Delanteros https://r2-bike.com/CARBON-TI-Thru-Axle-X-Lock-QR15-for-ROCK-SHOX https://r2-bike.com/SHIFT-UP-Thru-Axle-Carbon-QR15-ROCK-SHOX https://r2-bike.com/SHIFT-UP-Thru-Axle-QR15-for-ROCK-SHOX_2 Traseros https://r2-bike.com/CARBON-TI-Thru-Axle-X-Lock-X-12 https://r2-bike.com/SHIFT-UP-Thru-Axle-12-x-142-mm-X-12-34g
Lo acabo de ver por Facebook, súper original si señor. Viendo como trabaja scolors me entran ganas de pintar mi epic
Esta muy guapa!! que bien queda el brillo y los difuminados...la verdad es que si que dan ganas de pintar bici! lástima la garantía.
Solo con ver el cuerpo de la horquilla, se ve que no es igual. En la de bloqueo tiene un orificio para tubo del hidraulico y en la brain tiene un pezón donde asoma el botón del brain. Vamos que no se puede, como en años anteriores en las sid, desmontar un brain y montar en una normal.
son todo suposiciones qe dejan caer pero por lo menos la mente no para jajajaj hasta a qui puedo decir.
Yo apuesto por poco cambio estetico y nueva ejes boost.ndepante 110 y 148 detras, vamos pa tocar las pelotas jejjejejjejejejeje
Yo apuesto por lo mismo, cambios estéticos, ejes Boost y algún retoque tipoco de aumento de rigidez del 500% y rebaja de peso
Cierto, el aumento de la rigidez del 500% y la mejora de 5min cada 40km como en la venge vias jejejjejejejjeejejejjej