¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Discussion in 'Canyon España' started by CANYON España, Nov 25, 2013.

  1. kikonte

    kikonte Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2015
    Messages:
    42
    Likes Received:
    22
     
  2. kikonte

    kikonte Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2015
    Messages:
    42
    Likes Received:
    22
    Es un mensaje-plantilla. Tengo el mismo pero variando la fecha. Y, no, no se ha cumplido
     
  3. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    6,769
    Likes Received:
    2,169
    Location:
    Madrid y alrededores
    Esto es lo mejor de todo, que abren un hilo como éste para demostrar el buen servicio que ofrecen y que se acabe llenando de opiniones de gente harta que pone bicis de otras marcas.
    Es el colmo del despropósito.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. kikonte

    kikonte Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2015
    Messages:
    42
    Likes Received:
    22
    Acabo de cancelar mi pedido; estoy harto de ellos. Por cierto, me dice el tendero (30 años en el sector) que las Canyon las fabrica Giant. Será cierto?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. RxMan

    RxMan Miembro

    Joined:
    Feb 23, 2012
    Messages:
    87
    Likes Received:
    42
    No sé si los cuadros los fabrica Giant, pero los cuadros de carbono de todas las marcas se fabrican en Taiwan, de donde es Giant. Hay contadas exepciones, Colnago por ejemplo, que fabrican en italia parte de sus cuadros. Eso sí, se hace pagar.
     
  6. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2008
    Messages:
    4,023
    Likes Received:
    2,054
    Location:
    Cirbonia Village
    Que nervios señores, que nervios... esta semana es el plazo de entrega de mi bici....
    Cumplirán con la fecha, mandarán un correo diciendo que se ha caído un satélite espacial a su fábrica y se postpone mi entrega a Junio 2025....
    Se admiten apuestas....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Roobkit

    Roobkit Miembro activo

    Joined:
    May 10, 2014
    Messages:
    117
    Likes Received:
    30
    Satélite +1
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. stewiefm

    stewiefm Miembro activo

    Joined:
    Sep 9, 2012
    Messages:
    537
    Likes Received:
    60
    Un consejo, ahorrate esta semana sin bici y eso que ganas. Yo cancelaba hoy mismo si tienes vista alguna sustituta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2006
    Messages:
    2,429
    Likes Received:
    718
    Location:
    The south face.
    ¿Os habéis fijado en las fechas de entrega que ponen ahora en la web? Yo estoy por pedir ya la mi sobrino que tiene 2 años y parece que le va a gustar la bici.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. proteus000

    proteus000 Miembro

    Joined:
    Feb 3, 2015
    Messages:
    180
    Likes Received:
    22
    os pongo un breve chat de el soporte de canyon jajaja se laban las manos jajaja


    Support Marta: entiendo su postura, y de verdad que siento esta circunstancia
    pero es que, no tenemos disponible la bicicleta hasta esa fecha

    Yo: y en febreo la tendreis
    me lo puedes asegurar
    100%
    que no babra otro retraso
    o en febrero me dirás que pasa mayo
    que es lo que pone el sistema

    Support Marta: pues espero que no!!!

    Yo: esperas
    jajaja

    Support Marta: yo creo, que es real
    pero no estoy en fábrica para saberlo al 100%

    Yo: si como la de diciembre
    la de diciembre también era real
    y ahora decís que para febrero

    Support Marta: si han modificado la fecha desde diciembre hasta febrero, es porque al planificar los envíos han visto que no era posible. y lo habrán hecho teniendo en cuenta todos los pedidos
    ten en cuenta que hemos repasado uno a uno todos ellos

    Yo: no me puedo crer que la planificación de una empresa pueda retrasarse 5 meses
    eso es absurdo

    Support Marta: pues así ha sido

    Yo: pues todos a la **** calle hay gente competente que quiere trabajar
    pero no me lo creo que una empresa así tenga esos problemas
    desde agosto que salir las bicicletas del 2016
    y las bais a entregar casi para elas que salen el 2017

    Support Marta: tomamos nota de tus recomendaciones

    Yo: de verdad esto no me parece serio

    Support Marta: insisto que entendemos cómo te sientes, pero realmente es que no podemos hacer más
     
