1. Davinchi

    Davinchi Junior

    Joined:
    Oct 25, 2006
    Messages:
    308
    Likes Received:
    0
    Hola!!! Que tipo de masajes son buenos? Si la carrera es el domingo que dia es el ideal para el masaje? Poner mas informacion si quereis. Muchas gracias de antemano.
     
  2. zacarizo

    zacarizo Novato

    Joined:
    Feb 28, 2007
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    es weno, o asi al menos lo acemos nosotros, correr el domingo, y el domingo tarde o lunes por la mañana, masaje sin salir en bici, y el martes, hacer 20 km calentando y despues, A JIERRROOOOOO!!!!weno, eso de k asi lo acemos nosotros... lo emos echo alguna vez solamente, pero asi es komo debe acerse. sauditos
     
  3. EL PRESIDENTE

    EL PRESIDENTE Novato

    Joined:
    May 7, 2006
    Messages:
    83
    Likes Received:
    0
  4. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Joined:
    Apr 25, 2005
    Messages:
    1,174
    Likes Received:
    3
    Location:
    Valencia
    Si el domingo de esa semana q empiezas tambien has corrido, el dia bueno es el martes, si te van a dar caña, porque asi ya estas bien de la carrera q acabas de hacer, y llegaras bien a la del domingo.
    Es normal q los 2 primeros dias no vayas ni cara al aire, sobre todo si te ha metido mucha caña, rueda suave y estira bien, a mis pacientes les recomiendo despues del masaje 20-30 min de rodillo muy muy suave unas 120 puls ( segun personas ) solo mover, y luego estirar suave y mojarse las piernas en agua fria 2 o 3 min.
     
  5. chaba_jimenez

    chaba_jimenez Miembro

    Joined:
    Nov 2, 2006
    Messages:
    515
    Likes Received:
    1
    hola, Torres, de donde eres?

    por cierto, siguiendo con el tema me recomiendas hacerme el masaje el Jueves´?

    seria bueno Martes y Jueves , los dos no?

    ah! con respecto a eso que dices de mojar las piernas en agua... he oido que es bueno sumergirlas durante 15 20 min... es cierto?

    saludos!!
     

  6. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Joined:
    Apr 25, 2005
    Messages:
    1,174
    Likes Received:
    3
    Location:
    Valencia
    Hola! De Valencia.

    El masaje el martes, para mi el mejor dia, si tambien competiste el domingo de la semana pasada en relacion a la que te encuentras, y en la que tambien vas a competir. No los dos dias no, el martes.

    Lo de mojar las piernas con 10min en agua fria, no hace falta q lleve cubitos de hielo ;) , consigues de sobra un efecto de vasoconstriccion suficiente, como para notarlas bien frias durante bastante tiempo.
     

Share This Page