Buen entreno ayer para la Epic, 50 kms, 1.500 mt de desnivel, pateo, las bajadas más largas y técnicas del Garraf, madrugón, raska, viento, y ritmo infernal persiguiendo a un inglés que está fuerte como un fuckingbull!!
Pues en Active.com hay un buscador, pero hay que poner el nombre y te dice si está inscrito o no, yo no veo que haya un listado por ningún sitio.
Hola a todos. Referente a la protección dorsal que piden para la prueba, en el Lidl han puesto a la venta un chaleco con protección homologada EN 1621-2 por 25€. Se puede usar con el chaleco o metiendola dentro de la mochila.
Y en Decathlon venden una mochila, la B TWIN 920, con esa misma protección por 50 ó 60€. La prueban en el nº 2 de la revista Enduro.
Pero este año es la federación de ciclismo de Francia quien obliga a llevar protección en todas las carreras de Enduro. Allí tienen normativas distintas para cada disciplina de ciclismo.
Muchas ganas de un evento así, entre esta y la de Lourdes de 3 diás pasando por Cauterets......brutal
Por que no hiciste el tercer bucle! Jajajaj tecnico tecnico... Y lo de tema barritas y tirar, mejor perder 15/20' en cada bucle y comer algo consistente tipo arroz o pasta.
¿Cuántos españoles vamos a la EPIC éste año? Nosotros vamos 3 y estaremos alojados en La Trivalle desde el jueves. Alguien que haya ido el año pasado tiene por ahí los tiempos de cada bucle y los horarios? que para este año no han puesto nada aún. Más que nada por orientarme en qué bucle voy a morir
Que yo conozca vamos 6, los bucles son diferentes al año pasado, por lo que no se si servirá de mucho, en la web están los tracks con los perfiles: http://shimanoepicenduro.com/traces-gps-2016/
De Málaga yo conozco a 3 que van. Y ayer hablando con ellos me decían que no les habían enviado nada de info
Yo he preguntado y me han dicho que el jueves publicarán el programa. El del año pasado está aquí http://www.endurotribe.com/2015/03/shimano-epic-enduro-2015-telechargez-le-programme/ para que os hagáis una idea de cómo va a ir el tema. Aquí el track de éste año http://shimanoepicenduro.com/traces-gps-2016/ Y aquí el del año pasado http://shimanoepicenduro.com/traces-gps-2015/ El bucle 1 es clavado, el 2 por lo que veo es más suave, además te meten la especial gorda la cuarta. Yo no se si acabaré la carrera, pero me lo voy a pasar como un enano con los colegas!!!
Ya tenemos programa 2016!!! http://www.endurotribe.com/2016/04/shimano-epic-enduro-2016-demandez-le-programme/ Por cierto, lo del reconocimiento o la licencia alguien sabe como va? yo tengo la licencia de la federación, pero no he tenido que hacer ningún reconocimiento médico ni nada...