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Discussion in 'Bicis Clásicas' started by RikiRiki, Jan 4, 2009.

  1. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Yo tengo su prima-hermana jeje

    [​IMG]

    La mía está usada pero en muy buen estado.
    Va montada en Rx100 y es una talla 52, así a ojo misma talla que la tuya.
     
  2. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Hola, la bici muy bonita. Tija de 26,7 no existe, tendrías que escariarla a 26, 8. Que le pasa a la manera freno que no llega al tope de la empuñadura, se te a colao la funda. La goma del tensor de freno la puedes encontrar en cualquier casa de repuestos de automóvil, un reten de esa mdida
     
  3. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    L
    La pintura simplemente magnifica
     
  4. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Ese modelo es el de mi joya, 65/42
     
  5. eldelacecho

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    fe de errata, No tenia montado los cables de freno x eso lo de las manetas
     
  6. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Las zapatillas Victoria, si no recuerdo mal, las distribuía Macario, el fabricante muy muy bueno era Rudi, este fabricante tambien se las hacia a Macario y se comercializaban con su marca Macario, las zapatillas llebavan una lamina de acero en la suela, eran totalmente de piel. no tiene nada que ver con Rudi Sport
     
  7. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Hola, os comento como monto yo las correillas para que no se duerman los pies. Tal como se ve la foto del compañero. Metemos la correa x donde el la tiene, la sacamos x la (ventana) primera ranura que hay a la izquierda, la metemos x la siguiente ranura hacia dentro del pedal, y la sacamos nuevamente x donde el la tiene y la pasamos x el rastral. Con esto, no se duermen los pies no se desplaza nunca la correa, dejas la e villa a la altura que quieras
     
  8. eldelacecho

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    Rudi Spor Si es el mismo. No tiene nada que ver con R 100
     
  9. eldelacecho

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    Hola. Ya os comente Semar estaba liquidando bicis clásicas. Esa es la tienda
     
  10. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    muy chula y colores originales
     
  11. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    D
    Donde esta esa bici, no la encuentro haber los maestros si me ayudais facilito x fa
     
  12. victorXC

    victorXC Miembro activo

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    Tomo nota, lo voy probar a ver si así va mejor.
    Gracias
     
  13. srm78

    srm78 Miembro Reconocido

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    Eldelacecho me podrías explicar, versión para cortos lo de la correa jeje. Yo la llevó puesta de esta manera, porque la verdad es que no veo otra.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. beppesalas

    beppesalas Miembro Reconocido

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    Como te han sugerido otros compañeros mi consejo es que la dejes tal cual está. No muchas veces se encuentra una clásica como esta y ademas nueva. Para hacer inventos mejor algo usado.
    Que la disfrutes mucho.
    Saludos.
     
  15. beppesalas

    beppesalas Miembro Reconocido

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    Las fundas de freno estan correctamente cruzadas y a su medida, por detras del manillar como se debe de hacer pero lo que no veo correcto es que tengas una tija 3TTT montada sobre un Cinelli ya que las medidas son diferentes entre ellos y no casan bien.
    Saludos.
     
  16. srm78

    srm78 Miembro Reconocido

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    Pues era el montaje con el q salio de la tienda de Morata en el 85, o eso me han dicho, no tiene cambiadas ni las cubiertas, ni las zapatas que están casi sin usar.
    Aunque quiero poner una color aluminio y una tija también.
    Tienes razón me he fijado y la potencia esta un pelin marcada de abrirla para pasar el manillar.
     
    Last edited: Nov 14, 2015
  17. dagoban

    dagoban Miembro Reconocido

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  18. emys555

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    Esta muy bien esta bici, lo unico que le haria si fuera mia seria ponerle manetas sti de 8 v, shimano 105 a ser posible, nada mas, nada mas, un saludo
     
  19. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Hola. Primera foto tal como se ve. El pedal tiene el "teton" que sobresale ( se ve perfectamente) para impulsarlo y meter la zapatilla, a la derecha tiene un ranura, y a la izquierda otra. Pasas la correilla tal como la tienes, ( primera ventana, lateral del pedal) la sacas por la primer ranura a la izquierda ( buscando el teton) la vuelves a meter por la siguiente ranura( el teton se queda casi tapado x la correilla, esto ademas te facilita muchísimo para introducir el pie en el pedal) y ahora la sacas por donde se ve en la foto. En vez de ir la correilla recta desde el exterior hace una especie de doble s. Esto ademas de no dormir ni molestar en el pie, impide que la cirreilla a base de tensarla ( amarrar el,pie) se desplace la parte de la e villa. La evilla la pones a la altura que te guste o vallas mas cómodo, con la primera s. La dejas fija, espero haberme espilicado bien. No se si la foto de mi joya se puede apreciar, lo podéis mirar
     
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  20. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Mis pedales también son los cortos pero titanio
     

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