Ayuda eleccion y opciones, urbano y carretera

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por emacsero, 1 Nov 2015.

  1. emacsero

    emacsero Miembro

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    Despues de pasar por varias modalidades creo q mis necesidades ahora son otras.

    Me encuentro en Suiza pero preciso lo siguiente,

    Uso por ciudad, y fines de semana para moverme por carretera y alguna pista. Nada de enduro ni nada de esto. El uso mayoritario va ser para moverme en pequeñas rutas fines de sema a. Y tener un extra en dia de diario para moverme en la ciudad.

    Despues de tener carretera pura y dura, una doble, una rigida...

    Estoy pensando en una cube sl road race. Creo q necesito una híbrida ligera y rapida.

    Que mas opciones veis, modelos, no quiero llegar a los 1000euros.
    Ademas tengo q comprarla q me la envien aqui.
     
  2. rruben

    rruben Miembro Reconocido

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    Foreros recomendando ciclocroses en 3, 2, 1...
     
  3. Frames

    Frames Pronunciado "Freims"

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    Yo recomiendo una Nework!
    :D:D:D
     
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  4. emacsero

    emacsero Miembro

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    Mmmm ciclocross no se nunca he llevado una pero entiendo que no deja de ser una de carretera con frenos de disco, nonse lo manejable en la ciudad... Eh no pretendo crear polémica ... Soy ignorante en este tioo de bicis..

    Si quiero algo ligero y agil eso lo tengo claro..
    E visto tmb ka bad boy la sirrus....

    Por lo que veo en foros ingleses estoy mirando una fitness sport ligera....

    Jajajaj es que es un mundo esto.... Me cago en too
     
  5. Frames

    Frames Pronunciado "Freims"

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    Ahora en serio, una gravel estaría bien.

    Ruedas anchitas, posición relajada y posibilidad de guardabarros/portabultos.

    Mira por aquí, que además alguien estaba buscando algo similar últimamente (con algo más de presupuesto, eso sí):
    http://www.foromtb.com/threads/sobre-gravelbikes.1156170/
     

  6. agostosan

    agostosan Miembro activo

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    En ElCorteInglés de Valencia (... estoy dos semanas por trabajo aquí...) he visto esta belleza en oferta, por 349€... me parece una opción cojonuda!

    [​IMG]

    Orbea Urban 10
     
  7. cityrider

    cityrider 198

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    la bad boy mola he tenido 2, pero donde este la ligereza y manejabilidad de una flaca, en mi opinion personal, q se quite todo lo demas, yo iba a por una de cilcocross sin pensarmelo o una flaca adaptada... mis fifty se los dejo
     
  8. emacsero

    emacsero Miembro

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    PUF que complicado.... A ver pq cuanto más leo más me lio.....

    Opciones:

    Una CX. DESCARTADA YO CREO
    Una Flat bar.
    Una gravel

    Busco, ligereza y manejable. Uso, salir un poco de la ciudad y darle caña con una combinación de carretera, caminillo con asfalto medio irregular normalmente, igual alguna pista....
    Veo que las gravel igual es lo más inteligente, pero cual es la direfencia con la flat bar..... !!!!!
     
  9. rruben

    rruben Miembro Reconocido

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    Flat bar??

    Quizás yo elegiría frenos mecánicos en vez de hidráulicos, pero más que nada por que personalmente no tendría ni idea de por donde meterles mano.
    No te compliques, con la que has puesto vas sobrado, es versátil a tope ;)
    Yo no tengo ni idea de modelos similares pero puedes buscar por wiggle o más páginas por si hay otra que te cuadre más dentro del mismo rollo.
     
  10. emacsero

    emacsero Miembro

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    ya pero ahora queda decidir si tirar por una flat bar o no! si cojemos drop o no!!! y encontrar una oferta que me la envien aqui y a correr......

    Si alguien sabe de alguna oferta de alguna tienda que envie aqui, suleen ser alemanas e inglesas... que me lo diga que como me entre por el joojojojjooj
     
    Última edición: 2 Nov 2015
  11. krzysiu

    krzysiu Miembro Reconocido

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    Sin ser un experto en el tema yo diría que una CX no es simplemente una bici de carretera con frenos de disco, hay incluso bastantes aficionados al ciclocross que prefieren los frenos cantilever porque no se atascan fácilmente con el barro. En general las diferencias de una CX con una bici de carretera son de geometría del cuadro para hacerlas más estables y con más anchuras para evitar que se acumule barro, también suelen tener el pedalier más alto. Las ruedas son más gruesas y suelen llevar tacos. También los desarrollos son distintos, más parecidos a los de las bicis de montaña que a los de carretera. Estas bicis son rápidas en pistas de montaña y van bastante bien en carretera, aunque los neumáticos más gordos y con dibujo las penalizan comparadas con las de carretera.
     

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