eliminar arañazos en las barras de la horquilla

Discussion in 'DownHill' started by Perez_DH, May 6, 2008.

  1. Kovarik

    Kovarik Miembro activo

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    A un colega le paso lo mismo y lo k hizo fue rellenar el arañazo con gotita y despues pulirlo con una lija de agua muy fina, y el arañazo se ve pero no se nota ni pasandole el dedo x encima...eso si as de tener muxo cuidado no valla a ser peor el remedio k la enfermedad...
    SUERTE
     
  2. mnsport

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    e estado mirando y esos discos me los dio un amigo k los encargo a USA , asike aki en españa ****** , pero seguro k con si pillas esto te vale:

    -una punta de fieltro parecido a algodon :
    [​IMG]

    -y este bote de compuesto para pulir:
    [​IMG]
     
  3. *RuMy RIdEr*bacon*

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    Yo Ya He Dicho La Unica Solucion Xd
     
  4. Shore

    Shore Membre d'Or

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    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Esta pasta de pulir de la dremel y nada casi casi son lo mismo.... para eso al igual te va bién, aunque ya dije que con una lija finita al agua (hay discos de 11,5 cm a 2 euros) que se pueden usar con la mano y el poder de abrasión es minimo, lo justo para este problema, ahora, si es muy gordo, que se nota mucho con la uña, mejor primero scothex, luego afinas....
     
  5. rider azul

    rider azul Miembro

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    yo ace poco le di pero no se araño bueno si se araño pero el arañazo es de color doradoo y resanta muxo con la barra negra
     
  6. Perez_DH

    Perez_DH Novato

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    ok gente pos gracies, voy a comprar una lijina de esas fininas y kitai las rebabas pa k no me joda los retenes y biela.
     
  7. spoonR

    spoonR Novato

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    a ver chicos..habeis oido hablar del slick50 que se usa en coches? pues es un aditivo de teflon que se disuelve en el aceite y cubre las ralladas de los pistones,etc cubriendo esos rayones de teflon..probarlo en una cantidad equivalente en el acite de horquilla y listo
    por cierto el slick es caro
     
  8. Vuzkyy

    Vuzkyy Miembro

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    lo mejor y mas barato es coger laca de uñas transparente y rellenar el rallajo, luego coger lija de pulir aluminio y eliminar restos de laca para qu quede uniforme.
     
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  9. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

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    Esa es la mejor solución, con lija superfina al agua es lo que mas liso queda, no es demasiado estético pero funciona fenomenal.
     
  10. Diogo Peñas

    Diogo Peñas Miembro

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    Hola, pregunta en un taller especializado en motocross, a mi me arreglaron una barra hace mucho tiempo
     
  11. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

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    En las horquillas de motocross y enduro, la mayor parte son barras cromadas, lo que se suele hacer es volver a cromar las barras no?
     
  12. madelman

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    Reflote epico...el post es de mayo del 2008...
     
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  13. escardillo

    escardillo Miembro activo

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    Y que lo digas...

    Feo para no usarlo ni yo, pero era lo más practico del mundo...
    [​IMG]
     
  14. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    El Slick 50 funciona al calentarse el aceite dentro del motor del coche. Y se necesitan unos 5000km mas o menos para hacer correctamente el tratamiento. Ni el aceite de horquilla coge esa temperatura ni se deja dentro de la horquilla tanto tiempo. No funcionara.
     

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