Ya me gustaría ir a Finale!!,a ver si montas algo por aquí. Si tienes oportunidad,haz la 4 o 5 especial de la EWS de este año,se llama DH Men. Brutal!!
Hoy voy a probar la fat bike detrás de casa aprovechando los 10 cm de nieve que han caido . Un frio abrazo.
Me alegra que todo vaya bien!!! Cuando termine lo volveré a leer...está muy bien esto... Gracias a ti por todo Profesor!!! Edito: Buen fin de semana!!!
Hoy me he dado cuenta que bajando a la hora de las curvas sean las que sean con una cierta velocidad tiendo a echar el cuerpo hacia atrás liberando peso delante con los consiguientes sustos de derrape delanteros, he intentado corregirlos un par de veces pero a la tercera estaba igual, hay algo que pueda hacer para remediarlo?
Acabo de empezar como quien dice a dar saltos y a bajar por sitios que antes vea imposible, os dejo un par de saltos de hoy, a ver que si podéis ver algo, es lo que tiene dejar la cámara en el suelo jeje. No se si lo hago bien, mal o regular, eso si, a mi me gusta
Mp's contestados. mañana me ocupo del caso de Dilan04 y de miguelmart... esta noche no puedorrrr. Un abrazo.
Muchas gracias, siento la tardanza en contestar! El de la TUES se ha ido al suelo demasiadas veces, ha tenido bastantes lesiones, y después de un parón de tres años ha vuelto a la de DH, poco a poco va pillando ritmo. La verdad es que estos consejos nos vienen de perlas, llevamos un tiempo practicando y se nota bastante mejoría. Aquí el último vídeo que grabamos en los diferentes pasos de nuestro lugar de entrenos, creo que se puede sacar mucho en claro! Un saludo Edito: Cualquier cosa que se vea que debe ser corregida en cuanto a técnica nos será de gran ayuda a todos! El de la pletina simple hay que tener en cuenta que le da bien (en mi opinión) pero no tenía la Summun ese día, con ruedas lisas resbalaba todo demasiado. Yo me estoy centrando en relajar brazos y adoptar una mejor posición corporal y leer más el terreno con las piernas. Creo que el tema curvas lo voy dominando bastante mejor a raíz de los ejercicios de curva sin peralte que me comentaste. El de la Glory endureció suspensiones y estuvo concentrándose más en la mirada también. A ver como nos ves. Muchísimas gracias de antemano, se agradece todo lo que nos dices!! Un abrazo.
Buenas Wardog. Sinceramente poco que decir. A ti te veo muy bien (sigue empujando con las piernas en las curvas) Al de la Glory se le ve mas suelto por mirar lejos, pero le sigue faltando movimiento vertical Al panadero felicitalo porque le he visto irse al suelo y aumentar la velocidad . Dile que tire con los hombros en los saltos para no perder estabilidad en el aire. Al de la pletina simple... dile que canvie los neumaticos y que se ponga un manillar ancho, para cuando no tenga la sumum. Un abrazo.
Mp's contestados. Un pensamiento para los muertos de París a manos de estos locos que atentan a la livertad matando a inocentes. Las imágenes me han recordado a las del hipercor de Barcelona en el atentado de ETA en el 1987. Miserables h i j o s de p u t a.
Muchas gracias Iremos mejorando todos los puntos poco a poco, ya los tengo informados de todo jaja. En unos meses subo otro después de practicar bien todo esto a ver que te parece. Gracias de nuevo por tu tiempo, un saludo!
Buenas miguelmart. Lo primero, disculpa el retraso. Lo segundo decirte que en el segundo vídeo se ve un movimiento de extensión de las piernas muy bueno (apenas perceptible, pero ahí esta). En el primero, tienes suerte de ir con automáticos, si haces el mismo cortado con pedales planos te vas al suelo. No te dejes llevar por el salto. Antizipalo un poco, como si quisieras tocar el suelo del aterrizaje antes. hazte pequeño en la rampa flexionando las piernas y con un movimiento de extensión de las mismas, intenta tocar el suelo a la que la rueda trasera este en el aire. Pero bueno, lo importante es el feeling y parece que tu tienes buenas sensaciones . Un abrazo. P.D: No intentes cortados mas altos hasta que no domines estos.
Buenas profesor Yo diría que entro ya atrasado en la curva pero igual me pasa de las dos maneras no estoy seguro
Buenas Dylan04. Si en a la salida de la curva es mejor que a la entrada. Si es a la entrada, puede ser debido a un problema de frenado ( no suficiente freno delantero) o de posicion defensiva (bloqueo emocional). Si es a la salida, es simplemente un error de posicion facil de corregir... Por favor pasame un video y asi salimos de dudas y te doy un ejercicio adaptado. Un abrazo.
Pues aver si puedo y te lo grabo este finde pero creo k por ay van a ir los tiros por el bloqueo emocional, vamos que me acojono, muchas gracias de antemano