Opinion sobre Campagnolo Scirocco H35

Discussion in 'Material' started by jonan1987, Feb 8, 2013.

  1. yeramtb

    yeramtb Miembro activo

    Joined:
    Jun 5, 2012
    Messages:
    435
    Likes Received:
    124
    Location:
    Tenerife
    Exacto, pero las nuevas quattro lg son casi "perfectas" con el nuevo aro ancho para acoplar mejor cubiertas 25c y generar un poco mas de rigidez a la ves que mantienen el mismo peso

    Llevo las quattro anteriores desde hace poco mas de 1 año y no tengo ni 1 queja, ideales para cicloturismo nivel medio.
    Debo reconocer que he pensando venderlas para comprar las nuevas quattro lg desde que bajen algo el precio :)
     
  2. Paolosifu

    Paolosifu Miembro

    Joined:
    Mar 24, 2012
    Messages:
    73
    Likes Received:
    14
    Strava:

    Y del precio q se sabe?? he visto por ahi 1300€... pero no se si son esas... =S
     
  3. bikercerverano

    bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Nov 19, 2009
    Messages:
    2,227
    Likes Received:
    190
    Location:
    Cervera de Pisuerga(Palencia)
    Buenas compañeros.Tenia antojo de estas ruedas por estética.El peso me da igual.Pues ayer me llegaron las ruedas y hoy rutita de 90 kms con algo de aire.Las sensaciones son buenísimas.Ruedan bien,el aire no note mucho freno,en las bajadas voy mas rápido y en subidas van bien,no lastran.Yo venia de unas Campagnolo Vento G3 de unos cuantos años ya.Decir que nunca me dieron problemas de nada.Solo espero que me salgan estas igual de buenas o mas que las Vento.Tengo montado Centaur 10V,pero el cassete es Miche y pude montarlo sin problemas ni anillas.Pongo foto del antes y después.
     

    Attached Files:

  4. juanito delado

    juanito delado En los caminos

    Joined:
    Feb 26, 2011
    Messages:
    1,049
    Likes Received:
    5
    Location:
    galapagar
    hay mucha diferencia con las fulcrum 5 racing lg? segun la pagina son mas ligeras las fulcrum
     
  5. Zurukuain

    Zurukuain Miembro activo

    Joined:
    Nov 5, 2015
    Messages:
    119
    Likes Received:
    168
    Yo las tuve y luego me pasa a las Zonda.
    Esteticamente son muy bonitas y ruedan bien yo estuve muy agusto con ellas pero me hicieron una muy buena oferta por las Zonda y no me pude resistir
     
  6. The punisher

    The punisher Miembro

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    113
    Likes Received:
    10
    Location:
    Sabadell
    Strava:
    Yo estaba interesado en ellas y al ir a pedir consejo al que me vendió la bici me comentó que eran ruedas de "postureo", que puestos a cambiarlas ahorrara un poco más y me cogiera otra mejores. Al final me pillé unas Mavic Ksyrium y encantado de la vida oiga...
     
  7. A20DTH

    A20DTH Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2014
    Messages:
    1,370
    Likes Received:
    140
    Yo las tengo hace un mes y las uso para lo que son. Ruedas para entrenar.

    Hay que decir que son ruedas duras.

    Para las marchas y carreras las buenas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. juanito delado

    juanito delado En los caminos

    Joined:
    Feb 26, 2011
    Messages:
    1,049
    Likes Received:
    5
    Location:
    galapagar
    pero las racing 5 lg son mas ligeras que estas y baratas, me parece mucho lo que pesan las sirocco
     
  9. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,536
    Likes Received:
    18,155
    Location:
    Ferrolterra
    Tienen más perfil, con sus pros y sus contras.
     
  10. Cofraderancio

    Cofraderancio Miembro

    Joined:
    Nov 27, 2014
    Messages:
    325
    Likes Received:
    21
    Hola buenas, a ver si alguien pudiera ayudarme en un problemilla que tengo.

    Me gustaria aflojar los conos de la rueda trasera para que vaya mas suave, da la sensación de que la llevo pillada con el freno. He probado a aflojar la tapita que cubre el buje, pero no hace nada, me va muy muy dura.

