Buenas! Os comento a grandes rasgos. Quiero iniciarme en éste noble deporte, y he comprado una Giant Talon 2 2014 talla M. Me he hecho todas las mediciones habidas y por haber, y cada uno me dice una cosa. Ciertamente me noto como estirado, y no se si cambiar la potencia es buena idea, dado que el sillín ya no puedo regularle más teniendo en cuenta la postura ideal de la pierna (plomada, etc.). Os dejo mis medidas a ver si os encajan mas en una talla M o talla S, y a ver que consejos me dais. http://www.giant-bicycles.com/es-la/bikes/model/talon.27.5.2/17399/72775/#specifications - 85 cm entrepierna - 173 cm En Giant, la talla dicen que para más de 172 es la M (y dejan de recomendar la S). Es muy buena bici y me la han vendido a un precio inmejorable, por eso no me gustaría desprenderme de ella, pero me da la impresión de que voy estirado (quizás es mi falta de costumbre, antes iba en una bici bastante recto, con potencia elevada y sillín más bajo de lo normal). Mil gracias compañeros y compañeras!
Por cierto, nota reseñable: Mi anterior bici le recortaron (sin previo aviso) el manillar y la diferencia con la Giant es de 10 centímetros.
Hola! Yo tengo una Giant TCX talla M y sinceramente voy muy cómodo en ella con unas medidas similares a las tuyas: 172 de estatura y 81cm de pierna. Aún así creo que tu bicicleta no es de ciclocross, con lo cual no se si has formulado la pregunta en el lugar más adecuado, un saludo!
Um, la verdad es que aún estoy aprendiendo los términos. Gracias por la puntualización. Para mi, se me esta haciendo un mundo ésto. Jejejeje.