¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Discussion in 'Canyon España' started by CANYON España, Nov 25, 2013.

  1. stewiefm

    stewiefm Miembro activo

    Joined:
    Sep 9, 2012
    Messages:
    536
    Likes Received:
    60
    Acabo de mandar un mail para cancelar mi pedido. ¿Alguien sabe si con el mail basta? Ni me han cobrado ni nada.

    A los de la tienda si q les va bien el sap, mñn me llevo una berria puesta.

    Suerte a todos los q aún tenéis paciencia. Y a canyon, q os den!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Agustintitin

    Agustintitin Miembro

    Joined:
    Nov 5, 2015
    Messages:
    54
    Likes Received:
    15
    Me siento identificado con alguno de los casos que se expone y solo me queda esperar
    PUZZZZZZZZZZZZZ
     
  3. superguto

    superguto Miembro

    Joined:
    Nov 5, 2015
    Messages:
    79
    Likes Received:
    2
    Hola buenas a todos, siento mucho lo que os está pasando a todos los afectados. Yo compré hace una semana la grand canyon cf sl 8.9 y me ponía fecha de envía desde el 23 al 28 de noviembre. Pero leyendo todo este foro me están entrando ganas de cancelar el pedido, ya que puse pago con tarjeta y solo me han hecho una pequeña retención de 0,11 céntimos. Me gustaría saber si se puede cancelar el pedido mandando el mail ese de que lo quieres cancelar. Gracias de antemano.
     
  4. superguto

    superguto Miembro

    Joined:
    Nov 5, 2015
    Messages:
    79
    Likes Received:
    2
    estás seguro que así lo cancelan?
     
  5. stewiefm

    stewiefm Miembro activo

    Joined:
    Sep 9, 2012
    Messages:
    536
    Likes Received:
    60
    No, ya les he dicho que me digan que tengo que hacer, porque paso de seguir llamando al 902 y que NUNCA lo cojan, siempre el **** contestador. 10 € me cobraron de las llamadas del mes pasado, sin lograr hablar!!!

    Canyon para mí se acabó.
     
  6. Clop8

    Clop8 Miembro activo

    Joined:
    Sep 10, 2014
    Messages:
    156
    Likes Received:
    114
    Es mi impresión o han puesto bicis nuevas en la sección de stock? Si es verdad, estos de Canyon tienen unos güevos más grandes que una plaza de toros. Vaya cracks. No funciona nada y siguen poniendo productos a la venta. Para colmo a mí hoy me han cobrado en la tarjeta el precio de la bici de manera errónea. 300 euroles de más. Los errores siempre son a su favor. Lo que os decía, unos cracks.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. chama

    chama Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2012
    Messages:
    1,697
    Likes Received:
    510
    Yo harto ya
    En cuanto venga el cuadro en garantía a venderlo, y como tarden mucho mas a la oficina del consumidor y a reclamar
    Esto es una **** verguenza
    Mañana a mirar bicis
    Canyon nunca mas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. stewiefm

    stewiefm Miembro activo

    Joined:
    Sep 9, 2012
    Messages:
    536
    Likes Received:
    60
    Yo conseguí una berria comp a buen precio, un poco mas cara q la cf 5.9 pero mejor montada( gx de 2x10) y de 2016. Te animo a q busques, porque no me quiero imaginar que se joda algo y tengas q esperar 3 meses para la solución... Mi tiempo vale mas q la diferencia de precio!
     
  9. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 5, 2010
    Messages:
    2,338
    Likes Received:
    842
    Location:
    Cantabria
    Yo compré el Miércoles de la semana pasada una Nerve AL 8.9 del outlet, después del recibir el mail de confirmación y al dia siguiente la famosa carta de Árbol de las 10000 órdenes erróneas, me pongo en contacto con Colmenar (Canyon España) y me dicen que tenga paciencia, que hasta dentro de 15 días no se podrá saber nada.
    Hoy me encuentro con un correo de Canyon diciendo que mi bici esta enviada, la sorpresa es que esta enviada desde el pasado Martes, y la previsión de entrega para mañana. En fin, menudo follon que tienen.
    Ánimo a los que siguen esperando.

    Un saludo
     
  10. afcnozz

    afcnozz Miembro

    Joined:
    Sep 1, 2013
    Messages:
    43
    Likes Received:
    13
    Enhorabuena compañero, a ver si van llegando ya el resto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 5, 2010
    Messages:
    2,338
    Likes Received:
    842
    Location:
    Cantabria
    Asi es haber si se va normalizando la cosa. No obstante veremos que me mandan, lo mismo es una Lux tope de gama (a la que no haría ascos jejeje) como puede ser un simple bidón de plastico
    Estos "boches" son capaces de cualquier cosa
     
  12. afcnozz

    afcnozz Miembro

    Joined:
    Sep 1, 2013
    Messages:
    43
    Likes Received:
    13
    Si te mandan la mía me la pasas ok?? jajajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Agustintitin

    Agustintitin Miembro

    Joined:
    Nov 5, 2015
    Messages:
    54
    Likes Received:
    15
    Acabo de ver un error en accesorio, lo expongo aquí que seguro que lo ven antes que si les mando un email
    Garmin Edge 1000 Aero Mount , creo que no corresponde a la fotografía
     
  14. Javi_KNY

    Javi_KNY Miembro activo

    Joined:
    Jan 27, 2015
    Messages:
    404
    Likes Received:
    81
    Strava:
  15. LittleBlueCow

    LittleBlueCow Miembro activo

    Joined:
    Oct 8, 2012
    Messages:
    250
    Likes Received:
    88
    Strava:
    A mi con un mail pidiendo la cancelación me llegó. Me cotnestaron (bastante rápido) indicándome que la cancelación se habia hecho. Mi pago era por Paypal por si te sirve de algo.

    Animos a los que esperan, yo tambien me bajé del carro de Canyon hace ya unas semanas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. stewiefm

    stewiefm Miembro activo

    Joined:
    Sep 9, 2012
    Messages:
    536
    Likes Received:
    60
    Mande ayer el mail, a ver si me contestan xq el teléfono no me lo cogen nunca. Gracias!
     
  17. Roobkit

    Roobkit Miembro activo

    Joined:
    May 10, 2014
    Messages:
    117
    Likes Received:
    30
    Si el mail lo contestan, en mi caso suele ser en 24h. Me acaban de decir que van a anular el cargo que me han hecho anticipado... Yo me pregunto si habrán servido ya alguna ultimate slx a alguien en Europa....
     
  18. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 5, 2010
    Messages:
    2,338
    Likes Received:
    842
    Location:
    Cantabria
    Mi Nerve AL 8.9 del outlet ya está en casa, hasta esta tarde no la monto.
    En total 8 días desde que la pedí, pagué con tarjeta por si sirve de algo. Entre medias todo el follon de no saber si habría o no bici para mi diciendo que esperase, cuando ya estaba enviada
    Ánimo a los que siguen esperando.

    Un saludo

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Roobkit

    Roobkit Miembro activo

    Joined:
    May 10, 2014
    Messages:
    117
    Likes Received:
    30
    Igual solo meten algunos modelos por SAP, o igual lo tenían en españa.... Me gustaría saber cuantos cuadros tienen de la ultimate... Arrr
     
  20. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 5, 2010
    Messages:
    2,338
    Likes Received:
    842
    Location:
    Cantabria
    ¿Los que espetais la Últimate es la de 2016 ó del outlet?
    Si es de 2016 me suena a fallo de proveedores.
     

Share This Page