1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Vendo urbana

Discussion in 'Venta Bicis-Cuadros' started by quique28, Oct 28, 2015.

  1. quique28

    quique28 Miembro activo

    Joined:
    Aug 14, 2006
    Messages:
    284
    Likes Received:
    46
    Location:
    fuenlabrada
    Strava:
    Hola a todos, vendo una de carreter antigua pintada y transformada en urbana, manillar plano, horquilla de aluminio y neumaticos mixtos de 700/28, está genial, 8 velocidades cambio y frenos shimano 105, sillin negro selle italia slr piel, pedales automaticos pero son diferentes uno del otro, esta genial y pido 140€,

    IMG_20141210_160619.jpg
     
  2. JorgeDS

    JorgeDS Miembro

    Joined:
    Feb 18, 2015
    Messages:
    54
    Likes Received:
    2
    talla???
     
  3. quique28

    quique28 Miembro activo

    Joined:
    Aug 14, 2006
    Messages:
    284
    Likes Received:
    46
    Location:
    fuenlabrada
    Strava:
    Creo q una 53, mido 1.75.
     

Share This Page