Pequeña correción, el pueblo del almuerzo es "La Pobleta" no "Andilla", lo miré mal en el Strava... Un saludo.
Ma que sois mamonazos, os aprobechais de cualquier situación para criticar. Pues que sepáis que los criticadores serán criticados por el resto de criticados o no criticados. Ego dixit. AC AC AC AC AC AC
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el tinker transeúnte. PD: Este sábado te esperamos, no faltes. las consecuencias pueden ser muuuuuuy graves.
Guapo el vidriako Antoni, me ha hecho recordar la buena mañana que pasamos. PD: Jooooooooder cuanto tío feo has sacado.
Extraído del blog de un tío después de probar una ebike. Mas que nada para los que como el otro día en el was del grupo discrepaban a muerte de ellas. "El segundo problema es el dilema moral. Si no has probado nunca una eléctrica hazlo. Y cuando lo hagas te pasará como al 99% de los que las hemos probado. Inmediatamente te enamoraras de ellas, como lo hacíamos de la alumna inglesa de intercambio en nuestras clases de instituto. Amor a primera vista. El índice de diversión es brutal. Tus salidas se aceleran a la hora de subir, llanear y hasta tus descensos cambian notablemente por el aplomo con el que bajas. Sentir que tienes ayuda no te convierte en un ciclista perezoso sino todo lo contrario. Pedaleas más rápido, más fuerte y más lejos. Olvídate del prejuicio de que con una eléctrica vas de paseo. Eso es solo si tu quieres. Y aquí esta lo bueno y lo malo del asunto. Que las eléctricas son divertidas y lo son mucho. Y renunciar al placer de divertirse sobre una mountain bike es contrario al principal motivo por el que montamos en bici: la felicidad. Las opciones son claras. Puedes montar en una eléctrica con tus amigos y disfrutar tanto o mas que con una bici convencional. Puedes no usar una eléctrica pero no por ello condenar su uso como si fueran dopados apartados del pelotón. El mountain bike está basado en el disfrute. Buscar tu sitio en el mountain bike puede hacerse con o sin baterías. Tu decides."