alguien sabe alguna solución para quitar ruido cable trasero de macario ace o de ckt

Tema en 'Material' iniciado por THRASHER, 22 Jun 2013.

  1. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

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    alguna solución para quitar el ruido de la funda del freno trasero que esta dando dentro del cuadro de carbono?? se me terminaron las ideas y los inventos para solucionar el problema
     
    Última edición: 22 Jun 2013
  2. FRAN AMOTOS

    FRAN AMOTOS Miembro activo

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    con grasa o con aceite se quita, pero se le pega todo el polvo, con cera para la cadena tambien se quita y no se pega el polvo
     
  3. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

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    Conseguiste solucionar lo del ruido?
    La mía empezó cuando cambié cables y fundas y es realmente molesto por carreteras rugosas.

    Saludos
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

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    que tienes una macario ace???
     
  5. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

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    Sí.
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    Última edición: 21 Nov 2015


  6. Largoubeda

    Largoubeda Miembro Reconocido

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    Eso se soluciona muy fácilmente.

    Desmontas la funda de la parte trasera, de la que entra al freno y sale de la parte posterior del cuadro. Se queda el calbe sólo, y ahí debes de introducir algo de goma para que dé contra el cuadro, es decir, le estarías montando al cable que se mueve sólo por el interior del cuadro, una gomita a su alrededor. Le empujas con un trozo de finda que te llegue hasta el extremo de por donde entra, y así vas metiendo gomas por todo el cable.

    No sé si me he explicado. Yo, en mi bici, lo tengo así, y aun amigo, se lo fui a hacer y como no tenía bolitas de esas de goma que venden, le pusimos las gomas de los frenos de v-brake. Lujo.
     
  7. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

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    Creo haber entendido, pero mi caso parece que es diferente.
    El cable y la funda van completos desde que salen de la maneta hasta que llegan al freno, lo que ocurre es que entran al cuadro por un orificio frontal y salen de cuadro por un lateral trasero del tubo horizontal. Todo el conjunto (cable y funda) cruzan el cuadro por una especie de tubería flexible que va de orificio a orificio y es esa tubería la que, con la funda y el cable de freno dentro, va pegando contra el cuadro en las zonas bacheadas o irregulares.
    Al no tener topes en los orificios de entrada de las fundas, no se le puede dar tensión.

    Lo de la tubería creo que es así, porque al meter cables nuevos van guiados de agujero a agujero sin necesidad de andar apuntando ni guía ni nada.
     
  8. Largoubeda

    Largoubeda Miembro Reconocido

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    Ahmmm. Pues entonces ni debería sonar. Ya me pillas. Su se m ocurre algo te digo
     

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