A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Discussion in 'Bicis 29' started by fer83, Oct 21, 2012.

  1. elandy

    elandy indeciso

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    cuanto puede variar el ancho de una cubierta de 4.0 de una llanta de 65 a una de 85?
     
  2. monobike

    monobike Miembro activo

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    Yo tengo la Vanhelga montada en las Rolling Darryl de Surly de 82mm y queda perfecta

    Ojito con los rodamientos de los fastno, yo ya los cambie todos y algunos casi fueron saliendo solos... :-O , en el trasero a mi no me paso nada, pero Luisdelugo tuvo que cambiar hasta el eje del buje...
     
  3. monobike

    monobike Miembro activo

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    Esto es algo viejo, a ver si un dia nos ponemos y lo actualizamos...jajaja

    [​IMG]
     
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  4. elandy

    elandy indeciso

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    es bueno saberlo
     
  5. pplucena

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    Unos 4mm me varía a mi la vanhelga de 65mm a 80mm de llanta
     
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  6. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

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    Si, yo tengo la Mutz montada con Vanhelga con 65mm y la Manitou dorado ahora y tenía las Dt swiss mas la bluto antes. No se nota mucha diferencia pero es cierto que la diferencia de horquilla es tan grande que no es comparable. Pero yo no he notado menor agarre con la 65mm. Atrás llevo 80mm y he montado una Hodag y va bien también.
     
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  7. alexmces

    alexmces Miembro Reconocido

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    Los que lleváis la Dorado, cómo hacéis para ajustar el recorrido? Porque en su uso inicial da 203 mm, no?
     
  8. Pataton

    Pataton Miembro activo

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    Qué opináis de la trek farley 9.6?
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  9. kaire

    kaire Miembro Reconocido

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    yo la vi el otro dia en la tienda y me parecio una chulada. hasta que vi el precio
     
  10. turkish

    turkish against all odds Probadores

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  11. diego campos

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    una pregunta, tengo en la fat en una mondraker panzer, de disco trasero un xt de 203mm. Pensais que es demasiado y me acabare cargando el tirante o no? un saludo
     
  12. Neotecnic

    Neotecnic Padawan

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  13. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

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  14. Pataton

    Pataton Miembro activo

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  15. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

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  16. Milpedales

    Milpedales Miembro activo

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    Hice hoy mi primera ruta con la Fat, y mis sensaciones después de 40km, es que hay que moverla. Lastra bastante, nada de un poco más. sino bastante más. He llevado 7.5psi y 8psi del/tras. Y me he sentido comodo, las piedras y escalones se los traga. Pero una ondulación continuada del terreno se deja sentir bastante.
    Bajando la he notado noble, no me hace raros ni cuesta meterla. Y subiendo, pues la tónica general de la ruta, lastra mucho.
    Luego he notado un pequeño efecto de "autogiro". Que se produce mas en carreteras de enlace asfaltadas, mejor que producir es decir que se siente mas intensamente. Cuando giras el manillar, llega un momento que por la curvatura de la cubierta esta tiende a cerrarse. Y necesitamos hacer algo de fuerza en sentido contrario a donde queremos girar.
    No sé si os pasa a vosotros tambien.

    Sobre la ruta he disfrutado como un enano, metiendome por barrizales, charcos y demás, he llegado como un cochino lleno de barro....
     
  17. canichextrem

    canichextrem Miembro

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    por curiosidad, ¿con qué bici y qué peso tiene?

    gracias.
     
  18. ABSURDE

    ABSURDE Miembro Reconocido

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    Trastos que se ven en foros yankis.

    uploadfromtaptalk1446929330034.jpeg
     
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  19. Eibach

    Eibach Miembro Reconocido

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    un video de hoy!
     
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  20. Baoiz

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    Creo que tienes que jugar con las presiones.
    Por supuesto tienes que comparar una bici del mismo peso. Si comparas una Fat de 14-15kg con una de rally de 9 siempre irá lastrada.
    Siempre se ha dicho que es una bici para disfrutar.
    Pero yo llevo presiones desde 1,1 Bar por pista lisa hasta 0,38 por arena de playa.
    Cuanto más irregular el suelo menos notarás que lastra.
    En asfalto es donde más se nota que la ruedaca frena
     

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