Ruedas Reynolds o DT Swiss

Discussion in 'Material' started by MCayman, Oct 30, 2015.

  1. MCayman

    MCayman Miembro Reconocido

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    tras un intento fallido de compra de unas ruedas de perfil carbono cubierta, tengo que volver a elegir.

    Me he quedado con dos candidatas

    Reynolds Assaul SLG de perfil 41, 1195 euros y unos 1475 gr.

    DT Swiss RC Spline 38 modelo 2016, perfil 38, 1235 euors y unos 1385 gr.

    No se si habra una gran diferencia que haga el decantarme por uno u otro modelo, tipo de aro, bujes...

    Si alguien puede darme algo de luz, lo agradeceria.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    los bujes y redios de las reynols creo recordar que tambien son dt por lo menos las que yo tenia del 2012 no me dieron ningun problema.
     
  3. diamant

    diamant Miembro

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    Seria versión para cubierta o para tubular??
     
  4. diamant

    diamant Miembro

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    ups.. perdon!! ya he releido y te refieres a ruedas para cubierta
     
  5. chechos

    chechos Miembro Reconocido

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    Creo que te confundes con el modelo superior a las Assault. Yo también tengo las que dices y el buje no es DT. Los radios si lo son.
     
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  6. MCayman

    MCayman Miembro Reconocido

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    He leido o eso me ha parecido entender que los bujes de las dt son "internamente" los 240. Las Reynolds llevan uno propio. Mejor, peor....
     
  7. MCayman

    MCayman Miembro Reconocido

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    He leido o eso me ha parecido entender que los bujes de las dt son "internamente" los 240. Las Reynolds llevan uno propio. Mejor, peor....
     
  8. MCayman

    MCayman Miembro Reconocido

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    He leido o eso me ha parecido entender que los bujes de las dt son "internamente" los 240. Las Reynolds llevan uno propio. Mejor, peor....
     
  9. Dewei

    Dewei Miembro Reconocido

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    Ten también en cuenta el ancho de llanta (por el rendimiento aero con conjunción con la cubierta). Forma de gota.
    La Reynolds tiene 25 mm, la DT Swiss no lo indica en la web. Tirando de google las 2015 pone 21 mm, las 2016 no sé si la habrán engordado.

    La tendencia es esa: de 23-24 mm de ancho para arriba (creo que he visto alguna de 28 mm).
     
  10. xasen

    xasen Miembro activo

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    Las reynolds en varias comparativas de ruedas de perfil medio las dan como mejor opción en cuanto relación calidad-precio. Su comportamiento aerodinámico y es de los mejores y su frenada también.
    Por otro lado las dt se han quedado atrás en la anchura, si no la han cambiado para 2016, yel peso que pones si es cubierta creo que es demasiado optimista, ya que en su web ponen 1475.
    http://www.dtswiss.com/Wheels/Road-Wheels/RC-38-SPLINE-C

    Así que yo cogería las reynolds y miraría la posibilidad del seguro que ofrecen que es muy interesante
     
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  11. MCayman

    MCayman Miembro Reconocido

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  12. Dewei

    Dewei Miembro Reconocido

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    No, 28 pulgadas es el diámetro. 21 mm es el ancho.

    Material: Carbon Diameter: 28 "Height: 38,0 mm Rim Width (in): 15.0 mm rim width (outside): 21.0 mm valve hole: Presta (diameter: 6.5 mm) (max.) Barometer: 9, 5 bar technology: Straightpull, SPLINE®
     
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  13. MCayman

    MCayman Miembro Reconocido

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    gracias a todos por responder, la verdad es que al no encontrar nada en favor de una u otra, las que mas me entran por los ojos son las Reynolds, asi que probablemente y salvo que alguien de algun dato que pueda decantar la balanza, encargare las Reynolds.
     

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