Ya veremos que hacemos por esas fechas, aunque los callos, no son la mejor dieta, para depurar, los escesos navideños.
Buenas! soy nuevo en el foro. Hace unas semanas coincidí con Dark 19 y alguno más en una salida por el Galleiro y me habló de este foro. Alguien se anima a hacer una salida el sábado?
Estas en buen sitio, bienvenido..., el sábado no es un día habitual en este club. Lo normal es alguna salida por la semana si se puede y la del domingo.
Hola a todos, llevo bastante tiempo siguiendo vuestro foro y me gustaría apuntarme a alguna de vuestras salidas en bici. Vivo en Vigo y aunque llevaba tiempo sin andar en bici, últimamente la estoy cogiendo con regularidad. Quisiera poder seguiros en alguno de vuestros recorridos por los alrededores, si me dan las piernas, claro está. Creo que para este domingo dan buen tiempo, ¿tenéis previsto hacer una salida?
Hola Frangorriz ,una pena pero este finde seguramente salgamos el domingo... Sigue atento al Foro porque algún sábado puede caer por motivos familiares, si no ahí vienen las Navidades y malo será no coincidir algún día. Saludos desde Redondeland.
Bienvenido, y atento a las kddas en el hilo, sin más preámbulos, te presentas y punto, pero antes confirma en el hilo, para juntar al grupo completo. Nuestras salidas domingueras suelen tener entre 30 y 40 km, y unos acumulados de entre 900 y 1200. S
Por aquí vamos a optar por pegarle un repaso al vixiador , ya que tengo que volver pronto , la idea es hacer todas las bajadas conocidas e incluso desconocidas (vi fotos de una nueva) antes de que empiece a llover en serio y sea un barrizal/pista de patinaje ... saludos
Gracias Keris, si no hay contratiempos me apuntaré a vuestra salida del domingo, y si no consigo seguiros el ritmo me doy la vuelta y ya está. He visto que estáis hablando de andar por el Vixiador, quedáis igualmente en los Valos a las 9h00? Un saludo y hasta el domingo.
Mañana sabré si el domingo os acompaño al Vixi, o bién me voy a la aldea a rodar por mi sierra que hace tiempo que no lo hago. Domestarq, sigue el hilo que mañana seguro que se marcará el punto de encuentro y ya leiste que la propuesta es Vixiador y todas las bajadas que de tiempo. Por lo que respeta a seguirnos el ritmo seguro que si, subimos tranquilos y las bajadas son al libre albedrio.
Cómo me gusta este plan, lo dificil es convencer a la parienta: http://www.foromtb.com/threads/viaje-ainsa-semana-santa-2016.1285741/
Juan , depende , si quedas con alguien más en seragua , pues quedamos en la senda del agua en la losa del final del descenso por ejemplo, para seguir subiendo juntos , si vienes solo y en coche casi mejor sigues hasta donde estan haciendo el mercadona , antigua swepps , y subes el coche hasta donde cruza la senda , hay sitio para dejarlo , asi ya nos juntamos antes y podemos subir por la mas suave . En cualquier opción creo que sobre las 9 estaría bien , pero de lo que sea tu mandas . saludos