Censo Specialized Stumpjumper HT 29er COMP Carbon

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jaibeteta, 1 Feb 2012.

  1. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta recibidos:
    357
    No es que esten dando este color de 2016 en garantia, es que mi tendero negocio con garantia que si podia ser ese el color que me dieran de los tres posibles, lo malo es que ya llevo casi tres meses esperando por ella, en teoria para mediados de noviembre ya la tendria, pero no me fio un pelo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. carlos1973

    carlos1973 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    barcelona
    chicos una pregunta le voy a montar monoplato a mi stumpjumper y como llevais los que lo tengais montado, la funda del desviador delantero? sacar la funda puede ser luego un engorro si se quiere volver a poner no? lo digo por ser cableado interno,si alguien pusiera alguna foto os lo agradeceria,gracias.
     
  3. joe-pal

    joe-pal Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    406
    No te puedo ayudar, yo llevo fundas vistas...
     
  4. edugsr600

    edugsr600 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    26
    Uno mas disfrutando de la HT Comp Carbon WC desde hace 3 días.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta recibidos:
    357
    hoy me he pasado por la tienda para ver en que estado estaba el tema de la garantia de mi cuadro ya que me habian dicho que para mediados de noviembre estaria, han llamado al momento a la garantia y le han comentado a mi tendero que el cuadro en el color que yo quiero se retrasara aun mas,que si no escogiera el color ya lo tenia , ya llevo tres meses esperando y estoy mas que molesto con la situacion, se lo he comentado al dueño de la tienda pero el logicamente no puede hacer nada, si pasa otro mes y no tengo mi cuadro creo que les pondre una denuncia en consumo a los de specialized, estan agotando mi paciencia.
    Algun consejo?
     
  6. joe-pal

    joe-pal Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    406
    no te pudo dar ningún consejo, pues yo estoy igual
    solo animarte, pero te dan la opción de tenerlo ya sin elegir color? tienen cara xq si es así te dirían: en tal color mañana lo tienes, pero creo q no es así
    en fin solo nos queda pataletas.

    yo ahora no sé si me lo cogen en garantía..
     
  7. Tonichi

    Tonichi Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    114
    Yo tengo claro que no aguantaría tanto tiempo sin bici, me habría comprado otra y luego vendería esta cuando llegara, a lo mejor puedes negociar algo parecido con el tendero.
     
  8. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta recibidos:
    357
    Ya tengo otra bici,pero si no se diera el caso veo muy injusto tener que gastar mas pasta para poder tener otra cuando es excesito el tiempo que se toman para solucionarlo,argumentando que hay falta de stock
     
  9. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta recibidos:
    357
    Que pasa,porque no te lo cogen en garantia?
    Me comento el tendero que si me diera igual el color esta semana ya lo tendria
     
  10. joe-pal

    joe-pal Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    406
    [QUE="coqueteam, post: 22637584, member: 179098"]Que pasa,porque no te lo cogen en garantia?
    Me comento el tendero que si me diera igual el color esta semana ya lo tendria[/QUOTE]

    No sé ahora me volvió a pedir fotos y datos de factura para enviarlos de nuevo, creo q volvemos a empezar.....

    Suerte q puedo ir con la bici
     
  11. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta recibidos:
    357
    No sé ahora me volvió a pedir fotos y datos de factura para enviarlos de nuevo, creo q volvemos a empezar.....

    Suerte q puedo ir con la bici[/QUOTE]
    Me parece a mi que te esta mareando un poco,espero que no.
    yo llevo 3 meses de espera y me parece a mi que van a ser mas de cuatro, entonces ya no respondo de mis actos, denuncia a consumo, lo malo es que si hago eso, me daran el color que les de la gana.Que vergüenza que mal funciona la garantia despues de haber gastado tanta pasta en una de estas bicis
     
  12. joe-pal

    joe-pal Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ya ves! Después del desembolso.... Mi próxima bici creo q no será una spe
     
  13. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta recibidos:
    357
    La mia sin duda tampoco sera Specialized, mas cara que la competencia a igualdad de montaje, y garantia lenta no , lo siguiente
     
  14. Tonichi

    Tonichi Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    114
    Está claro, yo si me pasara lo mismo cambiaba de marca y de tendero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ajjo.

    ajjo. Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    2.767
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Cerca de la Subbetica
    Los tenderos hacen mucho mucho..... como no presionen a la marca te ves morado para que te lo cambien.
    Pero que con scott pasa lo mismo, te dan muchas vueltas para hacer un cambio de garantia.
     
  16. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta recibidos:
    357
    Con specialized, para hacer un cambio en garantia no suelen poner problemas, el problema real es la demora que hay para que te entregen el nuevo cuadro, por lo que he leido en el foro la media esta en 4 meses y si tienes suerte, hay casos mas sangrantes donde han pasado incluso 6 meses
     
  17. joe-pal

    joe-pal Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    406
    Chicos hoy me ha llamado el tendero, garantía aceptada pero he de esperar un mes (dice) pues no hay stock en cuadros de garantía,
    Y me ha dicho q ha entregado un s-works de aluminio a cambio de un m4......
    A ver si me dan un s-works a mí jajajajajajaj....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    En un lugar de La Mancha..
    ¿Me podrías decir cuanto tiempo han tardado en responderte desde que tramitaste la garantía?
    Es que he hablado hoy con mi tendero y quería saber el tiempo que tardan en contestar..
     
  19. joe-pal

    joe-pal Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    406
    De la segunda vez , menos de dos semanas
    Pero llevo desde marzo liado
     
  20. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    En un lugar de La Mancha..
    Pues entonces me queda bastante, y además las navidades están a la vuelta de la esquina. Así que en mi caso creo que hasta el año que viene..
     

Compartir esta página