No me termina de gustar el 520 , pero es que acabo de verlo en 250 en el deporvilage , e igual con lo del Black Friday. ... se ponga la casa tentadora, aun teniendo el otro apalancado en casa.
Yo No es que desconfíe del todo de la evolución del Polar pero el lunes cumplo 44 y no puedo perder el tiempo , quiero disfrutar la bici y ya es mucho esperar , no ya para que los de Polar hagan cosas sino al menos saber si van a hacer cosas.
Sobre el 520 tengo 2 dudas: si el tamaño de la pantalla no será muy insuficiente para visualizar tanta información y si al moverse con tantos botones no será poco manejable en ruta.
Y que tal el 810 , era otra de mis opciones junto con el touring, eso antes de opostar por el malogrado v650
Si te llega el dinero compra el 1000, si tu presupuesto es un poco más bajo, compra el 810, es una apuesta segura
Yo mi ultimo Polar lo regale en la venta de mi última bici , de las mejores operaciones macro financieras que he hecho y de salud incluso ando mejor
Yo he comprado el V650, aún no lo he estrenado, pero creo que no le falta de nada de lo que le voy a pedir (Incluso habrá cosas que ni use) ¿Por qué debería haber comprado el Garmin 520 y no éste? Todavía nadie me ha dado una explicación convincente.
Depende lo que creas o esperes haber comprado , si lo que esperabas un buen ciclocomputador probablemente sea el mejor. Si esperas opciones de navegación y seguimiento de tracks , simplemente no te sirve.
Eso es precisamente lo que quiero, un buen ciclocomputador. Lo de seguir tracks, ni me lo planteo. Gracias!!!
Me refiero a que, aparte de echar pestes de polar, nadie ha hecho una comparativa. El compañero Luigi71 ya me ha dicho más o menos que no me he equivocado con la compra, pero aparte de no poder seguir tracks, hay algo en el Garmin que no tenga o que no pueda hacer el polar?
Soporte adelantado? Funda de silicona? Que no hay que llevar sensor de velocidad para que marque los % de las pendientes? Conectividad con Strava? Una marca que no halla demostrado ser una autentica incompetente? En fin, para ti igualmente es buena compra, hay muchos usuarios que después de tenerlo han considerado un dinero tirado a la basura y se ven pocos casos así con otros productos.
Hombre hay cosas en las que tienes razón. Pero soporte adelantado hay. Lo de tener sensor de velocidad para medir pendiente lo veo bien. Así el dato es más fiable. Con el sensor te marca el más mínimo cambio de pendiente. Yo he llevado el Garmin sin sensor, y la medición era un desastre. De la funda no digo nada, pero la verdad es que yo no la usaría. Y lo de straa es una pena que no lo hayan puesto todavía. Pero en principio se espera.
Lo de Strava tal vez llegue, tal vez no, pero es pasar un archivo y ya está. Pero lo que veo en este hilo es mucha tensión, ¿No os parece?