    Muchisimas gracias
     
  11. panocho1000

    panocho1000 Miembro activo

    Joined:
    Feb 3, 2012
    Messages:
    554
    Likes Received:
    66
    Location:
    Barcelona
    En la tapa lateral verás un tornillo de Allen pequeñito. Aflojalo, desenroscar esa pieza un cuarto de vuelta, vuelve a apretar y prueba. Así hasta que gire bien pero sin holguras.
     
  12. Cofraderancio

    Cofraderancio Miembro

    Joined:
    Nov 27, 2014
    Messages:
    325
    Likes Received:
    21
    Lo primero, muchas gracias panocho por tu pronta respuesta.

    Bueno, hago exactamente lo que me comentas, tal cual, pero no hay diferencia ninguna tanto si lo aprieto del todo, como si lo dejo suelto con holgura, gira igual de duro.

    Aclarar que la rueda delantera gira estupendamente, muy suave.
     
  13. panocho1000

    panocho1000 Miembro activo

    Joined:
    Feb 3, 2012
    Messages:
    554
    Likes Received:
    66
    Location:
    Barcelona
    Supongo que hablas de desenroscar la tapa en la que está el la rosca tornillo Allen. Creo q ya lo hacías así desde el principio. Leí mal tu mensaje. Entonces debe haber algo clavado. Yo probaría a aflojar un poco la rosca del eje como te decia y hacer flexar suavemente hacia los lados la rueda. A ver si desclava. A ver si alguno más experto en mecánica te da la solución.
    Un saludo.
     
    Last edited: Nov 12, 2015
  14. Cofraderancio

    Cofraderancio Miembro

    Joined:
    Nov 27, 2014
    Messages:
    325
    Likes Received:
    21
    Exacto, eso es lo que hice aflojar la tapita que lleva el tornillo de allen pequeñito, y lo afloje del todo que hasta me cogió holgura y nada seguia girando muy duro.

    Muchas gracias de nuevo.
     
    • Útil Útil x 1
  15. Cofraderancio

    Cofraderancio Miembro

    Joined:
    Nov 27, 2014
    Messages:
    325
    Likes Received:
    21
    Bueno pues al final desmonte todo el buje y me encontré con el muelle de los trinquetes roto y con un rodamiento cascado.

    Ya decia yo que no era normal que fuese tan forzada.

    S2
     
  16. bikercerverano

    bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Nov 19, 2009
    Messages:
    2,227
    Likes Received:
    190
    Location:
    Cervera de Pisuerga(Palencia)
    Bueno pues al final desmonte todo el buje y me encontré con el muelle de los trinquetes roto y con un rodamiento cascado.

    Ya decia yo que no era normal que fuese tan forzada.

    S2[/QUOTE]
    Y cuanto tiempo tienen las ruedas?Y kms aproximados. Por tenerlo en cuenta.
     
  17. Cofraderancio

    Cofraderancio Miembro

    Joined:
    Nov 27, 2014
    Messages:
    325
    Likes Received:
    21
    Bueno las ruedas las compre de 2da mano a un forero en junio de este año y con unos 700 kms aproximadamente. Yo les habre hecho 400 o 500, vamos que están en rodaje todavia jejeje.

    A tener en cuenta, solo preocupate del muelle, pero les pasa a todas las campy, desde las khamsin hasta las bora. Es bastante comun pero nada preocupante, vale 2€, se cambia y a funcionar.
     
  18. bikercerverano

    bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Nov 19, 2009
    Messages:
    2,227
    Likes Received:
    190
    Location:
    Cervera de Pisuerga(Palencia)
    Pues hasta este mes que las compré, tenia unas vento G3 del 2008 y nunca las pasó nada. Ni siquiera tocó centrar. Espero estas me salgan igual de buenas.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. Cofraderancio

    Cofraderancio Miembro

    Joined:
    Nov 27, 2014
    Messages:
    325
    Likes Received:
    21
    Seguro que si

    Saludos
     
  20. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,536
    Likes Received:
    18,155
    Location:
    Ferrolterra
    ¿Qué tal la experiencia con estás ruedas cuando hace mucho viento?

    Estoy pensando en pillar las nuevas Racing Quattro LG y aquí en verano suele entrar el nordés con ráfagas fuertes, y las Racing 5 también son una opción. El tema del peso me da un poco igual, quiero una rueda todo uso, resistente y fiable.
     

Share This Page