Hola a todos compañeros. en primer lugar, pedir disculpas porque viendo los prefijos que hay, intuyo que este no es el foro donde debería ponerlo pero realmente no se en subforo debería colocarlo. Os cuento mi caso, el dia 5 de noviembre fui a mi tienda habitual para encargar unas llantas mavic crossmax xl wts ltd 27,5. hablo con el chico y me dice que para lunes o así estarían aquí (lunes 9 de NOV.). El no trabaja directamente con mavic por lo que las pide en otro sitio y le dan la misma contestación, un par de días y ruedas en casa. Bien, a día de hoy(16 de NOV.) las llantas han salido ahora de Francia, la escusa que le dio el comercial a la persona que me las trae es que están haciendo un cambio de almacenes y hay desorden y no saben nisiquiera dar un numero de seguimiento para, al menos, saber por donde anda el paquete. Una marca como MAVIC, no prevee estas situaciones y deja el problema solucionado antes de que ocurra?? en fin, me parece lamentable y ridículo que tratándose de esta marca tengamos estos problemas que al final pagamos el pato el cliente final... escribo todo esto como advertencia de que si teneis que comprar algo de la marca y donde lo compráis no tienen stock, cuidado!! lo que en principio serian 2 días, puede que pase a 2 semanas!! con el correspondiente chasco y cara de gili.... que se te queda cuando te dan esas explicaciones....
Si te quejas por esa chorrada (un retraso en una entrega en este sector que se están vendiendo bicis y componentes como churros es lo más habitual hoy en día).... Espera a tener problemas con el buje, o que tengas que pedir un radio roto... Entonces sí que podrás pegar voces y cag arte en los progenitores de la marca
Eso es, como se te joda el buje y vaya a la garantía, reza para no esperar un mes para tenerlo de vuelta y que venga tal cual se envió pero con un papelito poniéndote lo que en teoría tendrían que haberle hecho...
Me quejo de que una marca con tanto nombre de un plazo de 2 dias y tarde 2 semanas. Es facil decir que es una chorrada cuando no eres tu quien esta esperando como agua de mayo las ruedas para poder salir en bici... el chasco me lo llevo yo y todo el que le guste la bici se lleva chasco cuando le pasa algo asi. Por otro lado, mas que queja, queria advertir lo que podia pasar estos dias si pediais algo de esta marca y no estaba en stock y habia que pedirlo a almacen, donde supuestamente estan cambiando cosas de un lado a otro y por ese motivo no se puede ni saber un numero de seguimiento del paquete... en fin, lo dicho, mas que una queja era un intento de consejo, tomadlo como querais
Pues vete acostumbrando a los retrasos, las marcas grandes es lo que tienen y además se fuman un puro por esos retrasos ya que tu caso es una gota de agua en la inmensidad del océano, ellos venden a nivel mundial y que en un periodo que según dices tú están de inventario, pues una cartita pidiendo disculpas y a otra cosa , seguro que esas cartas ya las tienen guardadas en algún cajón del ordenador y solo tienen que imprimirlas . Si las hubieses pedido en septiembre , quizás no te hubiese ocurrido Se que no te vale consuelo , pero yo compro piezas de segunda mano a foreros y tedifo que correos te da dos días para el envio con numero de seguimiento, pues bien , me ha llegado a tardar 10 días el envió, sabes lo que hago resignarme , ya estoy acostumbrado y cuando llegan , lo monto y a disfrutar. Lo que te han dicho los compis arriba Tómatelo como un consejo, no como un reproche y es cierto lo que te escriben Saludos
hola si te sirve de algo yo me he tirado mas de tres meses esterando radios de unas easton havoc al final los compre yo mismo por internet mavic sera una gran marca y que???eso no garantiza nada lamentablemente
2 meses esperando por los mismos radios easton que el compañero joanjoan y al final le puse otro... en tienda con servicio easton... 4 meses con una rueda trasera dt swiss en garantia para cambiarle el nucleo... en madrid, en dtswiss... En todos sitios cuecen habas... como se suele decir...
Sinceramente es una chorrada de niveles biblicos. Pense que habias tenido algun problema con garantia o se te habia ****** algo facilmente.
