Hola compi, te has pillado un misil y aparte es precioso ese cuadro. Ya veras lo bien que sube y baja. Respecto al plazo de entrega los que mejor te lo dirán son los de North Spain que son el diatribuidor para España. Cuando la tengas montada pon unas foticos, no importa que el post sea de Range.
A-Si cuanto pesan las enve ? 16oo el juego ? Ancho interior ? Vamos vamos datos datos ! El manillar de carbono absorbe mas las vibracions y cansa mucho menos por eso es bueno llevar-lo . A-Si que has nota do con las ruedas? Especifica meló ,hey me cago en el pu to corrector de la mier da tablet està.
Pues claro te van a durar, no las vas a romper si las usas para lo que son, para enduro. Son las AM. ( Se puiede decir que son muy parecidas a las actuales M70) Yo no las usaria parar bajar una y otra vez en un Bike park. No son las DH. Serian las actuales M90. Que las disfrutes y que yo lo vea. Saludos
Peso real de mi montaje 1515 gramos, gramos arriba o abajo según lo china que sea la báscula. No las pesé yo. Las ruedas que llevo, creo que ya están descatalogadas, son las ENVE AM 27.5 con ancho interior de 25. Ahora las que se ponen son las ENVE M70 para enduro, os la ENVE M70 HV si quieres mas ancho interior. Las M70 son de 25 de ancho interior y las HV son de 30 de ancho interior. Ya los radios también definirán cuanto pesan las ruedas. Yo el manillar de carbono lo llevo desde hace años. Normalmente el que lo rompe es por pasarse con los pares de apriete, ya sea en la potencia, en los cambios o en los frenos. De todas maneras, una buena caida tambien te dobla o rompe uno de aluminio, así que no hay nada asegurado. Y como digo siempre, todo puede romper, pero cuanto mejor se supone algo, menos suele romper. Y si, las sensaciones con estas de carbono me han gustado, y eso que las he usado poco. Este finde que salgo los tres días si que les daré buena chicha, y podré opinar con más uso sobre ellas. De momento encantado.
El Exotic se llevó una ***** que hubiese partido una Rune. Pero los de carboncycles se han portado bien y aún estando fuera de garantía me han aplicado un crash replacement muy ventajoso. PD: Comentario patrocinado por @carboncycles
Si un usuario osea globero o pro de bar o foro rompe un enve de manillar, le daran otro, en palabras de enve, solo hemos tenido 2 rotos y fueron en el rampage Hay manillares y manillares o volantes de carbono, lo siento pero un enve es o esta 4 pueblos por encima de todo, es caro pues si pero en este caso la calidad se paga. Y aun siendo carbono flexa si es rigido pues si, no es un exotic ni un renthal ni nada parecido. La pena por ejemplo nombrando otro, el renthal de C de ese si se han visto ya varios cerca de la docena por usuarios por eso los "brutos" montan el de alu y se curan de todo elian yo te lo dije seran chinotes pero creo que es de las empresas mas cumplidoras con las que tratado.. ojala otras tomen ejemplo
Hoy he hablado con North Spain Mountain Bike y me han confirmado fecha de entrega mediados de noviembre, según ellos confirmado al 100 % desde Norco Alemania. Estoy ya con los dientes largos, que digo larguísimos. Ya tengo todo (ruedas, neumáticos, tija, manillar, potencia, grupo...) y solo falta el cuadro. Y llevo sin bici ya 2 semanas. Por supuesto, en cuanto la tenga montada aquí la presentaré con vuestro permiso.
Te damos el premiso! Es mas es una orden! por cierto noviembre ya estamos no? casi a tocar! Que es el **** corrector de la tablet aqui con el Pc si me deja ser un barbaro ortografico... y en la tablet sale lo que le sale a ella de los....
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Gracias a todos por la acogida. Como dice el compi Shikoku noviembre ya estamos, pero estos 15 días van a ser eternos.
si me regalas uno lo vendo, solo lo pondria si pesara yo 50 o 60 kilos mas peso ya me lo pensaria mucho no son malos leñes pero no es tan fiable con un enve y si pasas de los 70 kilos u 80 u mas como que no me la juego lo partidos no son por mal apriete si no por rotura de fibras en zona que ni hay zona de apriete, es lo preocupante y se supone que como en los videos de enve y las pruebas de kilos de presion al volante parte por una zona de carga en la zona de curva o mas o menos para que te hagas una idea eso si el de alu si lo rompes eres un tio que haria llorar a chuck norris