El próximo sábado 31 de Octubre se disputa la séptima edición del Ziklokross Laudio. Este año será la apertura de la Copa España y acompaña a Muskiz en su habitual doblete. El recorrido es similar a otros años, con la novedad de que no hay rampa y habrá variaciones en algunas de las curvas que ya conoceís. En esta edición se rendirá homenaje a otra leyenda alavesa del ciclocross, Benito Durán. Por lo tanto, os esperamos a tod@s.
INSCRIPCIONES ABIERTAS http://www.reunalia.com/…/inscripci…/inscripcion_paso2.aspx… http://cronouno.es/inscripciones.html
Recordar a todos aquellos que participeis en la Copa España 2015/2016, tendréis que poner una fianza de 10€ en concepto de dorsal para las 5 pruebas que se disputan en Euskadi y que dicha fianza se devolverá en cualquiera de esas carreras. El dorsal será el mismo para las 5 pruebas. (Laudio, Muskiz, Ametzaga, Elorrio e Igorre).
Como ha escrito antes Iniaingora, el dorsal será el mismo para todas las pruebas vascas de la Copa de España. Se pondrán 10€ de fianza que serán devueltos a la entrega de los dorsales en cualquiera de las cinco pruebas.
El circuito es muy parecido al del año pasado. La parte alta no cambia nada. Quizá el de este año pueda ser un poco más duro por el echo de cambiar el sentido de la recta de meta. Todo dependerá del tiempo que haga.
No nos queda otra Churri. Intentaremos hacerla lo mas arriba posible. Este año, por problemas ajenos a la organización, nos ha sido imposible montar la rampa y hemos tenido que buscar una solución de urgencia.
Solo lo comentaba por hacerme una idea mentalmente de como ira el circuito. Se que haceis las cosas bien El viernes de tarde ya estare dandole vueltas jeje. A ver si no peto como el año pasado
Hoy hemos terminado de marcar el circuito y de poner las moquetas. Ya se puede rodar por el. A ver si tenemos suerte con el tiempo y nos llueve algún día la semana que viene.
muy buenas, me comenta un compañero si haceis ciclocross infantil x llevarle la bici al niño? y ya de paso si sabeis de muskiz.... gracias
No. Es algo que nos gustaría hacer en el futuro. Los horarios los marca la federación por ser Copa España y al tener que reservar un tiempo para que los elite y sub23 reconozcan el circuito, nos es imposible organizar una carrera infantil.
ok, gracias x la informacion. el viernes ya nos tendreis x laudio/llodio para disfrutar de un fin de semana de ciclocross del bueno. salu2
no se yo¡¡¡ https://www.meteoblue.com/es/tiempo/pronostico/semana/llodio_españa_3118228?day=5 https://www.meteoblue.com/es/tiempo/pronostico/semana/43.321N-3.112E25?day=6