1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Presion MANITOU SWINGER X4 y se puede girar?

Tema en 'Enduro' iniciado por lolokasitero, 28 Feb 2007.

  1. lolokasitero

    lolokasitero ya soy

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, me gustaría saber que presiones llevais y vuestro peso, para hacerme una idea de que presión meterle al mio, porque no tengo ni idea.
    Gracias
     
  2. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    La botella de expansión lleva 2 marcas: una para el 25% de SAG y otra para el 35%.
    Ponle presión a ojo (yo llevo 100 psi para unos 80 kg. y SAG entre las dos marcas) y te subes en la bici y ves lo que se hunde la anilla de goma con tu peso.
    Sal a montar y modificas sobre las sensaciones que te dé.
     
  3. lolokasitero

    lolokasitero ya soy

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ok Yolucas, y alguien sabe si se puede girar el cuerpo del amortiguador 180º sin girar la botella de expansión, afectará a su funcionamiento o se estropeará? no se si me explico, es para que me quede la palanca del spv en otra posición (hacia arriba). os pongo una foto para que os deis cuenta.
    2058-9.jpg
     
  4. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    La puedes Girar sin problemas
     
  5. lolokasitero

    lolokasitero ya soy

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    2
    gracias Hightimes, es que he puesto este mismo post en MECANICA, y me han contestado que no, yo no tengo ni idea y quiero estar seguro antes de hacerlo no vaya a ser que me lo cargue.
     

  6. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Yo tb. lo pensé en el mío y lo tanteé un poco, pero al notar resistencia al giro me quedé quietico...

    PD: si es un canuto metido dentro de otro, no sé por qué carallo no se va a poder girar... :pistolas
     
  7. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y qué tal va el amortiguador???????? Estoy pensando en pillarlo para ponérselo a mi Heckler, aunque no lo encuentro en la medida que quiero (200 x 56 mm). ¿Dónde lo habeís comprado, u os venía montado?

    Y otra pregunta sobre este amortiguador que no tengo muy clara: la palanquita regula el SPV, pero lo conecta o lo desconecta (más o menos plataforma) en función de la presión que se le ha puesto al SPV?????

    Y en cuanto a lo que decís de girarlo, en el anterior modelo, si que se puede sin problemas
     
  8. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    El mío es 2006 sin palanquita...

    Lo pillé por eBay en Alemania para mi Prophet.
     
  9. lolokasitero

    lolokasitero ya soy

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, decir que sacandole todo el aire no ofrece practicamente resistencia, nadie lo ha desmontado o sabe como es internamente? no se retorcerá algo ahi dentro :scratch .Lo he pedido con mi cuadro, y todavía no lo he probado en ruta.
     
  10. ZigZag

    ZigZag Novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. El mio lo gire sin problemas 180º, porque las letras me quedaban al reves, y no he notado que afecte para nada en su funcionamiento. Bye
     
  11. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    no pasa nada, funciona igual. siempre que no pegue contra el cuadro se puede girar bien
     

Compartir esta página