Respondo con una anécdota/pregunta según mi experiencia a todos los que comentan acerca de "la perdida" de aceite del monarch. - Sales de ruta, pinchas y le das la vuelta a la bici para cambiar la cámara. Después de cambiarla la pones derecha y te das cuenta de que las barras de la horquilla están cubiertas de aceite, ¿es normal?- (mi respuesta obvia es NO) Mi monarch tiraba aceite tal que el tuyo y lo mandé (mis rutas son de "algo" más de 10km, por eso quizás llegó a caer alguna gota) Mis ruedas sonaban a radios sueltos después de cada salida y un radiado después de cada salida en unas ruedas no es normal. Un saludo.
Hasta final de stock me imagino. De la lyric poco se ha oído todavia, yo nse donde leí que iba mucho mejor que la pike, pero en el hilo específico de ella la ponen a "caldo", que lleva el mismo cartucho que la pike, etc... Deville/kirk sobre el papel es mejor, el problema es que es mucho mas ****** meterle mano uno mismo (mantenimientos) y el servicio tecnico suele ser bastante lento... Yo estoy con la misma duda que tu
Jodeeee la verdad que es para darte algo, ver los precios de las Capras rebajados ahora cuando hace nada me llego la mia y todavia no la e podido estrenar y viendo que esta 500€uracos mas barata, pero bueno... Habra que hacerse el ciego y mirar a otro lado y disfrutarla a muerte !!
@StrangeAttractor yo tengo la pro ahora estoy trabajando y no lo puedo mirar, luego cuando llegue a casa a ver si lo miro... Por cierto que vas a cambiar el plato? Yo ni la e tocado , la e probado abajo de casa pero nada de subidas y bajadas todavia , pero si que no paran de decrime los amigos que voy a tener que estar muy fuerte para mover el 34 , que con un 32 iria bastante mejor y que me lo coja ya. Que me recomiendas? Por lo que podido leer por aqui la mayoria an cambiado a 30, 32 etc...
La tuya es la azulita de unos post mas atras?? Si es asi creo que lleva las bielas e-trsr con plato directo de 32, no? El pregunta por las x01 de la pro race creo :/ Yo pretendo pillar la misma que tu y tengo claro que le voy a meter un 28...el 32 no lo muevo ni bajando jajaja
En la pro race viene de 32, tengo pedido ya el 30, y dudaba si el 28 (aunque en las x01 no entra el 28).
Yo con el 32 para endurear voy bien. Eso sí, también te digo que ayer los ******** con los que salgo los domingos, me metieron un rutón de XC con la Capra que me cague en lo más barrido!, jajaja. Y había rampones que con el 32 imposible. Aunque bueno, los rampones no los subieron ni los que iban con rígidas . Este Domingo no me pillan en otra, saco la rídiga, ajajja.
¿Cuanto pagaríais por un cuadro capra + eje pasante + dirección + cierre + tija + pedalier nuevo a estrenar? Un saludo
¿ Por qué las nuevas capra están rebajadas 500€ si acaban de salir? ¿Hasta cuando se mantendrá esta oferta inicial?
Porque no son las nuevas capras, son las capras 2015 con nuevas horquillas, y me imagino que quieren liquidar todo el stock de cuadros y componentes del 2015.
La he probado muy poquito, acabo de salir de una lesion y justo justo puedo andar en bici, no la he estrujado ni un 10% de lo que podria dar... Habra que esperar...
Ya nos iras comentando entonces que tal se porta!!! Otra duda que tengo para ti , merece la pena cambiar los guide por los e4?? Si pido, pido la cf pro que me viene con los RSC, pero estoy pensando en darles boleto directamente que asi saco mas por ellos y montar los e4 Un saludo y gracias!
yo es lo que hice. Venderlos nuevos para poder sacar mas. De todas formas, tengo amigos con ellos, y yo mismo los he probado, y van bien! yo tenia los e4 con latiguillos metalicos en la anterior bici, y me apetecia pasarlos a la capra, ya que tengo 0 quejas d ellos. Son una burrada de frenos.
Llevo con ellos entre ceja y ceja un tiempo... Asi q yo creo q ya va a ser el momento Gracias x la info tio
yo sigo con el disco y las bielas..., para sacar las bielas x01 solo hay que desaflojar el allen del lado contrario al disco?, algun truco o advertencia?
Hola Javi!! Si eso es , es la azul de unos post atras, perdona pero es que no me entero de la historia todavia, como e dicho ya otras veces soy novato y ando intentando coger todos los conceptos y empaparme poco a poco de todas la cosas de las que hablais y ir aprendiendo, pero vamos que estoy muy verde!! Si es cierto que lleva las e trsr, lo que no sabia que era de 32, pensaba que era de 34, como se sabe si es de 32 o 34?? Os vais a descojonar pero es lo que hay, y que me aconsejais , cambiar y ponerle uno de 30?? Gracias por la ayuda Javi!! Os lo agradezco