Quiero comprarme una bici nueva y me han gustado mucho la Cannondale FSI Carbon 4, Ghost Lector 6 y Scott Scale 935. ¿Cual de ellas me aconsejáis sin entrar en precios?
Tenía claro la Cannondale FSI Carbon 4 pero los problemas de la horquilla Lefty me han hecho dudar y también me han gustado mucho la Scott y la Ghost.
scott scale, por geometria del cuadro y fiabilidad, pero pensando en mejorar los componentes poco a poco
Me la dejan en 2065 euros. De esa bici me hace dudar el hecho de que las llantas sean normales, para a la hora de hacerl tubeless, que tendría que ponerle el kit y no sé si es mejor comprar una que sea ya tubeless ready o con el kit de tubeless las normales funcionan perfectamente?
Yo creo que lo suyo es tubelizarlas y cuando puedas hacer un montaje a la carta, es lo mas importante en todas la bicis, unas buenas y ligeas ruedas, pero en una 29 mas importante todavia
Pero en esa bici tendría que tubelizarla con el kit tubeless porque lleva llantas normales, te refieres al kit o a que?
Sí, eso lo tengo pensado hacer, pero duda es si realmente el kit tubeless funciona correctamente o es mejor irme a una bici con tubeless ready