yo me comunico vía informativos por medio de matias prats y al ser x television nos juntamos entre 500/600 personas
Ahora fuera de bromas,lo mas normal como dicen algunos compañeros es kedar siempre mismo sitio misma hora,10-15 min de cortesía y el q esta pues a darle duro,un saludo
jajajaja !!con el 6% tae desde la primera peseta sin gastos ni comisiones!!! !!permiteme que insista!!!
No se que edad tienes, pero no hace "mucho," no teníamos tantos cacharros y el WhatsApp era un sueño y se quedaba como dicen algunos compañeros. Los martes y jueves a las 16:00 en tal sitio. Los sábados a las 9 en el club. Pero no te preocupes en poco tiempo se harán varios grupos y cada uno a su bola, siempre pasa lo mismo.
Cuando no teníamos nadie teléfono móvil, había siempre una hora y lugar fijo de salida. Los sábados a las 8 de la mañana en la cafetería de no se quién (algunos iban antes para tomarse un café). Y a las 8:05 o a las 8:10 como muy tarde se salía. Durante esos 5-10 minutos de espera se decidía la ruta. Por aquel entonces en mi pueblo habían dos o tres grupos de bikers (era todavía un deporte minoritario). Cuando alguien nuevo no tenía grupo con el que salir, siempre acababa enterándose donde quedaban los distintos grupos, y simplemente se presentaba en uno de los puntos de encuentro y se unía. También hubo un tiempo en el que no había internet! ¿¿cómo demonios hacíamos los trabajos para el instituo?? ¿¿Cómo buscábamos información sin Google ni Wikipedia??
Es lo que tiene la tecnologia, bien usada es util pero mal usada nos vuelve zombies, no hay nada peor que crear un grupo para algo concreto y estar continuamente con mensajes diciendo tonterias poniendo videos y fotos chorras que no tienen nada que ver con el grupo. Reirse esta bien, pero las tonterias cansan.
Es verdad, que tiempos aquellos en que para hacer un trabajo habia que ir a la biblioteca y que habia algún privilegiado con enciclopedia en casa que podía hacer los trabajos mas fácilmente ( aunque era el copy paste de la época). Cuando nos sabíamos los teléfonos de memoria y quedabamos en sitios fijos