¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Discussion in 'Canyon España' started by CANYON España, Nov 25, 2013.

  1. Llobre_8

    Llobre_8 Miembro activo

    Joined:
    Oct 23, 2012
    Messages:
    447
    Likes Received:
    82
    Location:
    Sestao
    Canyon España, yo tengo otra duda, a la hora de realizar el pedido, mi modelo y talla me marcaba como fecha la primera semana de noviembre, eso ya sabemos de sobra que no va a pasar, pero el problema es que ahora este modelo se ha ido hasta la última semana de marzo del año que viene. ¿podría afectarme?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Riz3ky

    Riz3ky Novato

    Joined:
    Oct 20, 2015
    Messages:
    4
    Likes Received:
    2
    Milagrosamente hoy he recibido un mail de Canyon, y tras encargar la bici el 23 oct, me han dado tracking de UPS, y supuestamente llega pasado mañana. Aunque aún no canto victoria.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Patuco

    Patuco Miembro

    Joined:
    Jan 29, 2008
    Messages:
    48
    Likes Received:
    16
    Espero que tengas suerte, aunque es muy triste tener que depender de la suerte para recibir un producto que has pagado.
     
  4. stewiefm

    stewiefm Miembro activo

    Joined:
    Sep 9, 2012
    Messages:
    536
    Likes Received:
    60
    Pues echa el euromillon, porque si la pediste el 23 y la tienes pasado mñn puede que te toque!! Yo desde septiembre esperando...y algunos desde agosto!!

    Por cierto, que modelo es el tuyo?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2008
    Messages:
    4,011
    Likes Received:
    2,051
    Location:
    Cirbonia Village
    Jajajajajaj!!! Ya te digo. Q suerte!!! Yo ya pensaba que los de Canyon eran los padres
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Roobkit

    Roobkit Miembro activo

    Joined:
    May 10, 2014
    Messages:
    117
    Likes Received:
    30
    ¿es una ultimate slx? suerte!!
     
  7. uve03

    uve03 Novato

    Joined:
    Oct 29, 2015
    Messages:
    8
    Likes Received:
    14
    Pues mi pedido es de agosto, y ya hace un mes que realicé el pago y no hay manera de saber cuándo me lo van a enviar. Es fantástico (ironía ON) leer como gente que ha hecho su pedido más tarde ya saben una nueva fecha.
     
  8. Riz3ky

    Riz3ky Novato

    Joined:
    Oct 20, 2015
    Messages:
    4
    Likes Received:
    2
    A ver si me llega la bici que pedí, Gran Canyon 6.9 2015, por Outlet, que nunca se sabe. Suerte chavales!
     
  9. chamal

    chamal Miembro

    Joined:
    Aug 19, 2013
    Messages:
    141
    Likes Received:
    11
    A mi me paso algo parecido. Me pedi la Aeroad, y espere 5 meses segun la prevision , llegado el plazo estimado espere otro mes mas y me llego un email sugiriendome que tuviera paciencia. 4000 eur valia la bici que iba a gastar despues de haber trabajado muchas horas para comprarmela. No pedia ningun favor a nadie , ni privilegios para tenee la bici segun lo estipulado. Aun asi estos de Canyon te dan parecer que le estas exigiendo mas de la cuenta. Ni un disculpa. Esta es la etica de Canyon. Pero bueno no hay mal que por bien no venga y a las pocas semanas de cancelar pedido me fije en una de segunda mano. Scott foil Team Issue. Muy cuidada y montada como yo queria. El que la vendia se habia enamorado de la nueva Foil y ya no queria la antigua. Tuve suerte y llevo un par de meses y cada vez estoy mas contento de lo que tengo. Me gaste 1250 eur y mi hucha sigue aun llena. Soy feliz con mi decision y creo que a veces nos emocionamos mucho con las bicis de canyon y sus precios , pero la realidad es otra. No seengañen, no se dejen hipnotizar con su web h sus cantos de sirena , aunque por otro lado , gracias a eso , hay gente que acaba repudiando buenas bicis y en seguida la quieren vender para comprarse lo que lesentro en vena. Sean racionales chicos, las bicis nuevas no vienen con patas nuevas ni mejores. Y si quereis una bici para colgarla en un pedestal es que vais por mal camino
    Uno que aprendio de esto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Roobkit

    Roobkit Miembro activo

    Joined:
    May 10, 2014
    Messages:
    117
    Likes Received:
    30
    Yo estoy a un pelo de anular y pillar un cuadro suelto Dogma F8 y montarlo con ultegra mecánico que hay por ahí a 600€, me sale la bici por 1300€ más y es toda una Pinarello... que este nivel de pasta ya me da igual...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. stewiefm

    stewiefm Miembro activo

    Joined:
    Sep 9, 2012
    Messages:
    536
    Likes Received:
    60
    Ahora llega un email diciendo lo mismo que el pasado sábado, que en las próximas 2 semanas sabremos algo.... Siguen retrasandolo... Quiero la canyon pero no se si esta vez va a ser posible.
     
