En el subtítulo del link de la noticia que puse se lee perfectamente lo que digo. Yo no especulo nada. La lesión es grave y la evolución incierta. Subtítulo: "Una grave lesión tras caerse en la final puede dejarle sin caminar"
y rajoy lleva toda su vida en politica...y? Tu nivel de sensacionalismo, manipulacion y mentiras es similar al del gallego. Y cuando nadie te hace caso metes noticias no relacionadas con el asunto del post. Que pena recurrir a segun que cosas para reclamar atencion.
Muy bueno. Ya con la bici es dificil bajar por segun que sitios no me quiero imaginar con el monociclo.
el de la izquierda.. con chaleco naranja.. supongo que como en muchas otras carreras.. incluso en el mundial.. ayudar a los pilotos en sus caidas.. pero esta vez con chaleco naranja.. jeje
Jajaja. Bien, pero no. En está carrera hubo algunas caídas pero gracias a Dios sin consecuencias. En está ocasión era miembro de la Organización y en ese momento andaba repartiendo los trofeos.
A modo de luz... el ganador de Rampage, Sorge, se llevo 37k de los cuales hay que descontar gastos propios, viaje, y gastos de los que le hicieron la linea, lo que hace que el beneficio sea minimo. Y eso con el ganador. El Rampage es lo que es, un escaparate para algunos y una putada para otros (vease los sponsorizados por Red Bull) que son OBLIGADOS a ir para no perder la sponsorización. Es por eso que varios riders (el podium del Rampage de este año, por cierto) crearon las Fest Series donde se paga alojamiento y gastos a todos los participantes y donde en el momento que hay demasiado aire se cancela la competición, cosa que no es asi en el Rampage. El Rampage este año con la cantidad de accidentes muy graves que ha tenido (Paul, Bizet o Vink) ha quedado muy tocado, no ya por la gente a la que le encanta el morbo de ver a riders jugarse el cuello para no perder su sponsor, si no por los propios riders, que estan "moviendo" por la red hastags como #f*ckrampage al ver como RB se ha desentendido totalmente de Paul (que lleva corriendo para RB casi 10 años)
Bueno, eso de carreron.. habra que esperar a que llegue el lunes, no??? El circuito es bueno (se han pegado buena currada los chavales) aunque se pueden mejorar algunas cosillas, en plan seguridad.... pero bueno, una carrera no solo es que sea un buen circuito.. Remontes, cronos, organizacion..etc.. esperemos que vaya todo bien y lo disfruten los riders..
Yoni tiene licencia para eso y mucho más. Se lo ha ganado en el campo de batalla. Carrerón, me referia a que va a ser una carrera grande en cuanto a la participación, ya que se ha completado el límite inscritos. En cuenta a la calidad, como dice Yoni, lo sabremos al finalizar la carrera.
Pues nota general.. un Notable Circuito en perfectas condiciones (tan solo le pondria la pega de las escapatorias.. no cuesta nada hacer una bajadita a esa pasarela de madera. en fin..) Cronos bien y rapidos (Bullbikes) Remontes rapidos y bien.. excepto la pateada que habia que dar desde donde te deja el remonte asta la salida del DH.. uuuufff.. una subidita que te deja las piernas y la espalda fina fina filipinia... jejej Organizacion bastante bien (contando con que son novatos, pero se rodearon de gente que ya sabe) A destacar la participacion de riders.. la gran afluencia de publico (hizo muy buen dia), el color y vistosidad que da Red Bull a la lLegada con sus arcos, hot seat.. etc.. Buenos premios a los pilotos, concurso de saltos el sabado.. Por mi parte ENHORABUENA..
Me alegra que lo pasaraís bien. Enhorabuena a todos los campeones y en especial a los que frecuentan este foro. Y lo de las alternativas pues es lo de siempre. Como tu dices, no cuesta nada poner una rampita como ya hicieron en todos unos mundiales como este último en Valnord. Ya irá poco a poco la gente viendo que esas rampitas no restan nada y dan mucha seguridad a los menos expertos.
Poco a poco se va mejorando en el tema de la seguridad, en esta carrera el salto de meta que tenían preparado al principio era un doble bastante difícil, y se los convenció para que hicieran meseta y ademas la suavizaran, en cuanto al cortado en curva se hablo de poner algo, pero imagino que con tanto jaleo se los pasaría a los chavales. Creo que es justo decir que a sido una carrera muy bien organizada, y mas teniendo en cuenta que los organizadores eran gente joven y sin experiencia en organizar, han sabido corregir los errores y las cosas que se los decía durante el fin de semana, los remontes muy fluidos, cumpliendo horarios... También decir una cosa que aquí se ha comentado muy pocas veces y es que los mismos corredores nos ponemos en riesgo a nosotros mismos y a los demas en los circuitos cuando paramos a ver las trazadas y los sitios difíciles. Dejando en medio las bicis o incluso sin bajarnos de ellas. En esta carrera me encontre dos veces en el mismo sitio a gente parada con sus bicis en la entrada del cortado en curva mirándolo, y una de ellas por poco no acaba mal la cosa. Cuando se para a mirar algo hay que sacar la bici de las cintas y tener mucho cuidado.
Si los organizadores tienen los reflejos y la madurez de saber corregir y mejorar aquellas cosas que los más veteranos si podemos ver y recomendar, quiere decir que los organizadores querian hacerlo realmente bien. Enhorabuena! El salto de foso después de la curva, donde se ostió Yoni, tiene pintas de tener telita. No podía ir, pero viendo ese salto me importo menos no estar. En lo del doble de meta reconvertido en meseta si me fijé y me pareció de lo más acertado.
Ese salto en curva y doble, sin poder rodarlo era bastante dificil.. poco habria costado rellenarlo, en vez de hacer peraltes para la escapatoria..jeje.. Pero menos habria costado poner una rampita de bajada, con dos palets, en la pasarela de madera.. para no tener que hacer otra escapatoria y que los que la cojan esta, no se cruzen con los que si hagan la pasarela... en fin.. lo de siempre ACME.
Yo no creo que sea bueno hacer el circuito 100% rodable ya que te acomodas a un riesgo cero y las sensaciones son menores. A mi personalmente me cuesta solventar esos obstáculos, pero no tengo inconveniente en bordear lo que haga falta si es necesario. Lo prefiero así porque el reto se ha creado y trataré de esforzarme para conseguirlo a la próxima. La seguridad está principalmente dentro de cada uno, y poner límites tan subjetivos que dependen del punto de vista de cada uno, no creo que sea bueno para la progresión en este deporte. CLM fantástica carrera, lo único a mejorar remonte hasta arriba por favor para 2016
Emm.. como te lo digo para que no suene muy mal... jejejej el dia que vayas tu por una alternativa, de las que salen justo donde cae el que viene por el salto, y yo vaya por el salto y te caiga encima.. seguro que ese dia empiezas a dar importancia a la seguridad en los circuitos de carreras de DH...