png

    Y el chino no ha contestado al arbitraje. Con eso se supone que me darán la razón a mí. Les he dicho que ya han pasado los 20 días y que quiero toda mi pasta.
     
  4. sbesteban

    sbesteban Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    85
    nuestro amigo chinorri a mi me ha rechazado el total refund haciendo copia y pega del mensaje, no se si esperar o elevar ya.
     
  5. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.411
    Me Gusta recibidos:
    1.859
    La cosa es... Como me envía un número de seguimiento que se supone que algo a enviado, le abro disputa por que no se mueve el track y no me contesta y por lo tanto me devuelven el dinero? Muy idiota debe ser, para haber enviado algo, se supone, y no contestar a la disputa y perder el dinero.
     
  6. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Los números los preasigna y hasta que no elevas no hace efectivo el envío y vuelve a pedir que cierres disputa que es su timo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. charcutin1

    charcutin1 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    6
    A ti no te a mandado nada como a mi por eso no contesta a las disputas y a los que les a enviado algo a saber que llega
     
  8. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Cuando a alguno os llegue la piedra podriais hacerla trocitos y repartirla entre los que ya se nos ha acabado la diversion.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. j_recarte

    j_recarte Ansiando la QH 2014

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo abrí disputa y la modifique para que no se acabará el tiempo y a la segunda me mando el mensaje que a todos. Pero mi track sigue sin funcionar y la he elevado pidiendo el dinero por pasarse de los 20 días. A ver qué envía, si es que envía algo
     
  10. joseluisr

    joseluisr Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2015
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    113
    Acabo de ver que Ali me ha devuelto ya el dinero, y acto seguido he dejado mi valoración de la transacción explicando la jugada del chino. A los que ya os hayan dado la razón en aliexpress os animo a que hagáis lo mismo. Yo en un rato encargaré otro garmin. Total, para lo que me da el banco por el dinero, me entretengo combatiendo el crimen como Batman.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  11. lluisbiel

    lluisbiel Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    36
    A mi también me ha respondido la disputa (yo que pensaba que no lo haría y me devolverían el dinero ). Ahora, a esperar un poco más...
     
  12. charcutin1

    charcutin1 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    6
    menudo moñas el chino este jajaaj que me a contestado a la disputa a 2 horas que faltaban creo que lo mismo que a todos que esta en camino y que la cancele .este se piensa que somos tontos
     
  13. tontxumaker

    tontxumaker Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    28
    Yo ya le deje un recado en la valoración,mas que nada porque ya no tengo diversión...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Rafaelrrm

    Rafaelrrm Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    10
    A mi me ha contestado a la disputa me dice que el reloj esta enviado y el track sin funcionar,que debo hacer ahora???me podéis ayudar?????es por no meter la pata.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ektor4664

    ektor4664 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Lorca
    Yo después pedir un Polar el 23, no funcionar nunca el track, abrir disputa, no contestar, resolverse a mi favor. Pedir un Garmin y ni siquiera enviarlo dentro del periodo y cancelarse el pedido automáticamente. Ahora he pedido otro Polar y le he dicho al Chinito que o me manda el Polar o va a tener serios problemas.
     
    Última edición: 20 Oct 2015
  16. charcutin1

    charcutin1 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    6
    Estoi como tu
     
  17. mikel70

    mikel70 Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    54
    Alguien sabe que tengo que hacer ahora? Me ha contestado Aliexpress, yo creo que dándome la razón.
    Yo soy de los que le ha mandado algo.
    Esto me acaba de decir Aliexpress.

    uploadfromtaptalk1445325974346.png
     
    Última edición: 21 Oct 2015
  18. mikel70

    mikel70 Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    54
    Esta es la traducción, pero que hago, contesto a Aliexpress y le digo que estoy conforme y que me devuelvan todo el dinero?

    Traducción :
    Estimado Miguel,

    Gracias por contactar con AliExpress usted.

    En cuanto a su pedido <69506413308841>, lamento que usted no recibió una solución adecuada por parte del vendedor. Se verificó la información y las pruebas de apoyo que nos ha facilitado para la presente diferencia, su reclamo se acepta.

    Por esta disputa, Aliexpress le puede proporcionar la siguiente solución:

    Reembolso completo.

    Si ya ha resuelto la disputa con el vendedor, por favor infórmenos para que podamos seguir esta controversia sobre la base de la liquidación; Si el vendedor ofrece evidencia contraria válida como respuesta, podríamos actualizar la solución final.

    Gracias de antemano por su comprensión y gran cooperación.

    Atentamente,

    AliExpress Caso Equipo de Gestión
     
  19. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Contesta que estás de acuerdo con la devolución por haberse pasado los 20 días On-time
     
  20. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    A mí imagino que mañana me contestaran lo mismo y tendré que esperar otros tres dias, para el cierre total.
     

Compartir esta página