¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Discussion in 'Canyon España' started by CANYON España, Nov 25, 2013.

  1. proteus000

    proteus000 Miembro

    Joined:
    Feb 3, 2015
    Messages:
    180
    Likes Received:
    22
    Yo tengo una strive pedida desde principios de septiembre y cuando la pedí la entrega era esta semana ahora la web pone que es para finales de diciembre pero no sé si también es mi pedido para esa fecha o solo las que lo pidan ahora también e recibido los mail famosos espero se solucione pronto y este antes de Navidades la bici en casa un saludo a todos y a Canyon que se ponga las pilas que los usuarios no tienen culpa de esta historia una empresa como dios manda hubiese puesto varias líneas de teléfono para poder explicar todo lo sucedido no un 902 al que nadie atiende y encima te cobran porque salta el contestador lo suyo es poner varias líneas 900 que son gratuitas y dar explicaciones a todo el que las requiera
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Patuco

    Patuco Miembro

    Joined:
    Jan 29, 2008
    Messages:
    48
    Likes Received:
    16
    Veo que te ha llegado. Me alegro mucho por tí, y que puedas disfrutarla ajeno ya a estos problemas.
    Lo que es al menos curioso es que yo pedí una NERVE 9.0 SL de outlet el viernes 16 y no he recibido nada. Cosas de la vida ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2008
    Messages:
    4,012
    Likes Received:
    2,051
    Location:
    Cirbonia Village
    Yo de 2016
     
  4. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 5, 2010
    Messages:
    2,338
    Likes Received:
    842
    Location:
    Cantabria
    Entonces es que están teniendo problemas con los proveedores. Y lo del SAP (que seguro que les esta dando problemas)es una manera de echar balones fuera.

    La mia he visto que ya estaba ensamblada desde el 17 de Septiembre.
     
  5. Chromoly

    Chromoly Miembro activo

    Joined:
    Aug 26, 2014
    Messages:
    275
    Likes Received:
    59
    :eek::eek::eek:
    Enhorabuena compi!! Vaya alegron te habras dado...
    En mi caso ultimate del 15, outlet, y aqui sigo esperando a que manden la maldita factura... 2 semanas:eek:
    Yo ya no se si esto va acabar bien, entiendo que si dejan realizar el pedido por web, y te dan un numero del mismo es por que todo va yendo segun lo previsto y el jaleo se ha montado con el movimiento de sistema, provocando los atrasos( siempre hablo del outlet ), pero es que son dos semanas esperando la prepago, y desde canyon españa solo dicen que hasta que no este todo en la cadena de montaje, ni hablar del peluquin. La cagada puede ser monumental si han ido aceptando pedidos a la vez que estos no se van descontando, vamos que haya 30 ultimates de un modelo concreto en M y la web deje tramitar 87, por ejemplo. Espero que el sistema no llegue a fallar ahi, y otra, alguien tiene conocimiento de algun ejemplo de que canyon haya cancelado un pedido y deje sin bici a un cliente?
    Saludos a todos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. stewiefm

    stewiefm Miembro activo

    Joined:
    Sep 9, 2012
    Messages:
    536
    Likes Received:
    60
    Acaban de contestarme a la cancelación del pedido.

    Simplemente me ponen: " su pedido 22245924 ha sido cancelado"

    Ni una palabra mas, ni una disculpa ni nada por el estilo. Bien canyon!
     
  7. Patuco

    Patuco Miembro

    Joined:
    Jan 29, 2008
    Messages:
    48
    Likes Received:
    16
    Es que si ponen algo más largo y desarrollado, se les cuelga el ordenador :oops:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  8. Patuco

    Patuco Miembro

    Joined:
    Jan 29, 2008
    Messages:
    48
    Likes Received:
    16
    Estoy flipando. Acaban de llamar a mi puerta y me han entregado la caja. Y no he recibido la carta de cuando la iban a mandar :eek:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Roobkit

    Roobkit Miembro activo

    Joined:
    May 10, 2014
    Messages:
    117
    Likes Received:
    30
    ??¿¿ a ver si abres y sale una bailarina.... Con esta gente...
     
