Buenas tardes, Me he comprado el edge 800 y no se como funciona. Por donde debo empezar? Tengo que bajarme algún programa, tipo garmin connect o garmin express? No tengo ni la mínima idea de como funciona.... Espero vuestra ayuda. Gracias.
Para funcionar lo que tienes que hacer es darle al Star salira la calle que coja satelites i luego al play he iniciar la marxa. En casa bajarte el express crearte una cuenta en connect y al enchufar se cargaran los datos a internet y podras poner tu ruta en el facebook.
Hombre una mini guia si que lleva, start stop como dicen y volcar todo a garmin connect y o wikiloc...
Hola gammaiden, para vías de carreteras es mucho más aconsejable el City Navigator cuya ultima versión más reciente es la v 2016.20 de hace muy pocos días. Por MP te doy más informaciones. Saludos Ancamo
Por si le interesa a alguien dejo esto aquí http://www.foromtb.com/threads/soporte-adelantado-garmin.1281716/
Yo con el 800 encantado , y haoy le llego su nueva compañera , la cámara garmin virb elite. Esta muy buen , el 800 hace de mando a distancia para grabar y sacar fotos.
Ahora que te leo , una pregunta , yo tengo el city navigator original , venia en el pack del garmin , pero nunca lo he actualizado , como se hace ? Enchufándolo al garmin express se actualizan los mapas ?? Gracias .
Hola bilboko, lo más sencillo es que el archivo img que es el de los mapas ponerlo dentro de la carpeta Garmin en la tarjeta, si esa carpeta no la tienes en tu microsd la creas tu mismo, luego ya solo tienes que activar el mapa que deseas ver en tu Edge. En tus MP te doy más información Saludos Ancamo
Gracias campeon , los mapas originales ya me venian en una tarjeta microsd , solo quería actualizarlos , luego miro tu mensaje privado que como siempre será una obra maestra jjjj gracias de nuevo .
Si tienes mapas originales no te hace falta nada mas. Usa garmin express y mira si te ofrece la actualizacion o no y si es pagando o no
Desde hace unas semanas no hay forma de que un mac me reconozca el edge 800, no monta la unidad ni la micro sd. La micro SD está en fat32. Al principio de tener el edge lo reconocía perfectamente, luego pasó a reconocerlo sólo en ocasiones y tenía que desenchufar y volver a enchufar hasta que lo pillaba y ahora ya no hay manera de que lo reconozca. Sin embargo en windows ningún problema. ¿A alguien le ha pasado?
Dejo este enlace por si tenéis problemas con la batería (recambio) o con la carcasa inferior... Original para GARMIN EDGE 800 GPS Enabled Cycling bicicleta de la batería con cubierta trasera ( azul ) envío gratuito http://www.aliexpress.com/item/Orig...Battery-With-Rear-Cover-Blue/32518934433.html (from AliExpress Android)
A ver si alguien me puede echar un cable, de repente ha dejado de funcionar la retroiluminación de mi 800. Entro en ajustes de sistema y está activada (duración 30 segundos) pero no hay forma de que se encienda la pantalla. A caso a alguien ya le ha pasado y lo ha podido solucionar? Gracias
Prueba a darle al boton de encendido una vez corta y mira a ver si esta subido el nivel o por el contrario lo tienes bajado al min.
Buenas Pues a mi lo que me ha empezado a fallar es el botón de encendido Tengo que darle varias (bastantes) veces hasta que enciende ¿Os ha pasado? ¿Sabéis donde se puede comprar el dichoso botón? Gracias
Buenas, visto que nadie te responde te doy mi opinion. Dificilmente consigas el boton sueto. Pero intenta hacer una foto del interior del gps si lo has desmontado y te informamos mejor. Trabajo en una tienda de electronica. Yo llebo con el desde hace añitos y cero problemas eso so desde el primer dia con funda ya que tube que cambiar el edge305 por desintegracion de la goma lateral. De la experiencia se apriende.
Gracias Domingo Todavía no lo he desmontado, por el miedo a "cagarla". Pero cuando ya no pueda encenderlo, lo hago y pongo la foto, a ver si tenemos suerte. Salu2