El post de los tuneadores de suspensiones

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, May 19, 2014.

  1. l3g0r

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    si
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    Last edited: Nov 26, 2015
  2. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Pues ni idea... E cambiado la grasa en el solo air por 5cl de valvulina
     
  3. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Yo hice lo mismo y es un error, la valvolina se pasa a la cámara negativa por el puerto que pasa el aire para autocompensarse
     
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  4. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Pues na, a abrir...
     
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  5. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

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    Por ay!
    Es normal que después de 700 km el amorto siga soltando aceite? Acabo las rutas con la gomita aceitada siempre y por otro lado después de ajustar la horquilla como me dijisteis termino con un dolor de manos que no puedo cerrarlas como si estuviera haciendo rozas to el dia
     
  6. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Si te duelen las manos, prueba con una llave inglesa.
     
  7. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    ¿Como llevas ajustada la horquilla?
    Yo pasé de 30% d sag y 3 tokkens a 25% y 1 tokken, rebote mas abierto (de 9 a 12-14), 0,2 bares menos al neumático del. Y manillar un espaciador mas bajo para cargarle mas peso y otro mundo oiga, eso si, va muy bién pero no deja de see inferior a las nuevas 36, la dvo o la bos en cuanto a filtraciones de impactos
     
  8. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

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    Por ay!
    Eso no era pa mi verdad? Jijiji
    a ver si de aquí a un rato pillo el chiste por que de momento nada....
     
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  9. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Si era para ti Dylan, ¿no comentabas que te duelen las manos por la horquilla?
    Yo solo he puesto lo que hice para ese mismo motivo
     
  10. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

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    Por ay!
    Puff si la mía es una revelation y encima dual air que se supone menos sensible jajajaja
     
  11. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

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    Por ay!
    Bueno he vuelto abrir la horquilla y era que tenía aire en el hidráulico, ahora dos cuestiones de novato, me pone que la llene con 134 ml +\- 5 y altura 83-88, como se mide la altura comprimida o extendida?y otra cosa mejor con más hidráulico o con menos? Lo digo por el +/- 5, gracias de antemano
     
  12. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    pero llevas un cartucho crc?
     
  13. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

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    Por ay!
    No no nada, de casa, normal y corriente
     
  14. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    pues nose entonces, con el de crc se mide comprimida
     
  15. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

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    Por ay!
    Bueno voy a lo bruto, por sensaciones
     
  16. l3g0r

    l3g0r Miembro Reconocido

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    Porcierto a vosotros el cartucho de crc os traia junta torica en el tapon? A mi me a venido sin junta le he tenido que quitar al cartucho original.
     
  17. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    No tranki, lo pone en las instrucciones, hay que quitárselo al viejo, la verdad que con lo que cuesta... Un poco ruin si es..
     
  18. l3g0r

    l3g0r Miembro Reconocido

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    ahora lo he leido... eso de no saber frances y ir directamente a las fotos..:p:D
     
  19. Jalleto

    Jalleto Miembro Reconocido

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    Sí, queda un poco cutre, sí. Estos franceses.... Jajaja
     
  20. jpoucabanillas

    jpoucabanillas Miembro Reconocido

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    Hola.

    Estoy pensando en poner el Kit 3 - way de fast suspension a mi pike.

    Que opinión tenéis frente al crconception aparte de la posibilidad de ajuste más fino?
    Alguien lo tiene puesto?

    Gracias!
     

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