  12. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2008
    Messages:
    4,011
    Likes Received:
    2,051
    Location:
    Cirbonia Village
    Señores me acaba de llegar carta personal de Romano Arnold..más de lo mismo.. PACIENCIA. A esperar toca compañeros
     
  13. afcnozz

    afcnozz Miembro

    Joined:
    Sep 1, 2013
    Messages:
    43
    Likes Received:
    13
    A mi igual, esto es un auténtico pitorreo :( ¿que pasó con la fecha del 5 de Noviembre que se comprometió Manuel en el que nos iban a dar una solución?
     
  14. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2008
    Messages:
    4,011
    Likes Received:
    2,051
    Location:
    Cirbonia Village
    Creo q Manuel y su equipo poco pueden hacer salvo excusarse.
     
  15. uve03

    uve03 Novato

    Joined:
    Oct 29, 2015
    Messages:
    8
    Likes Received:
    14
    Pues creo que a Canyon le va a costar caro limpiar esta mala imagen que estan dando. Tienen más de 10.000 pedidos (según el mail) pendientes de procesar, más los que seguramente les siguen entrando a través de la web, traducido en más de 10.000 clientes descontentos con amigos que hubieran podido ser clientes potenciales.
    Cuando hice mi pedido sabía que tardaría casi dos meses, tal como indicaba la web en el momento de hacer el pedido, en recibir mi bicicleta, pero que a día de hoy sigan pidiendo paciencia creo sinceramente que están abusando de la confianza con el cliente, pedir pacienda no es dar ninguna solución.
     
  16. chama

    chama Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2012
    Messages:
    1,697
    Likes Received:
    510
    A mi tb me han enviado el famoso correo.La carta del calvo Arnold
    En ningún lado leo resarcir por el tiempo de espera, ni compensar por la espera, y los errores y el servicio lento y poco profesional. El cliente paga y encima sufre sus errores, y te piden paciencia encima y comprensión a coste cero para ellos, educadamente te la clavan.
    Mal, chapuceros, y poco profesionales, y mientras tanto dos meses sin bicicleta y seguimos sumando dias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Nov 4, 2015
  17. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

    Joined:
    May 4, 2010
    Messages:
    1,902
    Likes Received:
    599
    Location:
    bizkaia
    Me uno por aqui para seguir leyendo que no soy el unico pringao , yo tambien he recibido el email .
    Mi caso , pedida el 17 octubre la slx 2016 con ultegra di2 .
    Mi caso es curioso porque antes de pedirla por email me dijeron que podia modificar potencia y manillar por coste de 20€ . Pido ma bici y despues de hacer el pedido me dicen que ya no se puede modificar nada . Como no a regañadientes trago .
    Me llegan emails de confirmacion pero ya no se si son errores o ke , pero sigo sin fecha de entrega , yo cuando hice el pedido en la web me ponia semana del 2-9 de noviembre , es decir esta y veo que no .
    Yo vendi la mia para comprar esta y ahora estoy sin una ni otra , y sin saber cuando me llegara .
    He pensado anular mas de una vez pero me tienen pillado , porque la verdad por mas que miro , una bici como esta con di2 y unas ruedas de 1300€ , y cuadro (( se supone que bueno y bonito )) ,, no encuentro por 3800€ ,, asi k por mi parte esperare pero no puedo decir mas que ,, canyon muy mal ,, espero que la espera compense .
    Un saludo sufridores
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. stewiefm

    stewiefm Miembro activo

    Joined:
    Sep 9, 2012
    Messages:
    536
    Likes Received:
    60
    Igual estoy yo, vendí mi bici y pensé q serian dos semanas y llevo desde septiembre sin bici... Y es q vas a tiendas y claro, lo q ves x ese dinero no llega ni a acercarse a lo q trae la canyon. Lastima q no haya Radon de mi talla!!
     
  19. Llobre_8

    Llobre_8 Miembro activo

    Joined:
    Oct 23, 2012
    Messages:
    447
    Likes Received:
    82
    Location:
    Sestao
    Mi resumen de la carta puede ser, tened paciencia y no seáis tan pesaditos con los mensajes y llamadas. Tiene tela el asunto, de cuatro a seis semanas para funcionar correctamente??
     
  20. lluisusu

    lluisusu Novato

    Joined:
    Oct 19, 2015
    Messages:
    25
    Likes Received:
    1
    Buenas a todos.
    Yo estoy igual que todos vosotros, hoy e recibido el famoso mensaje...
    Tienen mucha caralos de Canyon, yo pedi la bici en septiembre como un compañero nuestro con cambio de manillar y el modelonque pedi yo en talla Xs en la web ponia vielas de 170 y en la factura preforma no me cambiaban el manillar, llamo a Canyon españa y resulta que no hacen cambios por culpa de Sap (Que culpa tenemos nosotros que el programa no funcione bien) y lo mas
     

Share This Page