  11. Cheba

    Cheba Miembro activo

    Joined:
    Oct 10, 2010
    Messages:
    307
    Likes Received:
    42
    Location:
    Huesca
    Yo estoy como tú. Tengo confirmación de pedido con fecha de entrega para esta semana. La pedí a finales de octubre. Subo tu apuesta con: "La señora de la limpieza ha perdido las llaves de la fábrica", "La máquina de café se nos ha roto, lo que implica desajustes para el personal de producción" y "Pos dad gracias de que no somos de Baviera, que si no... pa ratos tenís"

    Pero vamos, que por lo que he ido viendo, las fechas las cambian los jueves a última hora de la mañana. Y es que son muy listos y piensan, bah, total jueves... estos ya han quedado pal finde y como luego se emborrachan porque no tienen bici y no se acuerdan el lunes, hasta el martes que viene no van a protestar y eso que ganamos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Roobkit

    Roobkit Miembro activo

    Joined:
    May 10, 2014
    Messages:
    117
    Likes Received:
    30
    Como haceis para que os salga el chat?? A mi siempre me dice que agua ¿sera el proxy?
     
  13. Agustintitin

    Agustintitin Miembro

    Joined:
    Nov 5, 2015
    Messages:
    54
    Likes Received:
    15
    He podido ponerme en contactar por chat me dice esto
    pregunto sobre mi pedido
    Y su contestación

    Support Juan: pues está lanzado a la cadena de montaje

    en cuanto teminen de montarlo te lo mandamos

    al menos eso es lo que me figura en tu ficha
    :(:(:(:(:(:(:(:(



    Si hubiera dado otro numero de cliente, seria la mismas contestación:D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2006
    Messages:
    2,429
    Likes Received:
    718
    Location:
    The south face.
    No creo que la pobre Marta del chat pueda hacer nada, vamos a dejarla tranquila que llevará unas semanitas muy malas de escuchar a gente cabreada (y con razón). Es como Manuel, ¿estás ahí? Mira que poner un post para agilizar las reclamaciones con canyon y se lo manchamos con nuestras tonterías: jo, que me habéis cobrado la bici 3 veces y no la habéis mandado...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Nov 30, 2015
  15. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2008
    Messages:
    4,023
    Likes Received:
    2,054
    Location:
    Cirbonia Village
    Q fecha de entrega tenías compa?
    A la mía le deben estar poniendo lazos de adorno.......
     
  16. ripardao

    ripardao Miembro

    Joined:
    Oct 1, 2013
    Messages:
    487
    Likes Received:
    23
    Yo creo que voy a anular mi pedido(Ultimate CF SL DI2). Lo he realizado a principios de octubre con fecha de entrega la semana del 26. Hasta ahora cruce de correos (como vosotros) y nada más. He perdido de vender mi bici actual por no quedarme sin entrenar...
     
  17. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    6,769
    Likes Received:
    2,169
    Location:
    Madrid y alrededores
    Satélite +2
     
  18. Agustintitin

    Agustintitin Miembro

    Joined:
    Nov 5, 2015
    Messages:
    54
    Likes Received:
    15
    El pedido lo realice el 07 octubre y fechas de entrega he tenido varias
    La primera:):):):) 10/26- 10/30/2015 y otra con :(:(:(:(11/30/ 12/04/15
     
  19. charly.ms

    charly.ms Novato

    Joined:
    Oct 1, 2013
    Messages:
    15
    Likes Received:
    3
    Location:
    Cantabria
    Muy buenas;

    Hoy he estrenado mi Grand Canyon CF SLX 9.9 2015

    Pedida online el 3-11-15

    Confirmación del pedido el 16-11-15

    Entregada mi domicilio el 27-11-15

    Todo parece perfecto, solo he tenido que ajustar el freno trasero que rozaba un poco en el disco, cosa insignificante. El plazo de entrega creo que no está mal para estar teniendo problemas, cosa que te matizan cuando haces el pedido online.

    La mejor calidad-precio que he encontrado en el mercado y he estado mirando varias marcas, montando los mismos componentes y se iban mucho de pasta.

    Solo ponerles un pero, para que lo vayan mejorando, no me mandaron ninguna confirmación de la transferencia y tampoco me mandaron ningún seguimiento del envió, vamos que no la esperaba y me llamo el repartidor de UPS para ver si estaba en casa, que tenía que entregarme una bicicleta.

    Espero que os sirva, saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    4,228
    Likes Received:
    867
    100% cierto, también se fabrican allí, en giant, series de colnago y trek. Lo he visto en fotos de gente que ha estado en la fábrica.
     

Share This Page