1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

2° Juego de ruedas de carretera.

Tema en 'Material' iniciado por Miguelonr16, 21 Nov 2015.

  1. Miguelonr16

    Miguelonr16 Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy pensando en comprar un segundo juego ,de ruedas ya que llevó unas Visión TC 24 con tubulares, y así tendría unas para entrenar a diario. Cual me recomendáis?

    Saludos
     
  2. URBANOMORAL

    URBANOMORAL Urbanomoral

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    535
    Ubicación:
    Cordoba
    campagnolo zonda
     
  3. Miguelonr16

    Miguelonr16 Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tienen buena pinta las incluire en la lista de posibles jeje.
    Había pensado unas Visión Trimax 30 o unas Visión Team 30.
     
  4. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.768
    Me Gusta recibidos:
    2.169
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Debe de ser muy nuevo o muy incosciente para preguntar algo así por aquí.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.675
    Me Gusta recibidos:
    5.439
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    O las dos cosas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2


  6. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain

    Ruedas para entrenar?
    Pues las mas baratas que encuentres, a poder ser de 32 radios para que la rotura de un radio no te fastidie el entreno.
    Sinceramente, para que necesitas mas si es solo para entrenar. Guarda el dinero que te sobra para otra cosa que necesites.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.544
    Me Gusta recibidos:
    18.160
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Depende de cuanto quieras gastar, aunque en principio mi idea de rueda para entrenar es algo más barato.
     
    Última edición: 21 Nov 2015
  8. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.438
    Me Gusta recibidos:
    417
    ¿para tubular o cubierta? ¿presupuesto?
     
  9. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.768
    Me Gusta recibidos:
    2.169
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Cubierta, unos 400 euros, que no den problemas, que rueden como los ángeles y de reconocido prestigio.
    Empieza por Zon y termina por da.
     
  10. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.438
    Me Gusta recibidos:
    417
    el OP ha puesto que usa tubulares, aunque no lo creas hay mas ruedas que las zonda, pena que no las hagan en tubular como las shamal
     
  11. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.768
    Me Gusta recibidos:
    2.169
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Evidentemente hay más ruedas, pero no son las Zonda ;)
     
  12. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Pues que quereis que os diga, por ese precio encuentras ruedas (solo trasera) tubular con powertap de 2ª mano, y ya te digo que es lo mejor para entrenar.
     
  13. Miguelonr16

    Miguelonr16 Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si soy nuevo en carretera por eso preguntó vuestra opinión. Hasta ahora sólo MTB.
    Llevó unas Visión TC24 tubulares y todos sabéis lo que es ir con tubulares y pinchar una o las dos. E ahí la cuestión de querer otro segundo par de ruedas no?
     
  14. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ubicación:
    EAS
    Campagnolo Scirocco 35 y un buen casette con el mejor juego de cubiertas y camaras. Con las Zonda y tu presupuestto andarias justo con el resto de elementos
     
  15. URBANOMORAL

    URBANOMORAL Urbanomoral

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    535
    Ubicación:
    Cordoba
    Las vision trimax son buena opcion tambien, 1600 g y rodamientos sellados pero creo que suben de 400€
     
  16. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.175
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Yo te aconsejo unas baratas, si solo son para entrenar, baratas y pesadas... llevo unas migoki que venían con una goka, los bujes son campagnolo centaur y giran genial, eso si 2200gr y si además le añades las cubiertas specialized spoir sport en 25mm y cámaras con liquido, eso es un muerto... jajaja

    Pero son muy cómodas, nunca llegue a pinchar, solamente una vez bajo la presión, la infle de nuevo y hasta hoy y total son para entrenar si pillo un bache o similar no me duele tanto. A la señora le tengo unas kamshim con la misma filosofía, luego para competir las zonda, shamal, perfil de carbono...... el cambio es brutal
     
  17. URBANOMORAL

    URBANOMORAL Urbanomoral

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    535
    Ubicación:
    Cordoba
    Pero si por 250€ hay ruedas de 1650g para que quieres comprar unas de 2200g? Y cargarlas de peso.
    El que vayamos entrenando no quiere decir que tengamos que ir con el peor material, ademas unas ruedas que usas 4 dias a la semana deben de ser de una minima calidad.
     
  18. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.175
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    y quien dice que no sean de una calidad minima? si bujes campagnolo no te parece calidad.... las mías llevan km a tutiplén y van geniales, muy rígidas.

    No se porque mayor peso tiene que ser peor calidad, quizás me exprese mal en mi primer post... me refiero a que si se lo puede permitir pues genial, solo que para entrenar no hace falta unas zonda que ya son unas señoras ruedas....
     
  19. URBANOMORAL

    URBANOMORAL Urbanomoral

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    535
    Ubicación:
    Cordoba
    Entiendo tu postura, te expresaste bien hombre, pero el compañero dijo tener un presupuesto de 400€
     
  20. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.175
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    si si, lo que pasa que son para entrenar... no digo que no tengan que ser fiables con un minimo de calidad, pero sinceramente yo me pillaría unas de segunda mano en el foro como las khamsin o vento (si no las quieres como las mias Migoki wxr-2) que para entrenar seguro que van geniales... y el dinero sobrante lo guardas para algún caprichito... que tenemos muchos (una chaqueta tipo gabba por ejemplo)
     

Compartir esta página