Vale muchas gracias, llamare al vendedor y se lo comentare. No quiero arriesgarme puesto que es mucho dinero
Gracias..... No se si será esa distancia la que cederá....yo imaginaba que algo debe de ceder por lógica... Muchas gracias de verdad por vuestra ayuda
Por lo que se lee por aquí, la Lefty debe ser una gran horquilla , pero yo nunca lo comprobaré ya que estéticamente la encuentro aberrante.
Yo tengo la xlr en mi scalpel, solo puedo decir que es la mejor que he tenido nunca, eso si , ya he reventado una en garantía y me la cambiaron sin problema, espero que cuidándola mas no se me vuelva a romper porque como han dicho por ahí la diferencia con el resto es abismal.
Speed son todas, luego pueden ser xlr,pbr,dlr ... A mí la xlr me va bien, pero es muy alta, me gustaría que estuviera más a la altura de la potencia ,si lo que quieres es un uso mas enduro te recomiendo la xlr , si lo quieres para de todo un poco píllate la 2.0 en cualquiera de sus versiones
Estoy pensando en comprar una lefty de 2014 de segunda mano. Uno de los temas que me preocupan es el posible estado de la horquilla. Que precauciones tendría que tomar a la hora de valorar su estado??? He pensado en, nada mas comprarla, hacerle una revisión a la horquilla. Son costosas las revisiones?? Mas que nada porque a la hora de pagar la bici, me va a tocar pensar en (precio bici+precio revisión horquilla) Gracias y un saludo,
La horquilla tiene solo un pequeño defecto de rotura de retenes que creo que si te pasa ya ponen un kit que no vuelve a pasar y nada costoso. Y la revision suelen decir una anual y el precio como con cualquier otra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk