Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Discussion in 'Enduro' started by roque142, Jun 11, 2013.

  1. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Otra a la uvi, dos de dos. Petan que da gusto.

    Algun tutorial para reparar el charger para zoquetes?
     
  2. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    No te sabría decir si fue de repente, si que notaba el clack ese y no lo di importancia pero luego bajando iba fatal. Mi historia con la reparación fue una pesadilla,la mandaron a motordealer y estuve 3 semanas sin ella y vino exactamente igual,la debieron de intentar meter aceite y purgar pero no cambiaron el pulmón, que tenía un boquete importante. Así que me tuve que buscar la vida para que la enviaran a teambike y todo bien,vino reparada y tardó una semana,así que di a tu tendero a teambike.Menos tiempo y eficacia.
    Os dejo la foto de lo que me cambiaron para que veáis el agujero en el pulmón.

    Bájate el manual de la horquilla,viene como desmontar todo el charger,montarlo y purgarlo. Ya que si te fuga habrá petado o el pulmón como a mi o alguna junta.
     

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  3. jaenca

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    Una pregunta sobre el bloqueo de la pike.
    Tengo una RC de 160 y 27.5 y con el dial de bloqueo al máximo, al empujar el manillar hacia abajo consigo llevar la goma roja mas arriba del 30% de sag, es normal o me a petado algo por dentro.
     
  4. ray

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    En este caso,el sag no importa..peero si bloquendola nota que vences la resistencia con facilidad..el charger esta avisando.
     
  5. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

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    Lo del sag lo mencionaba para comentar hasta que punto llegaba la goma roja.
    La diferencia entre abierta y bloqueo si que se nota pero me mosqueaba que no bloquease al 100% , vamos que se quedase como una tabla de dura
     
  6. vicentero

    vicentero Miembro Reconocido

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    Hombre la RC creo que no lleva bloqueo esa es la RC3 lo que lleva la RC es la compresión en bajas si no me equivoco vamos
     
  7. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Ninguna de las dis tiene bloqueo total, si está bién el charger se endurecen mucho pero si llegar a bloqueo 100% q tampoco le veo sentido a no ser que busques koms por el asfalto jajajja
     
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  8. clay_0929

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    Esa Pike te esta pidiendo a gritos un cartucho...

    ...Y LO SABES...
    :p
     
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  9. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Con un kit de juntas valdrá, no me asustes jeje.
     
  10. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Hola,acabo de hacer el mantenimiento básico,cambio de retenes inclusive.Salen muy fácilmente con una llave fija del 20,el aceite ha salido negrísimo y eso que se supone que en julio se le recargó aceite cuando pasó por la garantía. El caso que para poner los retenes ha sido más complidado de lo esperado para una operación a priori muy sencilla,al apretarlos se bajaba de un lado,otro lado más subido,incluso se bajaban donde van las esponjillas. Al final con mucho ojo y paciencia para que queden a ras y todo uniformemente. Como los ponéis vosotros?
     
  11. Thunderf1

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    Yo uso una herramienta de última tecnología bastante cara pero muy eficiente, que no llega a 1€ XDDD y hace las veces de la herramienta oficial que vale 20€

    http://www.leroymerlin.es/fp/121656...embra?idCatPadre=10611&pathFamilaFicha=500611

    Las hay de distintos diámetros, lo importante es el diámetro interior. La de 40 la uso para las barras de 32 y sobra, aún no he probado con las de 35, tendré que medirlo
     
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  12. Miguel.F

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    He usado algo parecido pero el problema es que se bajaban donde el alojamiento de las esponjillas,así que al final poco a poco y mirando con lupa. Esa herramienta tiene buena pinta y menudo precio,regalada.
     
  13. Thunderf1

    Thunderf1 Miembro activo

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    Tienes la oficial de RockShox para 35mm que es esta otra, quizás para que no se bajen las esponjillas es la que hay que usar, cuando le tenga que hacer el mantenimiento a la mia te lo podré decir, por ahora va a garantía con el charger roto :(

    http://www.amazon.co.uk/RockShox-Dust-Seal-Installation-Tool/dp/B001CJZ83M

    Estos son los Part Numers de los diferentes diámetros:

    28/30 mm: 11.4310.444.000
    32 mm: 11.4308.722.000
    35 mm: 11.4015.206.000
    40 mm: 11.4015.207.000
     
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  14. Huexxx

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    Exacto, así lo hice yo con mi antigua Marzocchi. Cuando llegue el momento buscaré lo más adecuado. Ya me tocó rebajar uno un poquito.
     
  15. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    http://www.amazon.es/Rock-Shox-Herramienta-instalación-antipolvo/dp/B001CJZ83M
    https://www.bike-components.de/de/RockShox/Einpresswerkzeug-fuer-Staub-und-Oeldichtungen-p29312/
    http://www.hibike.de/rock-shox-gabel-spezialwerkzeug-p6584121fbc77d44aeca68edc9c2ac124
    http://www.bike24.com/p2130302.html

    Yo iría a la tienda de confianza y le pediría precio. Tardarán un poco hasta que toque recibir el próximo pedido de MotorDealer, pero seguramente el precio sea menor.

    O eso, o el manguito de PVC.
     
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  16. Thunderf1

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  17. Miguel.F

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    De haberlo sabido lo hubiera incluido en el pedido en hibike,ya que he comprado ahi dos parejas de retenes.
     
  18. Monster88

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    Cuando pasan cosas solo se oyen criticas por el foro. Por este motivo escribo para decir que RS se ha portado estupendamente conmigo. La horquilla tenia medio año y me petó el bloqueo, la mandé y en mas o menos un mes me mandaron una horquilla del 2016 completamente nueva. Ya quisiera fox tener un servicio postventa así
     
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  19. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Eso si q tiene Rs. A un compañero le crujia una 29"rc de una enduro 2016 al mes y medio y sobre 3 semanas pike Rt3 nueva con su cajita.
     
  20. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    También comentar que todo este material lo deben reparar y para OEM, ya que desmonté una reverb de una radon slide y estava ya manipulada (tuercas redondeadas) en su interior
     

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