  10. sergionex

    sergionex Miembro

    Joined:
    Oct 5, 2015
    Messages:
    69
    Likes Received:
    16
    Location:
    Madrid

    increible!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Joined:
    Oct 30, 2015
    Messages:
    272
    Likes Received:
    41
    Jode*!!!!Otra semana mas si mi querida gran canyon 4.9.entrega en semana 44 y pedida el 18 de agosto!!
     
  12. afcnozz

    afcnozz Miembro

    Joined:
    Sep 1, 2013
    Messages:
    43
    Likes Received:
    13
    Juer tio enhorabuena, me alegro mucho. Yo así lo tengo crudo porque nunca suelo estar en casa, como para que vengan sin avisar... :)
     
    Last edited: Nov 6, 2015
  13. Iosu S.

    Iosu S. Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2015
    Messages:
    81
    Likes Received:
    15
    Yo igual que tu pero con una endurace
    Me lo retrasaron a la 52, como se retrase un solo día cuando manden la confirmación de pedido se cancela, basta ya de cachondeo...
     
  14. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Joined:
    Oct 30, 2015
    Messages:
    272
    Likes Received:
    41
    Para el lunes hablo con UPS si no tiene mi bici lo cancelo.ya la tengo pagada la bici,comprare otra bici y ya esta.
     
  15. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2015
    Messages:
    1,206
    Likes Received:
    512
    A mi, compi!
    Bici pedida sobre el 20 de Septiembre con descuento de Sponsorizacion.
    Fecha de entrega primera semana de Diciembre.
    Me pasan el cargo de 300€ de más sobre el 14 de Octubre. Fallo de migracion en el pedido sin aplicar el descuento.
    Reclamo la diferencia. Respuesta de Canyon Alemania es devolverme todo el dinero y cancelarme el pedido.
    Como tienen 10.000 para vender sin descuento, y no tendran bicis, Ya no hay pedido. A mi que me den
    Si quiero volverla a pedir me pongo otra vez a la cola o espero descuento nuevo en web. De locos!
     
  16. Agustintitin

    Agustintitin Miembro

    Joined:
    Nov 5, 2015
    Messages:
    54
    Likes Received:
    15
    He pagado en tres ocasiones atreves de paypal, me dejan a espera de que confirmen en pago, pues pasados 8 días, me lo devuelve, si ningún tipo de confirmación, pues nose si dar por anulado el pedido, por parte de ellos
    Me tiene hecho un liooooooooooooooooo y no se cuanto tiempo aguantare con ganas de Canyon
     
  17. Pirate

    Pirate Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 4, 2010
    Messages:
    4,742
    Likes Received:
    234
    A q te refieres con que has pagado 3 veces? Yo cuando he pagado con paypal envié el pago el dia que hice el pedido y hasta que no mandan la bici no lo aceptan y pasan el cargo a la cuenta/ tarjeta asociada a paypal
     
  18. stewiefm

    stewiefm Miembro activo

    Joined:
    Sep 9, 2012
    Messages:
    536
    Likes Received:
    60
    Yo os animo a cancelar, ayer cancele mi pedido y hoy estrene una berria. Me salio algo mas cara (300€), pero mucho mas barata q estar sin saber cuanto van a tardar en mandarme la bici o una pieza en caso de tener que mandarla!

    Será por bicis buenas!

    Saludos y suerte!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2008
    Messages:
    4,012
    Likes Received:
    2,051
    Location:
    Cirbonia Village
    Q modelo compa? Yo con Ultegra, di2 y el peso y precio de la canyon no encuentro nada de nada, ni encontraré... Creo
     
  20. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

    Joined:
    May 4, 2010
    Messages:
    1,902
    Likes Received:
    599
    Location:
    bizkaia
    Danos mas datos porfa ,, que modelo , cuando la pediste y lo mejor un par de fotos para darnos envidia jjjj
     

Share This Page