specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

  1. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    en ebay,aliexpres,msc.r2-bike tienen tornillos
     
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  2. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

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    los originales no son de titanio por eso no lo e usado, los tornillos los compre donde el tendero
     
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  3. segoskar

    segoskar Miembro Reconocido

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    Hola, buenas tardes...
    Me quiero montar una RS1 en mi Sworks en unas Roval Control SL del 2014, la ultimas vamos...
    He estado buscando por todos lados los adaptadores para poder montar las ruedas con la RS1, pero no he encontrado ningún sitio donde den las medidas de los casquillos para poder hacérmelas.....
    Al ser un foro de Epic y HT Swoks, seguro que alguno de vosotros lleváis esos adaptadores... y he pensado que preguntando por aquí acabaré antes, jejeje
    Me encantaría que me dijerais donde comprarlos, o si tenéis el plano con las medidas para fabricarlo o si tenéis alguno para vender, pues cualquier cosa de estas me ayudaría...
    Muchas gracias
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    en r2-bike a un que lo que mejor sale es el chico del foro que hace casquillos para casi todas las ruedas,tiene puesto el anuncio en la sección de compra y venta de componentes.
     
  5. xettec

    xettec Miembro Reconocido

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    Pregunta en el foro de la RS1
    http://www.foromtb.com/index.php?threads/1127756/
    De aqui e sacado estas fotos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. segoskar

    segoskar Miembro Reconocido

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    Muchas gracias.
    Voy a comprobar las medidas de esos casquillos y si veo que concuerdan, me los hago. Son muy sencillitos.
    Ya os cuento si van bien
    Gracias
     
  7. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

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    Ya te digo que valen, yo los hice de esos planos para mis roval control sl 2015, que por cierto problavemente pondré a la venta las ruedas,por si alguien le interesan.
    IMG_20151029_114151.jpg
    IMG_20151029_115153.jpg
    20150515_171034.jpg
     
    Última edición: 29 Oct 2015
  8. segoskar

    segoskar Miembro Reconocido

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    ¿Parece que están hechos de plastico, no???? De que material están hechos??
    Pensaba que se hacían de aluminio...
    Muy chulas las ruedas!!!!
    No las vendas que son unos ruedones
    Gracias
     
  9. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Hola compis, voy a montar un Di2 en una Epic. Sabeis si hay x ahi algun tutorial o algo asi?

    Mas o menis se como iria pero es x asesorarme bien antes con alguna experiencia previa.

    Gracias
     
  10. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

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    Estos son de nylon, también los hice de aluminio pero quedan peor visualmente.
     
  11. segoskar

    segoskar Miembro Reconocido

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    Ahhhh, perfecto, pues igual los hago de nylon tambien....
    Lo que estoy pensando que el ancho de las piezas es de 9mm en total y el cilindro interior de diámetro 21mm es de 5mm de ancho, por tanto ensanchas el eje 4mm por cada lado, si es un eje de 100, el total se queda en 108mm
    Si la distancia entre ejes de la RS1 ha de ser de 110mm, ¿falta 1 milímetro por cada lado no??
    El ancho total de la pieza tendría que ser de 10mm.???
     
  12. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

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    Creo recordar que mi amigo tornero me dijo lo mismo y el lo hizo de 10 cada uno, se lo preguntare, o las mediré en casa.
     
  13. vazquez.svc

    vazquez.svc Miembro activo

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    hacerlos de aluminio y los lleváis ha anodizar, es un tratamiento superficial que se le da al aluminio para dar color y dureza, no aporta casi tamaño ni peso, y se puede dar de varios colores.
    los colores mas habituales en ese tratamiento es el negro y natural (color aluminio)
    saludos
     
  14. segoskar

    segoskar Miembro Reconocido

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    Gracias
     
  15. juaninho

    juaninho bici-volador

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    de hecho quita, peso, jejeje. el anonizado lo que hace es "degradar" la capa superficial de material (micras) y que esta ya no se oxide. al "oxidarse" químicamente es capaz de tomar coleres mediante tintes que se aportan en el proceso
     
  16. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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    Tal y como te han comentado los normales no valen. Yo quite los casquillos ya que tienen forma conica y es casi imposible adaptar algunos y que queden firmes. Te paso esquema de los nuevos casquillos que hice para la rs1 tomando las medidas de un 240 predictive. A mi me va perfecto....[​IMG][​IMG]perdon por las manchas de aceite [​IMG]a esto tienes que restar el peso de los que quitas[​IMG] puestos[​IMG]y con un pelin de pintura[​IMG] el 240 predictive[​IMG]espero ayudarte, un saludo
     
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  17. segoskar

    segoskar Miembro Reconocido

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    Muchas gracias.
    Tomare nota.
    En tu caso sustituyes el adaptador de 15 para montar otros para la RS1.
    Los otros son para suplementar los adaptadores de 15 a la RS1.
    Puedo construir los dos y los probaré..
    Muchas gracias.....
     
  18. phalhas

    phalhas Miembro activo

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  19. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

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    Por privado mejor :)
     
  20. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Buen trabajo. Yo lo haría así. Un buen tornero te hace lo que haga falta y se queda de una pieza. He visto que llevas un cierre de 15mm de tornillo. Lo has hecho? O es uno normal de los que venden?
     

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