al final no hay cuadros verdes en stock para garantia y me deban la opcion de esperar a diciembre a por el negro y amarillo o el azul... o la otra opcion era enviarme ya el comp2 de 2014 que es negro y rojo... la de 2 platos que salio... e elegido la 2 opcion y en llegar solucion de frenos y tija me lo envian... tengo las ruedas negro y buje rojo qie quedara feten!!!
los alemanes en cuestión de gustos son un poco orteras... Pero cuando bajas a toda leche esto no importa
Mi capra tendra 200 Km tambien y el monard tambien pierde igual que el tuyo, pero no llega a gotear, de momento me han comentado los colegas que es normal, veremos como evoluciona
El caballete es del Decathlon! La verdad es que va muy bien para hacerle el mantenimiento a la bici, la rueda trasera queda en el aire y puedes hacerla girar con los pedales bien. Te dejo el enlace, lo mejor es el precio http://www.decathlon.es/soporte-bicicleta-ajustable-id_8241260.html
a ver si viene ya con la direccion toda en carbono? o tienen cuadros de esos 2014 a porrillo solo me los debo cargar yo
Pues yo esperaba, a estas alturas y sabiendo de los temas que han ido solucionando cuanto más nuevo sea el cuadro creo que mejor.
Por más que os empeñéis en decir "que manche es normal", no lo es. Es una pérdida de aceite en toda regla por un retén, bien sea por exceso de fluido, holgura en el asiento, falta de sello... Otra cosa es que se quiera obviar porque la pérdida es mínima (no era mi caso). Si la pérdida de fluido por un retén es "normal" para vosotros me parece perfecto, en mi caso, y que conste que todo el rato estoy hablando de mi caso, el amortiguador se me ha requerido porque el SAT de YT a considerado que de normal no tiene nada, y lo de las ruedas tampoco (porque tienen un vídeo que muestra el crujido). Cada bicicleta es "única", así como cada biker, yo lo veo desde el punto de vista de que he pagado por una bici nueva y eso es lo que quiero, otra persona puede ser más permisiva en ese aspecto cosa que admiro. Yo si hubiese dejado pasar los "problemillas" de los que hablo, se me hubieran ido enquistando poco a poco, jejeje. Por cierto, ayer llegaron los componentes a YT, a ver lo que tardan en repararlos/cambiarlos y en devolvérmelos de momento decir que salieron de mi casa el día 20/10/2015. Iré infomando. Un saludo.
yo diria que el primer dia puede "perder" algo, puesto que suelen engrasar todas las piezas y al moverse pues se va acumulando en el vastago. Pero pasado ese primer rodaje, todo lo que pierda es de la parte de dentro y por tanto no es normal.
Voy a intentar aportar mi granito de arena a esto del amortiguador basado en mi experiencia personal, teniendo en cuenta que como dices cada usuario y cada caso son particulares. Lo primero es que no recuerdo que mi amortiguador perdiese nunca una gran cantidad de aceite, pero si es cierto que lo malo llegó al dejar de "sudar", como ya ha dicho alguien antes por aquí. En cualquier caso, no creo que ese aceite sea el aceite de la parte "hidraúlica" del amorto, sino más bien de lubricación y sellado. Desde mi punto de vista, ese es el problema de éste amortiguador, que el sellado es insuficiente y en cuanto se queda seco entra porquería a cascoporro aunque seas medianamente cuidadoso y lo limpies con frecuencia. En mi caso concreto, después de algo menos de medio año de uso empezó a perder aire y al ponerme en contacto con YT me dijeron que lo enviara en garantía, cosa que hice. Me cobraron la reparación, reclamé al centro europeo del consumidor y ésta fue la respuesta final. Acudo a usted, después de que nuestros compañeros del CEC de Alemania recibieran la negativa por parte de YT INDUSTRIES GmbH de acceder a las pretensiones de su reclamación, la cual podrá encontrar completa en el documento adjunto. Esta negativa está fundamentada en lo siguiente: “Las reclamaciones relativas a las distintas piezas y componentes son directamente remitidas al fabricante. Los términos y condiciones de venta, así como el manual de uso, informan de los cuidados que requieren las mismas. Su reclamación estaba basada en un problema de desgaste, que fue producido por el cúmulo de suciedad y que ocasionó la pérdida de aire. Las mencionadas condiciones recogen que los problemas por desgaste no están cubiertos por la garantía. No obstante, la pieza fue reparada de manera gratuita, y los costes generados fueron debidos a la limpieza y lubricación que exigía el amortiguador, servicio que normalmente cuesta 71€, más costes de envío e IVA. También ofrecimos una etiqueta de devolución con franqueo pagado. Por todo ello consideramos que el consumidor fue tratado mejor que bien por nuestra empresa y consideramos que no procede la reclamación”. MORALEJA Desde entonces, después de estar un mes sin bici y con 60 € menos, cuando noto que el vástago se queda seco, desmonto el amortiguador, lo limpio bien de la porquería que lleva (más que ninguno de los amortiguadores y horquillas que he tenido hasta la fecha) y le echo un poco de aceite de motor en las dos cámaras de aire. Solo un poco eh! Y no hace falta que sea sintético Y de cine oiga... Obviamente, siendo la bici nueva y después de pagar el montón de pasta que vale, lo menos que se puede hacer es tener la certeza de que todo está correcto y si no que lo cambien... pero por desgracia me parece que te quedarás igual que estabas y con un mes menos de uso. A disfrutar de la Capra!!!
Thanks you, very much jajajaj Se lo voy a mandar en español a ver si suena la flauta, y sino a tirar del traductor