Yo con el CC de aire estoy encantado, y la bici pesa 14.270, cuando le ponga unas buenas ruedas ya bajara de 14 .
Solo con cambiar de muelle a aire, pesarían todas menos que la tuya. Así que no te preocupes, todo sigue su curso natural.
vas a pillar uno Y LO SABES! yo de momento ya tengo uno muellaco de camino, no es el CCDB pero muellaco al fin y al cabo, ahora ahorrar un poco mas para pillar el muelle SA
Y yo que llevo E4 y X2 con manetas race y latiguillos normales Yo freno mucho porque soy un cagueta, si frenara menos llevaría aún los R1
Otro... O las frenadas son de 2 minutos o no me explico como te aguantan los x2, porque yo los lleve... y pase a los m4 en cuanto pude y eso que si iba con lati metalico con los m4 ya fue otro cantar 1 año encantado en una sc blur... fue poner la rune y m4 1 mes .. e4 otro mes... y acabar con los v4 y no te digo ya el tema discos, 160-160, luego 183-160, 183-183, 203-183 y ahora 203-203 Los hope v2 de la bici de dh fueron los que mas me gustaron de todos los que pude usar... no los llevo en la rune porque pesan mas que los v4, si ya el peso se me va un poco... pero los mejores hope que he tenido hasta los actuales v4. En la sc superlight de 29 voy con 183-183 y los x2 evo race con lati normal y tio estoy como loco por poner unos x2 tech 3 porque ***** bajando pista o senderos no muy heavys, que las llantas no dan para mas y las crossmax... y voy la mitad de veces vendido Y si freno... modo maricona lo importante es reconocerlo y ahora peso 10 kilos menos que hace un mes y nada Lo que me estoy riendo capullo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vanxi ruina B2
Son bicis , no motos de 1000cc , aquí todo el mundo frena , no vengais con el cuento de que los necesitáis porque si no no se para la bici , pero queda wai llevar material de la Segunda Guerra Mundial como latiguillos metálicos y suspensiones de muelle que no llevan ni en DH
A que te doy una patada? Yo he ido cambiano por que con ninguno he acabado agusto y con estos si, que llevo frenos de dh, pues si, pero recnozco que quiero poner detras 183 de disco y llevo neumaticos de 1k de dh y manillar de dh y pedales y de geos pues... un enduro tirando a oscuro, pero subo igual de feliz que cuando la monte con 14.5 que ahora con 15.5 Lo mas grande que hice fue poner muelle de verdad, es lo unico que no cambiaria, si cambio de yunque por yunque de C sigo con muelle En mi caso a sido por el tema fisico/lesion cervical, a parte de eso me gusta el tacto y lo poco que me castiga las cervicales o la espalda y te recuerdo que yo tenia la bici de dh con aire; dorado y cc air alli tenia 203mm con sag alto de sobre 38 %.
No, el x2 es solo trasero. Para delantero no lo pongo ni en la inbred Nordo otoñal DSC09623.jpg by Rabi No, en Flickr
Que foto tan chula. Con qué cámara lo haces? Eso no lo hace un movil ni compacta sin quemar la imagen... Ya lo vi...*****. Esa cámara te da 15 segundos de exposición sin quemar la imagen?? flipo!!
Larga exposicion para la seda, algun ND? Reflex y manos.... @termaltake Que no te entre nada....Yo tambien llevo E4 delante, X2 tras. Latiguillo convencional, 180 - 160mm, y otro sacrilegio mas discos ICE Tech....eso si manetas Tech 3. No me faltan frenos, 60kg en vacio.
Hasta que lo pruebes en tu bici y digas. *****, lo que me estoy perdiendo. Tengo una bici enduro para disfrutar bajando y me preocupo por medio kg subiendo? Que de 13.5kg a 14kg nadie lo va a notar. Nadie. Si al final donde se disfruta es bajando y medio kg no va a ningun lado y te aporta muchísimo el muelle. Y ese medio kg no te quita nada subiendo, a no ser que busques los KOM de subida, que entonces, te equivocas de bici y disciplina