Me pille esas llantas que dices a orincipios de año y tardaron como un mes en llegar. El vendedor me dijo en el momento de hacer el encargo que la marca aun no tenia stock pero que en unas 3 semanas habria disponibilidad. En mi caso todo coincidio con el plazo de entrega que me dijo mi vendedor, asi que por mi parte contento con el servicio y con las ruedas aun mas, van muy bien
Buenas. Si que es cierto lo del cambio de almacen de Mavic, nosotros en la tienda nos han advertido que quizas algun pedido podria retrasarse por problemas logisiticos derivados de lo que es vulgarmente llamado una mudanza. Es comprensible que, una marca como Mavic tenga unas instalaciones amplias y con mucho material y el tema de cambiarse de almacen no sea cosa de un dia para otro. Ahora bien, basicamente todo el material de Mavic viene de fuera de españa, nosotros somos distribuidores directos de Mavic, y pedir un material en Stock son minimo de 4 a 6 dias por temas de transporte. Si a eso le sumas que no lo has pedido a un distribuidor si no a un intermediario mas el cambio de almacen, el retraso es mas bien logico. Asi que, creo que basicamente la culpa es de tu intermediario que quizas quieriendose asegurar una venta quiso quedar bien contigo. Pero si te dijo que en dos dias lo tenias te mintio el, no Mavic.
Pues a mi me parece súper lógico lo que dice el compañero los distrivuidores y demás son todos unos sin vergüenzas que no hacen mas que jugar con el dinero de la gente por que aparte de tener que pagar un pastizal por unas ***** ruedas de bici que cuestan mas qe las de un coche te empiezan a dar fechas de entrega inventadas luego si tienes cualquier tipo de problema con cualquier pieza a esperar y esperar a que a los señoritos se les ponga en las pelotas soluciónarte el problema eso suponiendo que te lo solucionen y no tengas que pagar otro paston por otra pieza de la bici en la que los precios están bien inchados y lo que mas me revienta es cuando encima te dicen que comprar por internet es undir al mercado no tienen ninguna vergüenza ya hace mucho tiempo que no compro casi nada en tienda física por que comprar en españa significa plazos de entrega desorbitados todo muchísimo mas caro por el mismo producto y como quieras algo que a ellos no les gusta no lo traen y te comes los mocos brrrrrr que calentada llevo
Alvaro, no te quito razón, yo apenas compro en tienda física debido al incremento de precios , todo eso se lo debemos a ciertos impuestos que paga la tienda física , distribución y cantidades a comprar por parte de ellos, no es lo mismo comprar 6 juegos de ruedas las cuales te arriesgas a comertelas con papas, que chain que compra 200 juegos. La política de mavic es muy sencilla, o pones creo recordar 3000€ en su cuenta corriente para el primer pedido o no te sirven ni un radio , cabecilla , o mínima cosa, es decir, que te mandan el kit de venta mínimo que ellos asignan para esos 3000€, con lo cual entiendo al tendero que no quiere hacer esa inversión. También hay que agradecer a macario Llorente que es el distribuidor para España de muchos de los productos que se venden en tiendas de barrio, como por ejemplo shimano, solo tienes que ver que en la vuelta a España los coches neutros que ponen shimano los pone este señor y es el el que en definitiva marca los precios. Se de alguna tienda que los componentes los compra por internet
repito lo que dije antes, cuando no es a ti a quien le pasa es una chorrada, cuando lo sufres tu, entonces te encabronas... y si me dices que esto te ha pasado alguna vez y te has quedado como si nada MIENTES COMO UN BELLACO! y repito también que esto era una "advertencia" por si teniais que comprar algo de mavic y no había stockage en ese momento, que no os pasase lo que a mí y os llevaseis un chasco.... pero parece que aquí hay mucho entendido.... Alvaro, Yo las podía haber comprado en tiendas de internet por el mismo precio y con stock, las habría tenido en 3 días. decidi comprar aquí por la razón de que el dinero se quedase aquí. el tendero no me mintió, yo estaba delante cuando llamo para encargarlas, el intermediario tampoco mintió, debido a que no es el primer pedido que hace y los anteriores le habían tardado el plazo acordado, por mas que le de vueltas, veo muy lamentable que a pesar del volumen elevado de material a "mudar", no se tenga ni idea de un simple numero de seguimiento para un paquete....
A mi si me dicen que un par de días las tienen, quizás les daría otros 3-4 de cortesía Y si en una semana no llegan, que me devuelvan el dinero y me voy a otro sitio No será la primera ni la última vez que lo hago Algunos se tiran meses esperando, en supuestas marcas de renombre, está bien quejarse, pero no es algo tan grave pudiendo elegir otras opciones.