Buenas a todos He comprado una bh ultimate rc hace na y el sábado Dalí a probar como va. La duda viene por el bloqueo de la misma. Cuanto tiene bajar con el bloqueo puesto si se hace fuerza?? Es que he v u sto que baja 4cm o igual 5... Y claro, me resulta muy extraño. Parece mas bien que en vez de bloquear, endurece Es normal esto?? Muchas gracias
Bueno, pensaba que igual podía quedarme con ella, pero sienndo así, la pondré a la venta sino tiene solución.
Ya, lo que pasa, es que esta con el bloqueo, debe bajar casi hasta la mitad del recorrido.. nose como funcionan las demás AIR, de ahí mi pregunta. En la vieja de muelles "dart3", está claro que no son lo mismo, me bloqueaba enteríta, y a un compeñero con una REBA, se le bloquea mucho también.
Yo tengo la RS 30 gold air desde hace un par de meses y estando bloqueda, si freno y hago fuerza para hundirla, no la bajo más de 1 o 2 cms como mucho
Yo tengo xc30 soloair de 29 y lo mismo que el anterior comentario, de todas formas 5cm no deberia bajar sin bloquear tampoco. La tendreis sin presion
Pues he comprado una Dt swiss en rcz Llevare esta a la tienda para que la vean antes de venderla Muchas gracias a todos por la ayuda
Yo tengo desde hace un par de meses un XC30 pero de muelle y bloqueada no creo que baje mas de 1 cm. 4 o 5 es casi la mitad del recorrido de la horquilla si es el modelo de 100mm
algo está mal seguro. Yo no gasto RS, pero mis horquillas apenas se mueven algún milímetro si están bloqueadas.
esto me pasa desde que una vez olvide desbloquearla y me metí por un sitio muy complicado de piedras grandes. antes si me bloqueaba.
Si bloqueas en los baches fuertes puede que se hunda, y hasta puede reventar. El bloqueo esta para usarlo en asfalto y alguna pista en subida.
para subir solo en pista?.. joee.. pues yo pensaba que era casi siempre. A mi que me gsuta levantarme para subir.. Lo hacen todas?
Yo tenía antes una rst capa que el bloqueo era mecánico en vez de hidráulico, tenia la desventaja de no tener control de rebote por ese motivo, pero bloqueaba al 100%. Es mas, incluso podia hundirla y bloquearla y mantener esa posición. Pero era una suspensión "de juguete", ahora tengo una 30 gold. Pero los hidráulicos siempre hunde un poco, ten en cuenta que el aceite ante la presión algo se compacta 1cm o algo mas. Lo que pasa que creo que tienen un sistema que en los golpes fuertes libera el bloqueo para que no reviente el cartucho. A mi un par de veces que se me olvido desbloquear, ví que se hundía unos 6cm, pero con mas dureza. Es decir, que si se hunde bloqueada es primero por ser un fluido, y luego por protegerla. Resumiendo, el bloqueo no esta para las bajadas y zonas rotas... lo normal es bloquearla para asfalto o algun tramo en buen estado, y mas si te pones de pie.