Notubes ZTR Flow EX 2015 montar cubierta

Tema en 'Mecánica' iniciado por lacemi, 31 Oct 2015.

  1. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

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    Hola a todos,
    Tengo unas nuevas ZTR Flow Ex 2015 y vaya aro el 2015, mete miedo. Pero bueno la consulta.

    Le monto una Schwalde Hans Dampf (telita escribir modelo y marca) en 2,35 y Tubeless Ready y la cubierta se queda en el medio de la llanta y ni por asomo lo logras talonar y ya he probado con el compresor del coche, pero escapa el aire por todas partes.
    Que hago mal?, que me falta?, no valen estas cubiertas?
     
  2. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

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    La trasera es una Maxxis 2,35 Lust Ignitor ust tubeless y lo mismo.
     
  3. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    SCHWALVE :p;)

    Se queda en lo profundo de la llanta y no llega al flanco? Supongo que usas líquido. Hay muchos truquillos para talonar, con esas cubiertas debería ser fácil. Un poco de jabón en el flanco de la cubierta, darle forma unos días con cámaras, tumbar la llanta al darle con el compresor e ir girándola para repartir el líquido...
     
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    Última edición: 1 Nov 2015
  4. luygy

    luygy Miembro activo

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    Yo tengo la misma llanta y he talonado siempre bien las ruedas. Las que he tenido son:
    Mavic crossrock 2,2
    Máxis crossrock tb creo que eran de 2,1
    Y dos dunlop una de tacos y otras las más caras esas que hay que por cierto me salieron malísimas...
     
  5. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Yo también las tengo en 26 y siempre coser y cantar.
     

  6. Valdeon

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    Yo con unas ZTR Alpine y gomas Specialized Renegade tuve exactamente el mismo problema...
    Solución: poner cámara, agua, jabon y presion a saco... hasta dar miedo... pero mucha mucha. Solo asi logre el talonado.

    Hasta luego.
     
  7. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

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    Pues muchas gracias a los tres, lo hice como explica Valdeon y Susaetath y perfecto, aunque costo lo suyo, una con jabón sirvió, la otra tuve que usar el todos los trucos, el la cámara, luego quitarla como pude para no destalonarla mucho, meter el líquido y girar como cita Susaetaht y además usar el truco del jabón y presión en un compresor de verdad como dice VAldeon de hasta dar miedo y así lo conseguí, con uno de 12v del coche no perdáis el tiempo.

    Lo de fácil y sin problemas como dice Luygy ni de coña, igual las de el no son 2015 o no lo sé como lo hace.
     
  8. luiscarbajal

    luiscarbajal Miembro Reconocido

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    Eso me paso a mi con la ruedas que tengo unas ztr arch ex nuevas y las pase canutas para talonar las cubiertas Schwalde Hans Dampf, y es por culpa del fondo de llanta tubelees, de nuevo tensa demasiado la cubierta, con el uso va quedando mas aplastado y mejora mucho al talonar las cubiertas, cuando gastes esa cubierta la próxima ya la podras poner sin problema.
     
    Última edición: 3 Nov 2015
  9. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

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    Hola Luiscarbajal, vale entiendo que si pincho pues al repararla luego me talona mejor.
    Pero os pregunto a todos los participantes, entonces si sufro problemas en montaña con la cubierta no la puedo cambiar sin más como hacia con la maveric que si me talonaban, de nada me sirve ir cargando con una de repuesto ..., entonces lo suyo es en vez de llevar cámara por si pincha fuerte o raja es llevar una cámara?????
     
  10. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

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    Talonara mejor si ya lleva tiempo montado y los aros de las gomas ya han dado de si... pero si te pasa pronto necesitaras de nuevo una buena dosis de jabon, presion y paciencia. La camara siempre y con ese problema un inflador de muchos bares tambien te hara falta si pinchas por el monte.
     
  11. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

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    anotado!!!
     
  12. Txe__

    Txe__ Miembro

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    Con una bombona de co2 probablemente la talonarás. A mi me pasaba lo mismo con una de 2.10 y con una bombona de 16gr la talonaba.
     
  13. Txe__

    Txe__ Miembro

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