Todas las BICIS LIGERAS SUB 6,8___Leer las normas antes de subir una bici

Discussion in 'Material' started by davidvvid, Feb 12, 2009.

  1. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

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    Por poner una pega a ese maquinón, no me cuadra ese manillar
     
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  2. victorXC

    victorXC Miembro activo

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    El sillín no es muy ligero (109 g)
    Puse un Ax Lightness de 79 g y no fui capaz de adaptarme a él, así que lo tuve que vender y quedarme con el selle Italia, que la verdad es comodísimo.
     
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  3. victorXC

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    No te cuadra ese manillar?? Por qué??
     
  4. victorXC

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    Lo de encintar sólo la mitad es por estética, me gusta que se vea el carbono. Te quitas 10/15 g, pero no es la finalidad. No me da ningún problema de agarre
     
  5. victorXC

    victorXC Miembro activo

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    Es un Schmolke TLO
     

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  6. victorXC

    victorXC Miembro activo

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    Los frenos son Zero Gravity
     
  7. pichito

    pichito Miembro Reconocido

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    Muy bonita, eso subiendo tiene que ser una gozada.
    Y por favor, escribelo todo en el mismo mensaje, no hagas un mensaje para cada frase, que se hace muy pesado jajaja ;)
     
  8. victorXC

    victorXC Miembro activo

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    Pues sí, subiendo se nota la ligereza, aunque sufrir se sufre todo lo que se quiere o se puede..
     
  9. victorXC

    victorXC Miembro activo

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    Marzeroad no me quedes con la intriga, ¿por qué no te cuadra ese manillar??
     
  10. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

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    Donde la lluvia es arte
    Lo mismo digo sobre la bici, y sobre los mensajes, 11 mensajes para presentar la bici es un poco excesivo.
     
  11. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

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    No te preocupes que es un maquinón ;)
    Digo lo del manillar porque me parece un poco grande ¿es compact? Y la potencia un poco larga ¿de cuanto es? También bajaría un poco las manetas para que fuesen paralelas al suelo, pero vamos, insisto es que es un bicicletón :)
     
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  12. pichito

    pichito Miembro Reconocido

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    Lo de la potencia larga es depende de la fisiologia de cada uno, no de estetica, si el tiene el tronco o los brazos mas largos en relacion con las piernas, tendra que poner esa potencia. Pasa lo mismo con las manetas, cada uno las lleva como mas comodo va.

    Pero poner un componente para que quede mejor es un error muy gordo. Y mas con bicis de estos calibres, que si nos hemos gastado tanto dinero en aligerarlas, que menos que hacerlo tambien en un estudio biomecanico.
     
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  13. victorXC

    victorXC Miembro activo

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    La potencia es de 120 mm, como el cuadro es talla XS necesito esa medida para conseguir la medida correcta. El manillar lo pedí más estrecho y me lo mandaron más ancho de lo que lo pedí, pero lo probé y voy muy a gusto con él, a parte de ligerísimo es muy rígido.
    Las manetas van en la posición que me resultan más cómodas.
    Gracias por tus comentarios.
     
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  14. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

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    Dou fe que se usa a diario,aparte de tener alguna luchon-bayone en sus ruedas por citar algo este artista la usa como arma para calentar a sus compañeros de grupeta,jejejej
     
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  15. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    Cuánto duran los platos de carbono? y cuánto peso has ahorrado ahí? El cassette recon es de aluminio?
     
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  16. victorXC

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    Cassette Recon de aluminio. 11_29 pesa unos 109 g.
    Con los platos de carbono llevo ya unos 25000 kms. El pequeño ( un 34) está bastante bien. El grande ( 48 ) está algo mas gastadillo. Cuesta cada uno unos 100€. Para mi, por estética, peso y exclusividad compensa.
    Pesos: 34= 19.3 g
    48= 48.6 g
    Un plato FSA de aluminio q tengo pesa 84g ( o sea, 35.4 g más)
    Un Zipp de 39 y aluminio me pesa 36 g. Uno de 34 de aluminio ponle q pese 32 g, por tanto otros 13 g.
    En total unos 48 g.
    Además son personalizables, le puedes grabar lo q quieras. Son unos fybrelite
     
  17. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    pensaba que durarian menos los platos de carbono, y el cassete?
     
  18. victorXC

    victorXC Miembro activo

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    El cassette dura menos, es muy ligero pero de aluminio blandito, ponle q dure unos 12000 kms, a partir de ahí empieza a trincar algún piñón.
     
  19. beppesalas

    beppesalas Miembro Reconocido

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    Es sin duda un maquinón. Material de lo más sofisticado necesario para alcanzar ese peso en báscula. Debe ser una gozada escalar con esta máquina, a ver si me la dejas algun día para subir a la montaña y probar su resistencia:)
    Supongo que le habrás echado horas buscando estos componentes en internet ¿no? Aunque a tí siempre te a gustado usar materiales ligeros tanto en carretera como en montaña.
    Muchos saludos.
     
  20. victorXC

    victorXC Miembro activo

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    A tu entera disposición.

    Tienes razón, hay q echar muchas horas en internet para encontrar material ligero de calidad q no cueste un ojo de la cara.

    Un saludo
     

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