1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

3 y 4 de Marzo KDDica Murcianica ;) "Gurús PoWa!!!!"

Discussion in 'Zona Levantina' started by rOoLeZ, Feb 14, 2007.

  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    8,442
    Likes Received:
    1,312
  2. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Joined:
    Aug 23, 2006
    Messages:
    792
    Likes Received:
    0
    Location:
    www.MTBcartagena.com
    Zaskar si va.

    Biciraptor no va!!!


    :mrgreen:
     
  3. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 26, 2006
    Messages:
    1,937
    Likes Received:
    59
    Location:
    Murciapolis
    :aplauso2 :aplauso2 Sois la ***** me ha encantado el buen rollito que ha imperado en toda la ruta (toda la que he aguantado yo hasta que he petado jajajaja) Al final ha hecho un sol de justicia (casi 30º) y veías como los castrones y otros especímenes de seres del norte se refugiaban en todas aquellas sombras que encontraban a su paso.
    Sin caídas ni percances graves. Si acaso mencionar la herida en la mano del compañero castrón y la rotura del coche de otro de ellos (manda huevos que cruza españa y luego se le viene a romper aquí...).
    En fin que mañana mas y mejor. Nos vemos en Calblanque:eek:la
     
  4. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Joined:
    May 10, 2005
    Messages:
    2,854
    Likes Received:
    3
    Location:
    Terraferma (Lleida)
    ****, lo que me ha impactado más es Eras afeitadico :alloreto:
    Así Eras no es "Eras" :mrgreen:

    Saludos ;)
     
  5. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Joined:
    Jan 18, 2005
    Messages:
    4,897
    Likes Received:
    4
    Location:
    33008
    Ummm, creo que el castron que se estropeó mano y coche es el mismo.
    Ánimo querido hermano, por lo que veo no te puedo dejar viajar solo jajajaja

    Acabo de ver la foto de tu mano, no es para tanto pero nos vas a dar la chapa con la dichosa "rozadurita" hasta jugando al futbolin.

    Suerte mañana a tod@s, espero que no tengais percances y que os lo paseis bien, he visto muchas caras conocidas por ahi, aparte de los castrones claro está.
    Saludos.
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    13,185
    Likes Received:
    64
    Location:
    murcia
    Strava:
    bueno, ha molao mucho la primera entrega..... al principio ha sido un poco caótico, pero cuando se ha ido retirando gente ha mejorado la cosa :mrgreen:


    lo malo han sido los percances iniciales y la mala suerte de Nayo.......


    mañana a mejorar lo de hoy......
     
  7. zaskar

    zaskar Maestro Propheta 6.6

    Joined:
    Jan 11, 2005
    Messages:
    2,584
    Likes Received:
    758
    Location:
    Al Este del Oeste
    Enga las pocas que he hecho:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Joined:
    Sep 26, 2005
    Messages:
    5,870
    Likes Received:
    0
    Location:
    VALDEMORO
    Muy chulas las fotos ...

    Me voy a ir a dormir un poco mas tranquilo que ayer, pues veo que lo estais pasando super bien, menos ese compañero castron con lesion de mano y averia de coche ... Ayudarle por encima de todo.

    Y cuidar a ocarmeno, que es de los que se cae con facilidad en las trialeras ... jejeje ... Iogrea, lo digo por ti ... juas juas juas
     
  9. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 5, 2006
    Messages:
    6,170
    Likes Received:
    2
    Location:
    L´Olleria
    Me ha gustado la zona;)...... repetiremos;)
     
  10. NEGRAZO

    NEGRAZO TE VEEEEEEO

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    326
    Likes Received:
    0
    Bueno, enhorabuena a Roolez y a tod@s los que han colaborado en esto, yo no he podido ir a la de calblanque pero la del valle fue una caña, solo faltó un poquito mas de humedad en la trialeras para ser la reostia jejejeje.
    Suerte hoy a todos los que van pa calblanque y que no sea nada para los que se accidentaron ayer.
    Saludos y nos vemos en el monte, poner foticos, guapetones.
    Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  11. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    Estoy molido de la salida del sábado y lamentando no poder ir a calblanque hoy, me lo he pasado como un enano, han sido 7 horas de petar-pillar-disfrutar, para mi que normalmente salgo solo o con un par de amigos ha sido toda una experiencia compartir ruta con 60, desde aquí dar las
    GRACIAS
    A los que lo han organizado y a los que han asistido, a las chicas y a los chicos, a los que han petado y a los que no, a los que han pillado y a los máquinas o prudentes, a los que les gusta saltar y a los que les gustaría saber, a los locos y a los cuerdos, a los de las rígidas y a los de las dobles, a los que suben como cohetes y a los que bajan como misiles, a los de aquí y a los de la otra punta de España, a los que he podido conocer y a los que conoceré en otra ocasión, a los que me animaron y a los que animé, a todos gracias por este gran día.


    En especial gracias al que no tenia prisa:
     

    Attached Files:

  12. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    Y a los enamorados (¿qué tendrá esa bici?)
     

    Attached Files:

  13. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    unas fotos
     

    Attached Files:

  14. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    más
     

    Attached Files:

  15. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Joined:
    Nov 29, 2005
    Messages:
    561
    Likes Received:
    0
    Location:
    Murcia
    Bueno, señores, pues me alegro que lo pasarais estupendamente, yo no pude estar en esta ocasión pero ya he visto que la representación de la cabrica estuvo muy arropada (cervecica en mano). Un placer ver de nuevo a los cartageneros, aunque sea en foto, al máquina de Daniel y el fenómeno roolez.

    Hoy en Calblanque otro dia de puro verano, este año tendremos que devolver la visita porque por aquí ya he visto lagartijas comprandose una cantimplora para pasar el verano que nos espera.

    Un saludo a todos!
     
  16. Capri-R

    Capri-R Novato

    Joined:
    Mar 31, 2006
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Yo en la del Domingo no pude ir, pero el sabado lo pase genial! el valle como siempre no defrauda.
    Un saludo.
     
  17. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    8,442
    Likes Received:
    1,312
    no se q decirte ;)

    muchas gracias a ti tio y ya sabes, aqi estamos para q vengas o para q vallamos :dance

    ;)

     
  18. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    13,185
    Likes Received:
    64
    Location:
    murcia
    Strava:
    sas, gracias a ti por haber venido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)
     
  19. JM PIÑERO

    JM PIÑERO Novato

    Joined:
    Nov 22, 2006
    Messages:
    21
    Likes Received:
    2
    señores a sido un placer compartir una salida como la de esta mañana con todos vosotros y mi mas sincera enhorabuena para la organizacion .......ole ole ole.....
     
  20. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    8,442
    Likes Received:
    1,312
    gracias a ti por venir :)

    q tal la señora¿?

    salu2
     

Share This Page